Diablo

3.7K 157 4
                                    

Tipo: Diablo × lectora
Spoilers: no
Alter-ego: Chato Santana

[T/N]'s POV

Cuando vi un insendio en medio de la calle y los bomberos y policias, decian que no habia razon aparente por el cual pudiera iniciarse, supe que se trataba de el.

*Flash Back*

Hiba caminando del trabajo a casa, cuando de la nada un tipo en llamas cayo frente a mi, luego de que se estrello, se apago y empezo a respirar pesadamente.Yo me  acerque y rapidamente trare de ver si se encontraba bien. -ay por dios!, señor se encuentra bien?!?!?-pregunte al hombre, mientras lo ayudaba a ponerse de pie.
-

si si eso...eso creo- dijo mirandome detenidamente y yo me ruborice. -am, que bueno...hola soy [T/N]- dije. -soy ch... me dicen el diablo- dijo dandome la mano. -y porque te dicen as... ¡AY!- grite la ultima parte porque su mano estaba caliente. -lo siento!, me dicen asi porque...puedo lanzar fuego de mis mano, o cualquier parte de mi cuerpo...en ocasiones- dijo avergonsado. -supongo que en ese caso ¿no puedo invitarte un cafe?- pregunte.*rie nervioso* *se ollen  sirenas de policia* -m-me tengo que ir, pero si vez un edificio en llamas, que casualmente esta cerca de un cafe...sabes donde encontrarme-dijo sonriendo para luego salir corriendo.

*Fin del FlashBack*

Ese edificio que se estaba quemando, estaba al lado de "coffe time" una cafeteria muy buena. Al ver eso, no pude evitar sonreir.





N/A:

Hola!, recuerden que si quieren un One Shot personificado, no olviden pedirlo!!!.

DC comics One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora