Lex Luthor

4.9K 177 14
                                    

Tipo: Lex × lectora
Spoilers: no
Alter-ego: no tiene

Lex's POV

Hoy es viernes, hoy voy a dar mi fiesta para inaugurar las oficinas oficiales de Lex Corp. Queria que fuera mucha gente, pero no tengo muchos amigos asi que decidi anunciarlo en el periodico, el "Daily planet" para ser exactos.

****

Luego de llamar al jefe de publicidad del "Daily Planet" me dirigi hacia el edificio encargado de escribir e imprimir el mismo. Al llegar me dirigi a al cubiculo de el escritor que el Jefe de publicidad me habia recomendado.

-Sr. Kent?- pregunte al hombre de cabello negro corto, ojos azules y lentes. -si asi es- dijo el hombre. -ah, perfecto, señor Kent, soy Lex Luthor, vine para ver si usted puede redactar un anuncio que quiero hacer en el pediorico- le explique a Clark. -amm, si claro. Digame de que...- Clark no pudo terminar de hablar porque lo interrumpio una chica (de mas o menos mi edad) muy bella. -Clark!- dijo la chica abrazando al mencionado. -[T/N], que haces aqui?- dijo Clark entre dientes. -olvidaste tu telefono en casa, y vine a traertelo- dijo [T/N] extendiendole la mano con el telefono (y debo decir, que entre mas avanzaba la conversacion mas celoso me sentia). -ajam- los interrumpi. - o, señor Luthor, ella es mi hermana [T/N] kent- nos presento Clark. -asi que es tu hermana? Mucho gusto [T/N], soy Lex- dije dandole la mano con una sonrisa (y una sensacion de alivio tremenda). -asi que señor Luthor, de que seria el anuncio?- pregunto Clark. -ou, si de una gran fiesta que voy a dar, y por cierto...usted y su hermana estan invitados. Es en mi casa a las 7:00pm- dije sin dejar de mirar a [T/N]. -o, claro esta bien. Alli estaremos Sr. Luthor- dijo Clark dandome la mano y acompañandome a la salida.

En la fiesta de Lex

Eran las 7:40pm y todavi no llegaba. No me importaban los demas solo ella, esa chica que desde que la vi me gusto.

Y entonces, la vi, Entro por la puerta acompañada de su hermano. Llevaba un vestido negro liso, con zapatos de tacon igual de negros, y su cabello estaba suelto y lasio. Simplemente hermosa. - los Kent!, al fin llegaron- dije acercandome a ellos. -es un placer estar aqui sr. Luthor- dijo el mayor de los ya mencionados. Les hice un gesto con la mano para que pasaran a la fiesta y le regale una sonrisa a [T/N], acto que ella imito ruborisada.

***

Luego de un rato me acerque a  donde [T/N] estaba sentada. Me incline un poco y le ofreci una mano extendida diciendo: -le gustaria bailar conmigo señorita Kent?- a lo que ella sonrio. -seria un placer- dijo tomando mi mano y poniendose de pie. Luego nos dirigimos al centro de la pista y comenzamos a bailar. -digame Señorita Kent, tiene novio?- dije mirandola esperanzado. -por favor señor Luthor, llameme [T/N], y no, no tengo novio- dijo sonriendo picaramente. -me da gusto saber eso, y...tu tambien llamame por mi nombre- dije devolviendole la sonrisa. Despues seguimos bailando y conversando un rato, pero yo cambie de tema diciendo: -ven conmigo- la tome del brazo y juntos nos adentramosen el jardin de mi casa hast que no se escucharon ni los murmullos de la gente ni la musica de la fiesta. -*suspiro*asi esta mejor no crees?-dije recargandome en una pared. -*rie* ya lo creo, dime porque anunciste tu fiesta en el periodico Lex?- pregunto [T/N] poniendose frente a mi. -aah, ya sabes para que todos supieran que Lex Corp al fin se va a abrir y para que viniera gente porque...ya sabes no tengo muchos amigos- dije cabizbajo. Ella solo se me quedo viendo sorprendida por lo que acaba de decir. -bueno ahora tienes una amiga- dijo [T/N] sonriendo y tomando mi mano. Yo levante la vista del suelo y vi su mano tomando la mia, luego somrei, acaricie su mano y la mire a los ojos. -jm, creo que no me gusta que seas mi amiga- dije y ella empezo a soltar mi mano con cara de desilucion. -ou, ya veo- dijo ella frotandose los brazos. -tienes frio?- pregunte preocupado. -un poco- respondio con una sonrisa de lado. Yo me quite el abrigo y se lo puse sobre los hombros acercandola un poco mas a mi. Luego me miro a los ojos, y pude ver la tristeza en ellos. -creo que no me dejaste terminar hace rato. *lo mira confundida* no me gusta que seas mi amiga, porque quiero que seamos MAS que amigos- dije sonriendole calidamente. -me da gusto que pensemos igual- dijo [T/N], jalandome de la corbata hacia ella provocando que sus labios se estamparan fuerte y a la vez dulcemente contra los mios. Yo le segui el beso y la abraze de la cintura apegandola aun mas a mi. Estaba feliz y a la vez asustado, nunca habia sido tan abierto con alquien, menos! Con una chica, pero esque [T/N] me gusta tanto, que no me importa abrirme sentimentalmente con ella.

DC comics One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora