Nuestros cuerpos quedaron tan cerca que podíamos sentir la respiración una de la otra, mi mente se perdía en mirar el rostro de una Sandara Park muy sonrojada, con la boca entre abierta tratando de conseguir todo el aire que le fuera posible, sin mencionar sus dulces y pequeños gemidos que escapaban de entre sus labios haciéndola ver tan adorable y a la vez tan jodidamente sexy, ella no se quedaba atrás, si yo me movía rápido ella también lo hacía. Me hacía preguntarme ¿Cómo es que aprendió tan rápido? Sin perder el ritmo me acerque a ella para besarla de manera lenta ahogando un poco los gemidos de ambas haciendo erizar nuestras pieles, demasiado caliente como para darme cuenta que Dara estaba dispuesta a cambiar de posición dejándome por debajo de ella, la mire un tanto confundida, no era la primera vez que yo terminaba abajo, pero me sorprendía en gran manera el hecho de que la dulce Sandara se estuviera tomando el papel de activa tan repentinamente, sin darme mucho tiempo a replicar ella se acomodó de un modo en que su feminidad chocara con la mía echando un poco mis piernas hacia mí, empezó a moverse en círculos haciendo clic desde el primer momento.
-Mmmh... D-Dara...ah.- eche la cabeza hacia atrás levantando un poco mi espalda por la sensación tan placentera. ¿Cómo termine aquí? ¿Desde cuándo me he dejado convencer para terminar de esta manera con ella? No se trataba de solo dejarse follar por otra chica, era algo incluso más importante para mí, me estaba exponiendo a que Dara me mirara de otra manera, mientras intentaba pensar en ello y digo con gran esfuerzo intentaba porque joder ella lo estaba haciendo tan bien que no podía pensar mucho en otras cosas que no fuera el momento de ahora, observaba constantemente sus expresiones, el cómo sus mejillas se mantenían constantemente sonrojadas y apretaba los ojos fuertemente mientras ponía esa expresión de placer absoluto haciendo que se moviera más rápido que antes, tome con fuerza las sabanas y deje de sacar más conjeturas, había dado en el blanco para mí y apostaría lo que fuera a que ella también lo había encontrado puesto a que ya no se detuvo, se movió tan rápido como pudo que la habitación se volvió de nuevo un cuarto lleno de jadeos y gemidos agudos.
No lleve la cuenta de cuantas veces me fue posible correrme, cuando Dara simplemente ya no pudo más y se dejó caer encima mío con el cuerpo cubierto de una fina capa de sudor y un tanto temblorosa por toda la actividad antes hecha, abrace su cuerpo con mis piernas mientras acariciaba su espalda y recuperábamos un poco el aliento.
-Eres...maravillosa.- sonreí tan satisfecha y luego deposite un pequeño beso sobre su frente.
-Ah...estoy tan cansada...- suspiro aun sin abrir los ojos, coloque mis manos en sus mejillas y me levante un poco para besarle cortamente en los labios, entonces ella por fin me miro.
-Chaerin...- susurro.
-¿Qué pasa?- conteste mirándola fijamente.
Ella se relamió un poco los labios y continúo hablando.- Me gusta mucho como se siente... estar contigo.- a primeras no entendí a lo que se refería, había muchas maneras de entender lo que había dicho <<Y ella es Sandara Park, la mujer más complicada de entender que en mi puta vida había conocido jamás>> lo único que se me ocurrió para contestarle fue "A mi también me gusta estar contigo" aunque para mi no fue la mejor respuesta, al parecer para ella fue suficiente, me abrazo con una gran sonrisa en los labios.
-Aun me enseñaras francés, ¿no? - era como una pequeña niña mirándome con sus lindos y tiernos ojos.
-Si, aunque ya no te cobrare nada por ello.- dije en un tono calmado.
-Pero eso no me parece justo.- murmuro haciendo una cara de molestia.
-¿No lo es? ¿Entonces que debemos hacer? ahora trabajare, ya no necesito tu dinero.- bromee un poco y luego me puse pensativa.
-Debe haber un modo en como pagártelo.- la mire de pronto con una sonrisa pervertida en los labios. Ella lo noto y se sonrojo de pronto.- ¡CHAERIN TU SOLO PIENSAS EN ESAS COSAS PERVERTIDA!- se hizo a un lado de la cama cubriéndose por completo con las sabanas.
-Jajaja... oh vamos, seria un buen arreglo ¿no lo crees?- me metí bajo las sabanas con ella comenzando a molestarla un poco, abrazándola por la espalda mientras colocaba mis manos en sus senos.
-Aigoo! ¿Qué...es lo que haces?- intento levantarse de la cama.- yo...estoy cansada ¿l-lo recuerdas?.- no deje que se moviera.
-Pero yo no te pedí que hicieras nada, de eso me encargo yo cariño.- continué sonriendo.
-Em...¡ayuda!- Dara grito de manera graciosa haciéndome reír, no pensaba en dejarla ir tan fácil como antes, esa noche ambas dormimos muy tarde... aun que ella se resistió un poco después le fue imposible decirme que no~
___________________
7u7 holi a todos UuU espero la pasen bien, aquí (con retraso como mi cerebro) el capitulo nuevo~
Ojala les guste <3 los amo mucho<3
ESTÁS LEYENDO
※IS GAY PASS?※
أدب الهواةUna chica inocente + una pervertida de mierda... RESULTADO: Una relación hecha un lió.