Poison Ivy

2.9K 70 7
                                    

Tipo: Poison × Alice
Spoilers: no
Alter-ego: Pamela
Advertencia: si eres homofobic@ no lo leas.

Alice's POV

Pamela y yo somos amigas desde hace mucho tiempo. Estuvimos juntas en la universidad, y lueho ella dejo de hablarme mucho tiempo. Un dia la vi caminando por el parque y desde entonces nos frecuenramos mucho.

Un dia, me di cuenta de que estaba enamorada de ella. Cuando se lo confese, ella respondio mi afecto, pero nunca me tomaba la mano sin usar guantes. Ni me abrazaba completamente. Y nunca me habia besado. Hoy la voy a ver en un cafe, y pienso decirle lo que pienso de su falta de cariño.

***

-Pam- dije nerviosa.

-que pasa Alice?- me respondio.

-en realidad me amas?- pregunte casi llorando.

-claro que si Alice, porque la pregunta?-

-porque nunca me as besado.- dije con un nudo en la garganta.

-no puedo besarte- dijo ella. Y una lagrima rodo por su mejilla.

-besame. O ya no podremos seguir siendo novias- dije desesperada.

Ella dudo, pero al final me beso. Con calidez y mucha ternura. Cuando nos separamos sonrei, pero de pronto un calor intenso empezo a quemarme por dentro, senti como me sofocaba y la garganta me daba comezon. De pronto estaba muriendo y la mire a los ojos. Ella estaba llorando y me dijo: -por eso no podia besarte amor- deapues se fue y me dejo sofocandome sola en el cafe. Y esa es la historia, de como literalmente un beso de amor me mato.

DC comics One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora