-¿No entiendo que les pasa?- me sentía en una rara combinación de tristeza, desesperación y ganas de matar al Director. ¿Como pueden tratar de ese modo a Dara?
-Se que se ve mal... Pero...- Bom paro de hablar y miro a otro lado volteé junto con ella y era Dara quien venia caminando tan como si nada.
-Unnie...¿estas bien?- Bom le pregunto en tono preocupada.
-Sip, muy bien... Bom... Chaerin... Necesito dormir... Me siento cansada.- nos sonrió, pero esa sonrisa me dolió, ella estaba triste y lo note en sus ojos.
-¿Te iras sola?- Bom le pregunto.
-Si, me iré primero, nos vemos mañana.- se despidió serenamente y después se dio vuelta para caminar a paso apurado.
-Yo...me iré también.- casi de inmediato camine del mismo modo que Dara.
-Oye...- no escuche a Bom, yo solo quería estar con Dara.
Camine tras de ella sin que se diera cuenta, se veía normal pero una vez que paso las primeras dos calles después de la escuela, fue entonces que ella cambio, se quedo parada mirando hacia el frente bajando un poco la cabeza, la mire así por un rato hasta que me di cuenta que ella estaba llorando, la sensación más horrible del mundo, mi pecho me dolió.
Ella bajo lentamente hasta quedar en cuclillas colocando sus manos en su rostro... No puedo dejarla así.
-Dara...- se quedo quieta. -Vi lo que paso... No estas bien, eso es obvió.- ella se levanto lentamente y se dio vuelta, sus ojos estaban llorosos y estaba segura que se estaba contenido para no seguir llorando.
La única reacción que tuvo mi cuerpo fue abrazarla, la abrase con fuerza. -Me duele verte llorar.- sentí como se acurrucó y tan pronto termine de decir eso lloro de nuevo.
Deje que llorara un poco, al menos ya no estaba sola, le di un pequeño beso en la mejilla.
-Esto esta tan mal...- le susurre suavemente y me miro a los ojos.
-Lo esta.- dejo salir unas cuantas lágrimas más.
-No debería ser así.- limpié sus lagrimas con mis pulgares acariciando un poco sus mejillas.
-Ser maestra ha sido el sueño de mi vida... No entiendo, por qué no me dejan hacerlo bien.- aun lloraba.
-Es debido a tu carácter...Dara eres una chica muy dulce y frágil.- intente ser dulce aunque me sentía molesta.
-No puedo cambiar eso.- me hizo un puchero. Dios, mi corazón se va a romper.
-Pero yo si puedo cuidar de ti.- le dije volviéndola a abrazar.- Nadie te hará daño de nuevo, nadie va ha hacerte caer jamás, no si yo lo puedo impedir.- no se cuanto tiempo pasé abrazándola.
____________________________________
Creí que esto podía ser una buena idea, pero ahora me siento un poco preocupada por ella... ¿¡CÓMO PUEDE UNA PERSONA COMER TANTO HELADO DE YOGURT!? La miraba sorprendida, no paraba de pedir y pedir grandes copas de helado, que parecían no tener un fin.
-De verdad...¿Vas a comer todo eso?- la miro asombrada.
-Sip, el helado me hace muy feliz.- ella sigue comiendo.
-Pero... Dara, esta el la tercera ronda... te va a dar un coma de tanto helado.- fruncí el seño.
-No seas exagerada Chaerin.-
ESTÁS LEYENDO
※IS GAY PASS?※
FanficUna chica inocente + una pervertida de mierda... RESULTADO: Una relación hecha un lió.