Katana

5.8K 100 7
                                    

Tipo:Katana × lector
Spoilers:no
Alger-ego:Tatsu Yamashiro

Dedicado a Aika_Kasumi

[T/N]'S POV

Hiba caminando por la calle cuando de repente aparecieron unas mujeres con mascaras blancas y un punto rojo en medio, que cubria la mitad de su cara. Una de las mujeres llevaba 1 arma que parecia una espada, y la otra llevaba un palo de 2 metros de largo de color morado y detalles azul neon. -cuidado!- grito la mujer del palo mientras corria a toda velocidas en direccion a mi, yo reaccione y me quite, mientras que ella golpeaba a un hombre detras de mi con su palo. La otra mujer se abalanzo sobre el mismo hombre y empezo a atacarlo con su espada.

Yo me limite a mirar como la mujer del palo sostenia al hombre mientras la otra mujer le cortaba la cabeza con su espada.

-estas bien?- pregunto la mujer de la espada dandome una mano para ayudarme.

-si eso creo, es cosa mia o ese hombre queria atacarme?- dije parandome. -no solo atacarte el queria matarte- dijo la mujer del palo guardando su arma en su espalda. -Soy Aika, ella es Katana y estamos aqui para protegerlo Dc. [T/N]- dijo Aika. -protegerme? De que?- -mas bien de quien, ese hombre es un maton del Joker, quien quiere matarlo por no darle trabajo a Harley Quinn cuando no estaba loca- dijo Katana guardando su espada. -o...am ya veo, y como van a "protegerme"?- -te llevaremos a un escondite secreto y lo custodiaremos hasta que sea seguro- dijo Aika viendo seriamente a su compañera.

En el escondite

Llegamos a un hotel abandonado y ahi entramos a una habitacion oscura en el fondo del lugar, alli me indicaron donde podia instalarme y me quede dormido en la cama. Luego de unas desperte y decidi salir para ver si podia comer algo, pero cuando me disponia a salir del cuarto estaban Aika y Katana discutiendo en la sala, por lo que decidi escuchar escondido. -Katana sabes que esta prohibido involucrarse sentimentalmente con los custodiados- le dijo Aika a su compañera, y ninguna de las 2 usaba mascara, debo admitir que ambas eran lindas (sobre todo Katana) -y tu crees que no lo se?!?!? Nunca habia estado enamorada de alguien desde mi difunto esposo!!!- le grito Katana a Aika enojada. -Katana vas a comprometer la mision!- le grito Aika de vuelta y Katana solo la ignoraba. -supe que te gustaba desde que lo viste pero no dije nada, porque pense " o tal vez esta cansada" o yo que se solo se que no puedes decirle NADA!- le dijo Aika quedando frente a ella. -esta bien, tu ganas no dire nada, pero tampoco dejar de sentir amor por el- diji Katana saliendo de la habitacion. Yo decidi volver a dormir ya que presentia que seria un laaaargo dia.

DC comics One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora