Harvey Dent

2.7K 73 9
                                    

Tipo: harvey × GiseelIrwin
Spoilers: no
Alter-ego: dos caras

Giseel's POV

Harvey dijo que me llevaria a cenar hoy, pero cuando tocaron a mi puerta solo vi una limosina y un hombre trajeado estaba afuera y me hacia señas para que entrara abriendome la puerta. -Senorita Giseel, yo soy el chofer del señor Dent, yo la llevare a su "cita sorpresa"- dijo el hombre. Yo entre al auto sin decir nada, pero mas o menos cada 5 min preguntaba si sabia a donde hibamos, o que hiba a hacer, o como l hiba a hacer, etc. El hombre nunca me dijo nada y despues de unos minutos mas el paro la limo y se bajo sin decirme nada aun. Luego me abrio la puerta y me dijo que me estaban esperando adentro apuntando a un hotel abandonado. Yo no sabia si entrar o darle mas dinero al chofer y que llebara a casa. Al final decidi entrar (porque el chofer no acepto mi dinero) y comence a caminar por lo que parecia que alguna vez habia sido el lobi del hotel, y en medio de este habia un monton de velas y petalos de rosa con una nota colgada de un globo de corazon que decia "sigue buscando ->" segui caminando en direccion de la flecha y me di cuenta que habia algunos petalos de rosa en el piso y en cada uno habia un mensaje romantico de Harvey para mi. Al final del camino habia una mesa con un candelabro, una cena que se veia deliciosa y algo mas parado al lado de la mesa con una sonrisa gigante. -al fin llegas-dijo Harvey recorriendo mi silla para que me sentara. -disculpa, pero si me hubieras dicho que me traerias a un hotel abandonado habria llegado antes- (notese el sarcasmo) dije dandole un corto beso en los labios. -y dime que vamos a cenar?- pregunte poniendome un servilleta en las piernas. -bueno, tenemos pavo al horno, con verduras cocidas y papas fritas como te gustan pero...- dijo Harvey haciendo una pausa. -que?- pregunte curiosa. -hoy solo quiero cenar Giseel a la Harvey-dijo viendome picaronamente. Yo me sonroje un poco y apoye mis codos en la mesa.-bueno...y como resolveras tal dilema?- dije viendolo coqueta. -que te parece esto, cara cenamos pavo, cruz cenamos algo mas caliente- dijo Harvey sacando su moneda. -adelante Harvey- dije motivandolo a que la lanzara. Lo hizo, la atrapo y miro el resultado. -cruz-.




N/a:
Y bueno ya todos sabemos lo que paso despues XD. @GiseelIrwin pobre de ti sorry, no habia tenido tiempo de nada pero mas vale tarde que nunca :3.

DC comics One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora