Sam Winchester

1.8K 49 4
                                    

Tipo: Sam × Alice
Spoilers: temporada 2
Serie: "supernatural"

Dedicado a Atalier

Alice's POV

Un dia hiba caminando por la calle cuando vi a un chico lindo recargado en un auto negro. Parecia viejo. Algo asi como de los 60's. Parecia que tenia problemas para arrancarlo. Y como se un poco de mecanica, decidi ayudarlo. -hey- dije saludandolo. -hey- dijo. Me miro rapido, y volvio la mirada al motor del auto  pero de inmediato me volvio a mirar. -necesitas ayuda con el motor?- pregunte señalando el auto, que ahora humeaba. -si. Crees que puedas ayudarme?- dijo haciendose a un lado. -claro. No se mucho pero...hare lo que pueda.- dije levantandome las mangas de la blusa. Una vez que le heche un vistazo encontre el problema y lo arregle. -listo.- dije. -wow. Gracias. Aaaa...- se me queda mirando con cara de querer saber algo. -Alice- digo callendo en la cuenta de que no sabia mi nonbre. -gracias, Alice. Me llamo Sam- dijo dandome la mano. En el momento en que la tome, me recorrio un escalofrio el brazo. Supongo que a el tambien porque ambos nos quedamos analizando la situacion por varios segundos. Hasta que un chico de ojos verdes y cabello rubio (tambien muy guapo) se acerco a nosotros. -hey Sammy, arreglaste el motor?- dijo el chico sorprendido. -amm, Dean ella es Alice. Alice el es mi hermano Dean. Alice arreglo el motor, Dean.- dijo Sam. Con que son hermanos. ¿Que les dan de comer en su casa que estan los 2 tan guapos pero tan a su manera cada uno? Porque sea lo que sea, quiero la receta. -ou. Bueno muchas gracias Alice. Como podemos devolverte el favor?- dijo Dean dandome la mano. -mi casa no esta muy lejos de aqui, Pero si lo suficiente como para ir a pie. ¿podrian llevarme?- dije algo apenada. -si claro sube.- dijo Sam abriendome la puerta. Subi en la parte de atras del auto y ellos adelante. Dean prendio la radio en una cancion de bon jovi. Have a nice day para ser especificos. -Bon jovi, vaya hasta que alguien en este vecindario sabe de buena musica.- digo mas confiada. Ambos voltean a veerme pazmados y luego vuelven la vista la camino.-me agrada esta chica.- dijo Dean -a mi tambien- susurro Sam por lo que me sonroje.
Les dije donde era mi casa y arranco.

***

Al llegar a mi casa les doy las gracias, me bajo del auto y camino a la puerta con Sam detras de mi.

-gracias por traerme a casa.- dije girando mi cuerpo para verlo de frente. -gracias por reparar mi auto- dijo Sam por lo que ambos reimos. Luego nos quedamos mirandonos a lo ojos un largo rato hasta que me dio un beso en la mejilla y me abrazo. Yo respondi el abrazo hasta que el se separo. -perdona yo no se que me paso.- dijo sonrojado y rascandose la nuca. -descuida.- le dije igual o mas roja. el sonrio de lado mirandome. -me gustaria verte otra vez.- dijo. -a mi igual.- el sonrio y me dijo que el vendria a buscarme. No dijo donde ni cuando. Solo dijo que vendria luego.

Y lo hizo. Salimos varias veces hasta que nos hicimos novios. Dean y yo nos llevabamos bien, y eso era importante para Sam. Un dia me invito a ver peliculas en el Impala y yo acepte gustosa. Vimos peliculas hasta que nos quedamos dormidos.

***

Al despertar, me di cuenta de que estabamos acurrucados en el piso del estacionamiento de un Motel. Sam seguia dormido y yo me limite a verlo dormir, recargado en la puerta del Impala.

 Sam seguia dormido y yo me limite a verlo dormir, recargado en la puerta del Impala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi Sammy. Tan lindo. Tan pacifico. Tan perfecto. En ese momento, me di cuenta de algo muy importante. Estaba enamorada de Sam. Enyonces el empezo a despertar. -hola hermosa.- dijo mirandome con los ojos entrecerrados. -hola Sammy.- dije dandole un suave beso en los labios. -hola a ti tambien Alice- dijo Dean sobresaltandonos. Traia una bandeja con bebidas y comida. -Dean nos austaste- dijo Sam estirandose. -me di cuenta. Coman dormilones. Nos espera un largo camino hasta nuestro destino- dijo Dean. Ou, olvide decirles que Sam y yo nos queremos tanto que me mude al Impala con ellos, y si se que son cazadores. -a donde vamos?- pregunte. -sorpresa!- dijo Dean moviendo las manos. Comimos, subimos al auyo y nos fuimos.

***

Me quede dormida en el camino, pero recuerdo despertar con el auto vacio. Me asome rapido por una ventana. Era de noche, Sam estaba afuera haciendo lo que creo que era una llamada de telefono. De pronto alcance a visualizar a un tipo de tez morena que se acercaba a Sam. -Sam?- susurre para mi misma. Despues vi que el tipo tenia un cuchillo y empeze a gritar y tratar de salir de auto. -SAM!!!! SAAAAAM!!!- gritaba con desesperacion. El me escucho y bino corriendo al auto. -Alice que pasa?- dijo abriendo el seguro de la puerta. Yo le señalaba la parte de atras pero no hacia caso. -Sam! Mira atras! Mira atras!- decia con desesperacion. Pero de pronto Sam comenzo a sangrar y se recargo en la puerta bloqueandola. Yo gritaba, lloraba y golpeaba la puerta trantando de abrirla para alcanzar al tipo que ahora se habia ido corriendo. Sam solo comenzo a deslizarse por la puerta, manchandola de sangre, y callendo al suelo. Cuando pude abrir la puerta, corri a abrasarlo con todas mis fuerzas mientras lloraba desconsoladamente. -DEAAAAN!!!- grite para que me viniera a ayudar. -DEEEEEAAAAAAAAAAAANNN!!!!!!- grite desconsolada. -Alice que?...- dijo Dean cuando llego corriendo y se callo al ver a Sam. -no no no no no no no no- dijo tomando el pulso de Sam. Yo me limitaba a ver y acariciar su rostro mientas mis lagrimas limpiaban su mugre y sangre. -Sammy- dije con un sollozo.  -quien hizo esto Alice?- dijo Dean con un tono entre enojado y trizte. Le dije todo lo que paso y el se levanto dejandome sola con Sam. -Sammy. Solo quiero que sepas que...si sigues aqui debes decirme lo que piensas de esto ¿ok? *sollozo* Te amo Sam. Estoy enamorada de ti. Porque eres muy tierno, y lindo y gracioso y...*sollozo* te amo entiendes?. Te amo mucho Sammy.- dije llorando otra vez. De pronto senti que alguien apretaba y mano. Mire a Sam y dijo: -yo tambien te amo linda- luego de eso cerro los ojos y perdio el color de su piel y labios. Entonces supe que Sam habia muerto.

Y eso, al paso de los años, tambien me mato.

DC comics One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora