Tipo: Nightwing × [T/N]
Spoilers: no
Alter-ego: Dick Grayson
Aclaraciones: Es un AU donde Dick esta en la escuelaDick's POV
Habia tenido un dia de lo mas estresante. La escuela me volvia loco, y no soportaba a mis compañeros que no hacian otra cosa mas que molestar. Mi mejor amigo habia faltado a la escuela haci que estaba solo. Y sinceramente no tenia ganas de hablar con nadie en ese momento. Tome mi mochila, sali del aula de clases y me sente en la puerta de salida de la escuela. Ahi puse mi cabeza entre mis manos y apoye mis codos en mis muslos.
Asi me quede un buen rato hasta que escuche que alguien se sento a mi lado. Era [T/N]. Ella es mi mejor amiga (aunque ultimamente e sentido algo mas que amistad por ella). Aun asi no queria hablar. Saque mi cabeza de entre mis manos y mire al frente.
-prestame tu telefono y tus audifonos porfavor-
Dijo [T/N]. La mire extrañado, pero no tenia animos de cuestionar nada en ese momento por lo estresado que me sentia, asi que saque mi telefono, le puse la contraseña y se lo di.Ella conecto los audifonos al auxiliar. Despues puso los audifonos en mis oidos y puso play a mi cancion favorita. Luego tomo mi cabeza con una mano y la jalo suavemente hacia ella, de modo que mi cabeza quedo acomodada en su hombro, y ella empezo a hacerme caricias con su mano.
Yo me empeze a relajar de inmediato, y no saben cuanto me gustaba que me hiciera caricias en la cabeza con sus suaves manos.
Nos quedamos haci un rato. Sin decir nada. Ella siempre sabe lo que necesito para sentirme mejor. Y lo que es aun mas genial, sabe cuando necesito sentirme mejor.
Luego de un rato mas suspire hondo me quite los audifonos sin levantar mi cabeza de su hombro, y sin que ella dejara de hacerme caricias dije
-gracias [T/N]. Eres la mejor. Eso era justo lo que necesitaba.--sabes que estoy aqui para ti Dick. Siempre que me necesites voy a hacer todo lo que pueda por ayudarte.- dijo mirandome a los ojos, mientras yo la veia con mirada adormilada...o tal vez enbobada por su hermosa sonrisa, y sus lindos ojos. Creo que me estaba empezando a gustar...mucho...y muy rapido. Ella siguio haciendome caricias en la cabeza y yo segui mirandola, mientras ella leia algo en el telefono.
Al poco rato vi a mi papa parado en la puerta de la escuela, esperandome para irnos.
-me tengo que ir. Pero muchas gracias por todo [T/N], no se que habria hecho si tu no hubieras llegado. Tu literalmente me salvaste del abismo.- dije poniendome de pie y riendome al ultimo. Ella tambien rio, y puso esa hermosa sonrisa que tiene y que tanto me gusta. -esta bien Dick. Te veo luego- dijo haciendo un gesto con la mano para que me despidiera de ella. Yo tome su mano la jale hacia mi y le di un beso en la mejilla.
-adios [T/N]- dije en su oido y me fui caminando en direccion a mi papa.
Ella se ruborizo y se quedo paralizada.Se ve linda cuando se ruboriza.
N/A:
Lamento si ultimamente subo muchos OS de AU de la secundaria. Esque me llego la inspiracion, pero si les molesta dejo de hacerlo :v.
ESTÁS LEYENDO
DC comics One Shots
FanfictionOne Shots de los mejores super heroes y villanos de Dc, si es lo que buscas este libro es para ti!