Tipo: Zatanna × Atalier
Spoilers: no
Alter-ego: no tiene
Aclaraciones: zatanna esta en la secundaria y es un AU donde no tiene poderes, es una chica normal.
Advertencia: OS lesbicoDedicado a Atalier
Zatanna's POV
Alice es sin duda la chica mas linda que e conocido en toda mi vida. Ella es inteligente, creativa, cariñosa, divertida, amigable, un poco floja debo admitir y aveces hasta un poco distraida. Pero ella es sin duda la chica con la que yo quisiera estar cada segundo del dia, pero no como su amiga, me gustaria estar con ella como su novia. Pero se que ella no siente lo mismo que yo. Y que si quiere pasar 5 min conmigo como amiga entonces voy a pasar 5 min con ella solo como amigas.
Porque creo que estoy enamorada de ella. Y es que siento esto por ella desde hace casi 6 años, y desde el dia que la conoci no dejan de crecer mis sentimientos por ella.Este es nuestro ultimo año juntas, el proximo nos graduaremos e iremos a diferentes escuelas. Por eso tengo planeado decirle lo que siento por ella, aunque no me corresponda. Porque si hay algo con lo que no podria vivir, seria saber que jamas le dije la verdad.
***
Hoy es el ultimo dia de clases, Alice va a hacer una presentacion de ukele enfrente de toda la generacion. Estamos atras del auditorio, yo trato de relajarla pero ella esta muy nerviosa.
-Zatanna! Estoy muy nerviosa, creo que me voy a equivocar!- dijo Alice histerica.
-tranquila todo va a salir bien, solo respira- dije acariciando su mejilla. En ese momento ella me regalo una sonrisa, yo no pude contener las ganas y la abrace muy fuerte mientras comenzaba a llorar. Ella correspondio el abrazo extrañada pero no dijo nada.
-me gustas mucho Alice. Me gustas desde el momento en que te conoci aquella noche en Septiembre *sollozo*. me gustas tanto que creo que despues de 6 años, yo no solo te quiero sino que estoy enamorada de ti. Y se que tu no sientes lo mismo que yo *sollozo* y esta bien, pero porfavor *sollozo* no me dejes de hablar. No te enojes conmigo. Solo sigue abrazandome un poco mas, por favor, por favor, por favor.- dije esto ultimo abrazandola mas fuerte y aferrandome a la chamarra que siempre usaba. Me di cuenta que ella tambien estaba llorando y que tambien me abrazaba muy fuerte. Despues de un rato nos separamos y ella subio a tocar su canción.
***
Cuando termino ella bajo por la parte de atras del escenario y estaba ahi esperando para felicitarla. No pude decir nada porque seguia llorando, asi que solo le aplaudi. Pero fui interrumpida por un dulce beso en los labios que ella me dio sin dudarlo ni un segundo. Yo le correspondi el beso pero sin dejar de llorar, ella tampoco dejo de llorar nunca, pero seguiamos con aquel beso lleno de necesidad y dolor.Cuando nos separamos, pegamos nuestras frentes y ella puso una de sus manos en mi mejilla y la otra en mi cintura.
-porque nunca me dijiste nada?- pregunto Alice dolida.
-porque sabia que tu solo me veias como amiga, o incluso algo menos importante. Y yo solo queria estar cerca de ti como fuera. Si ser tu amiga era la unica forma de que pasar tiempo contigo entonces por mi estaba bien. No era suficiente pero era mejor que nada.- dije entre sollozos, y a lo largo de la explucacion podia sentir las lagrimas de Alice callendo en mis mejillas (debido a que ella es mas alta).
-eso no es del todo cierto. Tu eres alguien muy importante para mi *sollozo* y si no vi lo especial que eres antes, si no me di cuenta de que eres el amor de mi vida *sollozo* si no te vi como algo mas que mi amiga fue mi error. ¿ok? La estupida soy yo por no darme cuenta de todo esto antes. Ahora ya no tenemoa tiempo, pero yo tambien te amo, y quiero estar contigo. Porfavor perdoname por ser tan estupida.- dijo llorando con enojo y dolor.
-no tienes que decir eso por lastima. En cerio si no me quieres esta bien- dije mirandola a los ojos.
-deja de pensar que la gente es incapaz de amarte. Porque eres maravillosa, la p3nd3j@ soy yo por no darme cuenta antes.- dijo ella dandome otro calido y corto beso en los labios. -¿entendido?- dijo mirandome a los ojos. Yo asenti con la cabeza, puse mi mano en su mejilla, me pare de puntitas y la bese de nuevo. Asi estuvimos unos segundos hasta que nos separamos por aire.
-sabes, si de verdad me quieres tanto, podemos ser algo mas que amigas por lo que queda de la noche.- dije viendola picara. Ella sonrio, me acomodo un mechon del pelo y beso mi frente.
-"no es suficiente, pero cada segundo contigo vale la pena"- dijo citandome.
Sonrei y la bese una vez mas, para luego entrelazar nuestras manos y caminar juntas hacia donde estaban nuestros amigos, despues de todo tambien era nuestra ultima noche con ellos.
ESTÁS LEYENDO
DC comics One Shots
FanfictionOne Shots de los mejores super heroes y villanos de Dc, si es lo que buscas este libro es para ti!