Sam Winchester

1.7K 48 2
                                    

Tipo: Sam × Alice
Spoilers: no
Serie: Supernatural

Dedicado a Atalier

Especial de año nuevo   

Alice's POV

-feliz año nuevo amor- dijo Sam dandome una caja envuelta como regalo.
-pues son las 11:58 haci que tecnicamente aun no es año nuevo.- dije mostrandole mi reloj.
-por eso te amo- dijo riendo y besando cortamente mi mejilla. -pero, de cualquir forma abrelo ahora.- dijo insistiendome con el regalo. -ok tu ganas- dije tomando la caja y rompiendo la envoltura, mientras Sam se sentaba mas cerca de mi en el sillon. Al abrir la caja vi que adentro habian lapices de colores y una libreta nueva. -para que empieces el año nuevo haciendo lo que mas te gusta- dijo el sabiendo que amo dibujar.
Y

o me le quede mirando sorprendida por la ternura de su regalo. -te amo Sam Winchester- dije tomando su mano mientras sonreia. -yo tambien te amo Alice.- dijo devolviendome la sonrisa y besandome. -oye porque no me dibujas algo?- dijo Sam apuntando a mi hermoso regalo. -esta bien- dije tomando un lapiz y abriendo el cuaderno. Pero en la primera pagina habia una caricatura de Sam arrodillado diciendo "¿quieres casarte conmigo?" Yo mire a Sam extrañada y sorprendida. Pero cuando lo mire el ya estaba en frente de mi arrodillado y con una caja de terciopelo rojo con un anillo en ella. -Alice, eres la mujer mas hermosa que jamas e amado. Tu conoces mis defectos y mis grandes secretos incluyendo mi trabajo. Y aun asi me amas, y por eso queria preguntarte...si ¿quieres casarte conmigo?-dijo Sam en tono nervioso. -claro que si mi alce testarudo y de cabello sedoso- dije llorando de felicidad mientras ambos nos levantabamos y el me ponia el anillo en el dedo. Luego nos besamos y abrazamos mientras los fuegos artificiales que anunciaban el año nuevo reventaban. En ese momento me di cuenta de que el año que comenzaba, seria el mejor de mi vida.

DC comics One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora