Tipo:Boomerang × lectora
Spoilers: no
Alter-ego: George "Digger" HarknessBoomerang's POV
Estaba en la carcel de maxima de seguridad, cuando un guardia empezo a abrir la puerta de mi celda. -tienes visitas- dijo esposandome y llevandome al comedor. Alli se encontraba un tipo rubio, alto y de uniforme militar. -Sr. Digger...o puedo llamarlo Boomerang?- dijo el hombre frente a mi. -quien es usted y que hace aqui?- pregunte al hombre. -me llamo Rick Flag, y vine porque Amanda Waller quiere verlo-.
Luego de eso, el policia me golpeo la cabeza y quede inconciente.
***
Desperte en una habitacion con muchas personas mirandome, entre ellas Rick Flag, y una mujer particularmente aterradora y de tez morena, en el fondo estaban 2 chicas, una de cabello negro y corto, llecaba una mascara y en su cintura una katana, la otra chica era...bueno, simplemente era hermosa.
-señor Digger, bienvenido, soy Amanda Waller, y quiero que me haga un favor- dijo la mujer aterradora. -que clase de favor?- pregunte. Luego la mujer me empezo a explicar que queria que robara un arma para ella de la base militar. Yo por supuesto me negue, pero la chica linda del fondo dijo que me pagarian muy bien si lo hacia, asi que termine aceptando.***
Llegamos a la base militar, y entre mas nos adentrabamos, mas me gustaba esa chica. -y alguna vez me vas a decir tu nombre preciosa?- dije en tono coqueto a la chica. -*suspiro* soy [T/N] Flag- dijo disparandole a un hombre. -espera... Flag? No seras pariente de...- ella me interumpio.- del mejor militar que esta nacion a producido, el general Rick Flag, o como yo lo llamo hermano? Si, somos parientes- dijo sarcastica completando mi pregunta y asustandome un poco. -eso quiere decir que no tengo futuro contigo muñeca?- dije poniendome en frente de ella, y mirandola a los ojos. -quien sabe- dijo casi contra mis labios. El resto de la mision me la pase coqueteandole y ella a mi. Al final antes de regresar con Amanda y Rick me acerque a ella. -olle, que dices si algun tenemos...ya sabes, una cita- dije nervioso?. -estas invitandome a salir?- dijo sorprendida y alegre. -e-eso creo...aceptas?- dije rascandome la nuca. -si- dijo abrazandome y yo solo le correspondi con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
DC comics One Shots
FanfictionOne Shots de los mejores super heroes y villanos de Dc, si es lo que buscas este libro es para ti!