Capitulo 21

46 4 0
                                    


-¿Qué os pasa a todas? Habéis estado muy calladas desde que acabaron los fuegos artificiales, y los chicos también... ¿Acaso ha pasado algo? – preguntaba Yui con una sonrisa juguetona en su rostro pero ninguna contestó. Estaban sentadas en sus respectivos futones con la cabeza cabizbaja - ¿No os ha gustado el festival? ¿Tampoco mi concierto? – esta vez sí alzaron la mirada para ver el rostro preocupado de Yui.

-¡No es eso! – gritó Yona.

-Nos ha encantado. Tanto tu concierto como el festival. Ha sido un día divertido pero...

-¿Pero?

Las escrudiñó con la mirada e hizo que todas se sentaran en círculo.

-Hak me ha dicho que está enamorado de mí.

-Yo le he pedido a Yato un deseo en el que quiero que sea el chico más feliz del mundo.

-Hakuryuu y yo estamos saliendo.

Silencio.

-¿¿¿Eeeeeeeh???

-¿Es en serio?

-¡¡Felicidades Morgiana!! – Hiyori saltó a abrazarla y Yona y Yui la imitaron.

-No sabes cuánto me alegro. Hakuryuu se ve un buen chico.- sonrió Yona.

-La verdad es que sí, aunque es un poco tímido ¿No? – mencionó Yui.

-Tímido pero con un gran corazón. Ya lo verás Morgiana, Hakuryuu te tratará como una princesa.

-¿Pero cómo ha pasado?

Morgiana le contó todo a Yui y Yona desde el principio. Que antes estaba saliendo con Alibaba pero que éste la engañaba con otra y Hakuryuu intentó avisarla y que solo recibió de ella un puñetazo.

-Ahora entiendo porque tenía la nariz rota... ¡Cómo te pasas! – rió Yui.

Morgiana rio cohibida.

-La verdad es que he tenido que aguantarme las ganas por gritarle que estaba enamorada de él desde hacía muchísimo tiempo y Hakuryuu no quería decirme nada por miedo a recibir otro puñetazo.

-Normal, yo no querría recibirlo.- dijeron a la vez Yona y Hiyori.

-Yo tampoco.- dijo a su vez Morgiana.

Rompieron a reír seguido de más abrazos y felicitaciones. Morgiana estaba como un tomate pero no podía dejar de sonreír, su sonrisa era mucho más brillante y sus ojos gritaban lo enamorada que estaba incluso más que cuando empezó a salir con Alibaba le confesó Hiyori y a su amiga se le saltaron las lágrimas.

-Entonces ¿El chico guapo, tío bueno y con una sonrisa de infarto se te ha confesado...Yona?

Todas centraron la mirada en la más pequeña mientras sentía como sus mejillas cobraban varios tonos de rojo. Asintió en pequeñas cabezadas pero no podía articular palabra.

-¿Le has contestado?

Yona negó con la cabeza y las demás se miraron entre sí.

-¿Qué sientes por Hak?

-N-no lo sé.- titubeó. Tenía el corazón a mil por hora – Es mi amigo de la infancia y siempre hemos estado juntos pero...

-Soo Won.- murmuró Yui y Yona asintió.

-¿Soo Won? – preguntaron Morgiana y Hiyori.

-Es un amigo de la infancia de Yona y Hak. Los tres han estado siempre juntos pero Yona suspiraba los vientos por él pero ahora él tiene novia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vidas de InstitutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora