Wally West

4.4K 102 8
                                    

Tipo: Wally × [T/N]
Spoilers: no
Alter-ego: Kid flash/ Flash
Aclaraciones: este OS esta escrito con el wally que ya es flash (despues de la muerte de barry)

Wally's POV

Estoy cansado. Acabo de regresar de una mision con la Liga de la justicia, lo que implica que corrí todo el dia. Pero no estaba cansado por correr, aburrido tal vez pero cansado no (al menos no por eso.) E corrido todos los dias de mi vida desde que tengo memoria (incluso antes de obtener mis poderes), la unica ve que sentí que no tenía de que huir fue cuando la conocí... dejenme contarles una historia que cambio mi vida.

*20 años atrás*

Cuando era niño corria de los niños que me molestaban, de los que solo me buscaban porque querían algo de mi, a veces me ocultaba(o mas bien huía) de la gente que no conocia...no por miedo a que me asaltaran o algo asi, si no mas bien, porque no queria conocer mas gente de la cual tuviera que huir. Asi que como podran imaginar, fui un niño solitario. En casa...meh, las cosas podrian haber sido peores, la vedad era que yo preferia no estar ahi porque me aburria y mas que otra cosa que ponia de muy mal humor estar ahi. El simple hecho de entrar hacia que yo me sintiera enojado y trizte...pero tampoco me gustaba estar afuera (por lo que ya mencione sobre los niños y bla bla bla). En fin el punto de todo esto esque entiendan que yo sentia que no tenia hogar, y por eso mismo yo no sabia de donde vengo. Por eso corria, me gustaba pensar que en algun momento iba a encontrar el camino a mi verdadera casa (o al menos a un lugar mas agradable). Un dia despues de la escuela decidí ir a casa por otro camino. Empece a correr por el sendero cuando me de media vuelta y vi un pajaro tomando agua de un charco. Pense ¿como es que no se da cuenta que los niños lo van a aplastar mientras juegan?....entonces me di cuenta...no habia niños en ese camino...estabamos el pajaro y yo.Y esque ese dia fue un gran cambio para mi porque, al ir por un camino que nadie transitaba, no tenia necesidad de correr. Y gracias a eso pude darme cuenta de lo enorme y hermosa que era la ciudad. Caminé por horas siguiendo al pájaro que volaba libre y despreocupadamente, Sin darme cuenta se hizo de noche...y yo ya no sabia donde estaba. Entré en pánico y despues de eso solo recuerdo el canto del pajarito...despues todo se puso negro. Desperté debajo de un puente, estaba lloviendo y parece que era de mañana (no lo sabía con exactitud ya que estaba nublado, pero el cielo era claro asi que no era de noche). Me levanté y vi una figura encapuchada que estaba sentada junto al fuego. Cuando intente ponerme de pie un enorme dolor en la cabeza me lo impidio.
-*grito de dolor* aaa auch- dije callendo al piso contra la pared.
La figura encapuchada se acerco y me dijo "-tranquilo, no trates de moverte mucho. Te diste un fuerte golpe en la cabeza, suerte que Nelly te encontro o quien sabe que te habria pasado- dijo quitando el bendaje de mi frente para limpiar la herida.
-Quien es Nelly?-dije extrañado.
-Ella *señala al pajaro posado cerca de la lumbre* es mi amiga- dijo señalando al mismo pajaro que segui hasta la carretera.
  -¿quien eres y porque me ayudaste?- dije un poco a la defensiva.
-o claro, perdoname *se quita el gorro y la bufanda* me llamo [T/N]. Y tu eres...?- dijo la figura (quien resulto ser una hermosa chica de mas o menos mi edad...incluso un poco menor).
-Me llamo Wally- dije (aun deslumbrado por lo increiblemente bonita que era).
-no eres de por aqui verdad Wally?- dijo [T/N] en tono burlon.
-la verdad...ni siquiera se donde estamos- dije riendome.
-*sonríe* Bueno Wally, bienvenido a Star City- dijo [T/N] girando su cuerpo al mismo tiempo que hacia un ademan con la mano para señalar la ciudad.

La admire por varios segundos hasta que caí en la cuenta de que estaba muuuy lejos de casa.
-[T/N]...-
-si Wally?-
-¿Sabes como puedo llegar a Central City?- a este ultimo comentario ella solo se rio.
-Entonces ahi vives *rie de nuevo bajando la mirada* tranquilo Wally, la estacion de tren mas cercana esta a 5 cuadras de aqui. Pero dudo mucho que tengas dinero para un boleto- dijo [T/N].

DC comics One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora