Tipo: linterna verde × lectora
Spoilers:no
Alter-ego: Hall JordanHall's POV
Hace 3 meses que soy Linterna Verde, y ya no puedo con el hecho de que por mi culpa [T/N] esta en el hospital. [T/N] es mi novia pero cuando me dieron el anillo ella fue tomada como rehen por los villanos a los que me enfrentaba en ese momento, pues creian que la radiacion de su nave la habia afectado, sin embargo ella no recivio ninguna clase de poder o alteracion, pero lo descubrieron torturandola y haciendola pasar por puebras insuperables (para un ser humano) y le dejaron heridas muy graves.
En fin, hiba camino al hospital para visitar a [T/N], le llevaba comida y un jugo de naranja, ya que siempre comemos juntos y solo podia pensar en lo culpable que me sentia.
***
Cuando me disponia a bajar del ascensor en el piso de la habitacion de [T/N] vi y escuche como muchos doctores corrian freneticos y angustiados por el pasillo. -Por favor que no sea ella que no sea ella- dije para mi mismo mientras corria a la habitacion, pero cuando hiba a entrar, los doctores estaban sacando en la camilla a [T/N] y no me dejaban acercarme a ella.
-por favor dejenme verla soy su novio!- le rogue al doctor mientras corria con ellos al quirofano.
-lo siento señor no puede entrar aqui por favor espere- dijo deteniendome en la puerta y todo lo que me quedaba era esperar.
***
El doctor al fin salio del Quirofano y se acerco a mi. -Y bien? Como esta ella?- dije preocupado.
-lo siento mucho señor, ella no sobrevivio a la operacion- solte las bolsas que llevaba en las manos y me quede boquiabierto mientras las lagrimas empezaban a salir de mis ojos. -que ella que?- dije sollozando. -las heridas en su cuerpo eran multiples y muy graves, de repente su corazon se detuvo y aunque intervinimos no pudimos salvarla...lo siento- dijo el doctor y se fue.
No podia creerlo, mi [T/N] se habia para siempre...y por mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
DC comics One Shots
FanfictionOne Shots de los mejores super heroes y villanos de Dc, si es lo que buscas este libro es para ti!