Jason Todd

6K 228 12
                                    

Tipo: Jason × [T/N]
Spoilers: no
Alter-ego: Robin

[T/N]'S POV

Estaba en la secundaria general de ciudad Gotica. Jason era un año mayor que yo. Nos conocimos por mi hermana (ellos eran compañeros de salon). Cuando lo conoci me parecio muy guapo. Y con el tiempo me di cuenta de que el era lindo, gracioso, amable, sarcastico, caballeroso, y que teniamos mas cosas en comun de las que yo creia. Nos volvimos mejores amigos, y yo me enamore de el. Tan profundamente, que crei que jamas podria amar a nadie mas tanto como lo amaba a el.

Un dia, estabamos solos hablando de musica. Y yo cometi el peor error de todos.

-oye Jason- dije caminando por el patio de la escuela.

-dime [T/N]- respondio el.

-somos amigos desde hace poco tiempo, pero yo creo que...creo que...- dije deteniendome en seco y acto seguido el se puso frente a mi.

-que pasa?- dijo mirandome a los ojos como solo el sabia hacer. Cuando el me miraba a los ojos, no podia evitar sentirme en el lugar mas seguro y peligroso al mismo tiempo. Cuando el me miraba, no podia mentirle.

-*suspiro* Jason. Estoy enamorada de ti.- dije devolviendole la mirada.

El inmediatamente se aparto de mi y abrio los ojos como platos. Se cubrio la boca con una mano y despues solo me miraba extraño.

-que tu estas que de mi?!?- dijo acercandose de nuevo, pero no tanto. Y poniendo especial atencion a mi mirada. Supongo que queria saber si estaba jugando.

-dije que te amo- repeti con toda la seriedad el mundo.
El se puso las manos en la nuca y tenia la mirada perdida en el espacio. Despues se recargo en la pared y me volvio a mirar.

-[T/N] yo...yo... tengo que irme.- dijo Jason para despues salir corriendo del lugar. Dejandom sola. Y con el corazon confundido.

****

Unas horas despues encontre a Jason en las gradas del estadio de futbol pensativo. Me sente a un lado suyo sabiendo que seguramente hiba a arrepentirme.

-[T/N], quiero disculparme por mi reaccion es solo que... *suspiro* escucha. Una chica me lastimo mucho hace poco tiempo y no me siento listo todavia para volver a tener novia. Crees que podamos seguir siendo amigos?- dijo girandose un poco mas hacia mi en la ultima parte.

-claro.- dije dandole un suave golpe en el brazo con una sonrisa sincera. De verdad me alegraba que el no me dejara de hablar, pero me rompia el corazon saber que no tenia oportunidad con el.



N/A:

YA ERA TIEMPO DE UNO SAD, PERO NO DEMASIADO XD

PD:VOLVI!

DC comics One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora