Tipo: Oliver × lectora
Spoilers: no
Alter-ego: Green Arrow[T/N]'s POV
Estaba en el departamento de mi novio Jack viendo una pelicula cuando el me beso y luego me miro pensativo, yo me resigne a ver el resto de la pelicula, pero el siguio viendome asi. -estas bien Jack?- pregunte mirandolo. -ah? Si porque?- dijo pensativo -porque no es la primera vez que te me quedas viendo asi luego de que me besas.- -na, es solo tu imaginacion- dijo mirando la pelicula y yo imite su accion.
De pronto un hombre emcapuchado y con flechas entro por la ventana del departamento y dijo con voz grave: "Jack Jhonson, devuelve el arma que robaste del ejercito, por las buenas...o por las malas" yo salte del sillon por el susto y Jack empezo a balbucear algo sobre que lo perdonara y luego corrio hacia la cocina, regreso con una pistola y se la dio al hombre. -No vuelvas a hacerlo.- dijo el hombre y antes de irse de nuevo por la ventana el se acerco a mi y me susurro al oido: -el aun no te olvida-
Luego salio y desaparecio. -[T/N] estas bien?- dijo Jack corriendo a abrazarme. Si estoy bien- dije besandolo. Y entonces volvio a mirarme como de costumbre, pensativo y algo triste. -lo estas haciendo de nuevo- le dije separandome del abrazo.-haciendo que?- pregunto extrañado, pero sin dejar de mirarme asi. -eso, estas biendome raro otra vez, lo haces cada vez que me besas- dije algo molesta. -no es cierto y como que raro?- -asi, siempre me vez como pensativo luego de besarme y-y no se porque Jack dime porfavor!- -esta bien, esque desde que vimos a Oliver, el otro dia en la plaza, discutiendo con esa chica, tu no...siento que ya no me quieres como antes.- dijo casi llorando y cerrando un puño. -Jack otra vez con lo de Oliver? Ya te dije que el termino conmigo y TU eres mi novio.- -pero antes de ese dia, cuando te besaba sentia la cosa mas linda del mundo porque podia sentir como ambos nos queriamos...pero ahora cuando te beso no siento nada, es como si solo yo disfrutara besarte- -...- -aun lo amas verdad? Aun estas enamorada de Oliver- -Jack...- me interrumpio. -ahorratelo [T/N], no tienes que disculparte...se que no es tu culpa el no amarme. Me tengo que ir, puedes quedarte si quieres, no me importa- dijo Jack saliendo de el apartamento furioso. Y es que no podia negarme. Jack tenia razon seguia enamorada de Oliver.
ESTÁS LEYENDO
DC comics One Shots
FanficOne Shots de los mejores super heroes y villanos de Dc, si es lo que buscas este libro es para ti!