Batman

10.5K 416 70
                                    

Tipo: batman × lectora
Spoilers: no
Alter-ego: Bruce Wayne

[T/N]'S POV

Era viernes y  estaba lloviendo en Ciudad Gotica, yo hiba caminando por la calle intendando no mojarme demasiado, ya que no traia sombrilla y el gorro de la sudadera que llevaba puesta no era de mucha ayuda. De por si habia tenido un mal dia en el trabajo y no podia dejar de pensar en mi ex-novio, Bruce Wayne...el me habia terminado diciendo que el solo me pondria en peligro y que estaria mejor sin el pero... lo extraño mucho. Hiba perdida en mi mundo cuando de repente una risa malevola sono sobre mi cabeza, y acto seguido un hombre tatuado, palido y de cabello verde aterrizo justo frente a mi. Despues de unos segundos el hombre giro sobre sus talones y me miro detenidamente.
-sabes quien soy yo?-dijo el hombre acercandose lentamente a mi, y yo estaba paralizada por el miedo...ya que al acercarse a la luz, reconoci de inmediato a ese hombre. -eres el Joker...asesinaste a miles de personas y eres el...mayor enemigo de Batman- dije temblando, aunque ahora no sabia si temblaba de frio o de miedo.

-si ese soy yo, ahora que dices si me ayudas a hacerle una broma a mi querido "amigo" Batman- dijo sacando una pistola de su chaqueta.

De pronto un hombre con mascara traje y capa negras aparecio frente a mi y en un movimiento derribo al Joker, me tomo por la cintura, disparo su gancho y ambos salimos de hay a un lugar seguro.

***En la Bati-Cueva***

-estas bien?- dijo con su voz distorcionada.

-e-eso creo, solo algo mojada y asustada- dije frontando mi brazo izquierdo para intentar entrar en calor.

-espera aqui- dijo para luego encender la chimenea y hacerme un seña para que me acercara. Yo asenti y justo cuando intente levantarme me di cuenta de que me estaba sangrando la pierna, al parecer me habia rosado una bala del Joker. -aghh- me queje al tratar de moverme. -alto!, no te muevas- dijo acercandose a toda velocidad ami -dejame ayudarte- dijo cargandome hasta la chimenea, luego me dejo con cuidado en el suelo y me coloco una toalla sobre los hombros para que me secara. -gracias-

-denada ... y dime tienes alguna idea de porque el Joker querria hacerte daño?-

-a-a no, yo no lo se-

- como te llamas?- dijo sentandose a un lado mio.

-[T/N] [T/A]-

-donde trabajas [T/N]?-

-soy, quimica farmaco-biologa en una empresa que fabrica sedantes y medicamentos para los hospitales-

-has hecho o alguno de tus compañeros a fabricado algo que puedo hacerle daño a la gente?-

-bueno...hace unos meses desarrollamos un prototipo de sedante para dentistas, algo asi como un gas de la risa  pero mas fuerte...pero algo salio mal y el gas se volvio mortal, haci que suspendimos todo-

-ahora tiene sentido...una de las armas mas letales del Joker es lo que el llama su "gas de la risa"-

-ou, am...no lo sabia-

-descuida no fue tu culpa...dejame ayudarte con tu herida-

-esta bien no se ve peor de lo que es-

-es una herida de bala, solo por eso es grave-

Luego de que me terminara de limpiar y curar la herida, el la vendo para que no sangrara mas.

-gracias por ayudarme-

- no tienes nada que agradecer, es mi trabajo- dijo viendome a los ojos.

-lo se pero...porque?-

-porque que?-

-porque haces esto? Porque ayudas a la gente?-

-porque una vez cuando era pequeño estaba de paseo con mis padres y de repente un hombre armado intento asaltarnos, mi papa nos protegio a mi madre y a mi, pero cuando mi papa callo muerto al piso, el hombre intento martarme a mi, pero mi mama se atraveso, despues de eso el hombre salio corriendo, dejandome solo con mis padre muertos frente a mi, ese dia jure que no me volveria a quedar mirando como los criminales acaban con ciudad Gotica- me di cuenta que mientras me contaba su historia ya no estaba usando su voz distorcionada, pero aun asi no supe reconocerlo.

-lo lamento, no debi preguntar-

-no te preocupes, no hiciste nada malo- al decir esto tomo mi mano, empezo a entrecruzar nuestros dedos, y nos quedamos mirandonos a los ojos por varios minutos, hasta que se acerco a mi y nos besamos. Mientras lo haciamos empeze a quitar su mascara, crei que el lo evitaria pero no hizo otra cosa mas que seguir besandome. Justo cuando paramos por falta de aire el ya no tenia mascara, y cuando lo vi era el, era Bruce Wayne.

-[T/N], ya no estas a salvo-

-Bruce eso no me importa-

-no lo entiendes, yo solo te pondria en peligro, no podemos estar juntos-

Lo bese poniendo mis manos sobre su cuello el me abrazo por la cintura, acercandome a el (teniendo cuidado de no lastimar mi pierna).

-te amo-

-y yo a ti-

Dijo para volver a besarme apasionadamente.



N/A:

Creo que todas sabemos que paso despues XD. Han notado que en la mayoria de mis OS alguien sangra? XD tengo un problema, y esque no suelo poner notas pero senti la nececidad de comentarlo XD.

DC comics One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora