Capitulo 5: Clases

425 32 15
                                    

-Claro, de nada por salvar tú vida por segunda vez.- Dara se quedo sorprendida. -¿Qué hubieras hecho sin mi haya adentro, seguro te hubieran partido la cara en dos.- CL tenia un tono arrogante, y Dara aun permanecía en cuclillas en el suelo.

-¡Dara, dios, aquí estas!- una voz hizo que la vista de ambas se desviara. Era Bom, quien había estado buscando a Dara por todos lados.

-¡Bom-shi!- Dara corrió a la chica más alta y de nuevo comenzó a llorar.

-Oh, no llores Dara, tranquila, vamos a casa.- tomando a su amiga, ambas se fueron sin siquiera decirle un hasta luego a la rubia pelicorta.

- ¡Adiós!- grito Chaerin, observando como se alejaban. -Eshh... Esa niña... Ni siquiera fue buena para agradecerme... ¡Joder! Y además me interrumpió, ni siquiera fue buena para disculparse.- Chaerin estaba molesta, aun estaba un poco ebria y con todo y eso decidió irse a casa.

Chaerin no tenía miedo de irse sola a tan altas horas de la noche.

-¡Hey! ¡Tonta, a donde vas!- Chaerin volteo a ver quien la había insultado. -Tranquila, solo soy yo.- Taeyang, el guarda espaldas personal de Chaerin.

-Ahjj... Déjame sola.- CL continuo su tambaleo de regreso a casa.

-Oye... (la alcanzo) ¿ya te vas? -

-¡No lo estas viendo¡- CL estaba irritada ahora (tan bipolar)

-Vaya, eres todo una diva, dime ¿que fue? ¿Te batearon o acaso te interrumpieron la jugada?

-¡Eso que te importa!- CL a veces parecía muy mala con Taeyang, pero en realidad lo quería mucho.

Taeyang la acompaño en silencio hasta su casa, incluso se aseguro de que esta entrara a su casa sana y salva.

CHAERIN***

Ahhh...ese tonto, me siguió hasta casa y ahora me quedare con el pendiente de que vaya con bien a si casa... e.e ehhh me siento de la puta, me sobo la cabeza por que me ha dado resaca, me despojo de mi ropa hasta quedar en ropa interior, vaya fiesta de mierda, ¿me pregunto si Jisoo estara muy molesta? En realidad era linda... Que malo no haber podido terminar lo que estabamos haciendo...(suspiro) y esa chica... Esa boba chica de la parada de autobus, la ingrata ni siquiera se despidió de mi, ella...es aun más linda que Jisoo, esa chica es demasiado linda, y tan inocente...Uf... Como hace un monton no habia visto una chica así.

Me puse a pensar un poco en eso, pero al final termine dormida.

11:30 a.m.

~Brrrr. .Brrr~

El vibrar de mi telefono me molesto y en conminación con la luz de la mañana que entraba por la puta perciana mal puesta.

-Ah... ¡Maldita sea!- tenía resaca. Tome el celular y vi que tenía un mensaje.

×Número desconocido: Hola😶, amm... Perdona🙏 por lo de ayer, debi haber sido muy grosera por no despedirme😢, en verdad no fue ni intención.

En verdad no esperaba que aquella chica me escribiera, pero no voy a negar que me desperto por completo.

×CL: Am...¿quien eres?- Claro como si no lo supiera.

×Numero desconocido: Ah...si lo siento soy la chica de la estación de autobuses.

×CL: Ah ya, pues esta bien, acepto tus disculpas.

×Numero desconocido (Ahora "La de la parada de autobus"): Gracias👏 ah por cierto, ¿recuerdas lo quevhablamos sobre las clases?

×CL: Si... ¿que con eso?

※IS GAY PASS?※Donde viven las historias. Descúbrelo ahora