Capitulo 1: En la parada del autobus

978 56 27
                                    

10:00 A.M



La luz de la mañana al fin me ha despertado, inmediatamente siento la terrible resaca que me ha quedado de la noche anterior, me estiro un poco, se que no estoy sola... A mi lado hay una chica, puedo ver su piel blaca cubierta con mis sábanas, recostada del lado contrario al mío, no estoy segura de quien es... Es más creo que no se su nombre. Me levanto y me estiro un poco antes de entrar al baño... Me siento jodidamente adolorida, me encuentro frente a un espejo, en el cual puedo ver mi rostro tan demacrado, suspiro un poco y me enjuago la cara.



-¿Chaerin-ah?- se escucha la voz de aquella chica.



No contesto, en verdad estoy tratando de recordar que paso ayer y quien es ella, pero no optengo éxito alguno.



-¿Chaerin-ah?- la chica se asoma en la puerta.



-¿Mmm?- no me da la gana responderle.



-¿Te sientes bien?- me pregunta como si estuviese preocupada.



-Lo estoy.- permanezco recargada en el lavabo, tengo nauseas.



-Bebé... Vuelve a la cama, vamos.- ahora intenta ser linda.



-¿Deberías irte, no lo crees?- la mire, su expresión fue de sorpresa.



-¿Quieres que me vaya?-



-Si.- le conteste en tono muy frío. Su expresión cambio, parecia apenada y tal vez un poco decepcionada. -Oye, lamento lo que sea que hice ayer.- ella volvió a mirarme.



-¿Lo lamentas?-



-Mmm... Supongo que estaba muy hebria y seguro dije cosas sin sentido, del mismo modo actúe de una manera poco razonable, te pido una disculpa por eso.- ella parecia aun más triste, comencé a sentirme incomoda. -De verdad, necesito que te vayas ya.- la chica no me dijo nada, tan pronto como le dije eso, ella tomo sus cosas, se vistió y salio de mi casa dando un puertazo.



"ahh... Lee Chaerin deberías dejar de beber ya"



Me saque la ropa, me sentía sucia así que opté por darme una ducha, la resaca se me bajo un poco despues de eso, salí de la ducha y me puse ropa limpia...mire mi cama, tan desordenada... Pense en lo que paso en la noche, lo recordé, suspire por ello y arranque las sabanas para cambiarlas por unas nuevas.



"Ahora tengo que llevar estas a la lavandería"



Casi al poco rato mi celular comenzo a sonar, era Taeyang.



~Hola, que tal amaneciste.



~De la mierda.- conteste con voz ronca.



~Era de suponerse, bebiste como una loca.- me dijo burlon.



~¡Ya, tu tambien bebiste!



~Si, pero al menos no me lleve a una extraña a mi casa.



~Por favor, ni lo menciones.- le dije mientras me sobaba la sien.



~¿Al menos lo gozaste?- A veces Taeyang suena como un pervertido.



~No lo se, no lo recuerdo.- dije molesta.



~Jajaja, eres un lió.



~¡Calla eso no es divertido, Idiota!



~Bueno ya, ¿Que haras hoy?- me pregunto muy interesado.



~Debo buscar empleo.- de nuevo comenzo a reirse. ~¡¿Ahora que?, estoy hablando enserio!



~Vaya, es que me llego de golpe... esta bien Chaerina, llamame cuando vuelvas y por favor, no te metas en problemas... - no se a que se refería con eso, yo le colgue y sali de mi casa en busca de un "Trabajo".


___________________________________



Suena facil decir que saldria a buscar un trabajo, pero en realidad no lo es, me han sacado un sin fin de excusas "No puedo darte empleo porque no tienes experiencia", "no puedo darte empleo porque eres una persona tatuada", " no puedo darte empleo por que tienes antecedentes penales"...bueno, el último quizá tengan razón, pero a mi se me hace algo completamente estupido.


_____________________________________



Estoy cansada, he estado caminando durante todo el día y no he obtenido éxito con nada... Me siento frustrada...también siento sed y hambre, reviso mi bolsillo...



"Oh, creo que con esto me alcanza para un perro caliente y una soda"



Pido mi comida en un puesto ambulante, y me siento en una banca que estaba cerca para poder comer... Al mismo tiempo me tomo un rato para observar todo a mi alrededor... Mi mirada se fija en una chica que estaba sentada en la parada de autobuses, usa lentes y esta leyendo un libro...parece algo ñoña...pero es una chica linda sin duda, no estoy segura si es mayor de edad o no... "¿Sere muy pervertida por pensar en eso?" debo decir, que también tiene un cuerpo que me gusta...me da curiosidad de saber que hay bajo toda esa ropa elegante... "Basta ya Chaerin" afortunadamente para mí, el celular comenzo a sonar.



~Hello.



~Hola, nenita.



~Acabas de cagar mi comida.- le respondí en un tono desagradable.



~Ya, Ya... Lo siento, ¿adivina quien esta en Seúl?



~Como voy a saberlo...si nunca me hablas.



~Ashh...Chaerin, mejor llama a todos y diles que GD ha vuelto.



~Ah claro, si deben estar ansiosos por verte.- se lo dije en un tono sarcástico.



~¡Que te den!- comencé a reirme, pero no por mucho tiempo, pronto me di cuenta que a la chica de antes la estaban molestando unos sujetos...no pude quedarme si hacer nada, apresurada le corte a GD. ~Oye....ammm tengo que irme, hablame luego.-



~Oye...pero...esper...- le corte, tarde más en cortarle que en llegar al otro lado de la avenida.



***NARRADOR***



-Hey tu... Nena, ¿necesitas que te lleve?- la chica no quería responder, solo se encogió de hombros.



-¿Veamos que lees?- uno de ellos le quito el libro de las manos.



-Devuelve el libro.- una tercera voz hablo.



-¿Uh?- la chica miro cautelosa.



-¿Tu por que te metes?- dijo uno de ellos.



-¿Chaerin?- el otro tipo pregunto.

__________________________

※IS GAY PASS?※Donde viven las historias. Descúbrelo ahora