Tipo:Ray Palmer × lectora
Spoilers:no
Alter-ego:AtomRay's POV
Llevaba varios meses enamorado de mi empleada [T/N] Smoke, hermana de felicity Smoke, es una chica inteligente pero a la vez algo distraida y aveces hasta torpe, es bonita, graciosa...pero ella solo me ve como el director y dueño de Palmer Tachnologies.
Hoy le dije que viniera a mi oficina para hablar de un nuevo invento, y aprovenchando la situacion para decirle que me gusta.
-señor Palmer, queria verme?- dijo [T/N] entrando a mi oficina.
-si señorita Smoke, por favor pase y, llameme Ray-
-y usted por favor llameme [T/N], la señorita Smoke es mi hermana mayor-dijo algo ¿nerviosa?.
-muy bien [T/N] ,te traje aqui para discutir el diseño de la nueva fuente de energia, creo que es inestable y como tu eres la encargada de esta pues...-
-entonces, solo me trajo aqui por trabajo?- dijo intrigad y algo desespcionada.
-en realidad...no, te traje aqui para hablar pero...no de negocios-
-entonces, de-que-quiere-hablar-conmigo-señor Palmer,¡perdon! Ray- dijo tartamudeando.
-te traje aqui para saber si te gustaria...-
-si me gustaria...-dijo moviendo las manos en señal de que continuara.
-si te gustaria tener una cita conmigo?-
-...-
-...-
-a-a yo...si-
-espera que?-
-si quiero salir contigo Ray- dijo [T/N] sonriendo y levantandose de su silla.
-gracias...GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS- dije corriendo hacia ella abrazandola por la cintura y cargandola dando vueltas mientras reiamos y nos abrazabamos.
ESTÁS LEYENDO
DC comics One Shots
FanfictionOne Shots de los mejores super heroes y villanos de Dc, si es lo que buscas este libro es para ti!