Tipo:Aquaman × lectora
Spoilers:no
Alter-ego:Arthur Curry[T/N]'S POV
Hiba caminando por la calle de regreso a casa del trabajo, cuando un ruido extraño me llamo la atencion. Al parecer un hombre de cabello largo y musculos definidos, estaba ...saliendo? Del agua con algo que parecia un tenedor gigante en la mano. El hombre termino de salir del agua y me miro, luego solo salio corriendo y yo segui mi camino pero, por alguna extraña razon no dejaba de pensar en ese hombre.
***
Al llegar a casa deje las cosas en la mesa y gire sobre mis talones dispuesta a ir a mi cuarto, cuando de repente el hombre de hace unos minutos aparecio en mi sala. -Ah!, q-quien es usted? Que hace en mi sala? Como entro aqui?!?!- dije aferrandome a la mesa.
-Mi nombre es Ar....Aquaman, vine aqui buscando algo que en mi mundo no existe, y la puerta estaba abierta- dijo respondiendo a todas mis preguntas. -ou, am... ok y que es lo que viniste a buscar?- -algo que creo que me puedes ayudar a encontrar- -que es?- el hombre ... Aquaman, no me contesto solo se sento frente a la chimenea y me hizo una seña para que hiciera lo mismo. Despues el solo me conto de su vida y de lo tragica y dificil que era, y mientras lo escuchaba, yo empeze a entrelazar nuestras manos... como era posible que un extraño me pareciera tan atractivo. Y antes de que me diera cuenta estabamos a milimetros de distancia...
-no te dejare besarme si no me dices que buscas aqui- dije casi contra sus labios.
-estoy buscando...amor- dijo para besarme, yo le correspondi y en un parpadeo el ya no estaba, solo una nota que decia, " gracias por ayudarme a encontrarlo ;)".
ESTÁS LEYENDO
DC comics One Shots
FanfictionOne Shots de los mejores super heroes y villanos de Dc, si es lo que buscas este libro es para ti!