-Ya en serio Chaerin... ¿Qué tienes?- Dara me miro.
-Mmm...Nada, tenía ganas de verte.- le sonreí.
-¿Estas nerviosa por mañana?-
-Si.- Moví un poco la cabeza. –Es aterrador, que tal y hago las cosas mal.-
-No lo harás mal, calma.- me vuelve a besar la mejilla.
-Aigoo... y justo hoy tenías que estar en tus días...- la miro con fastidio, pero en realidad solo estoy de broma.
-Eshh... ¿¡tú solo piensas en follar!?- su mirada era una mezcla entre lo tierno y lo molesto, "un conejo enojado"
-Vaya... claro que no, solo lo decía porque estaba jugando...- me reí por verla.
-No me da gracia CL.- bufo y cruzo los brazos.
-¿Oye, pero... entonces que haces aquí?- le pregunte.
-Vine a ver si estabas bien.- se levantó del sillón.
-¿A dónde vas?-
-Me voy.-
-¿Así...p-pero por qué?- la seguí.
-Por que mañana hay trabajo.- ella abrió la puerta y debo confesar que no lo imaginaba, Jisoo estaba parada detrás de la puerta << ¿QUIEN CARAJOS LE DIJO DONDE VIVÍA? >>
-Chaerin...unnie.- Jisoo y Dara se minaron de manera extraña... y yo no pude sentirme más incómoda que esto.
-¿Unnie?- Sandara volteo a verme con una sonrisa... la sonrisa más aterradora del mundo.
-A-Ah... Jisoo...¿Q-qué haces aquí?- trate de no ser grosera.
-Solo vine a visitarte...- "vamos de nuevo" ese tono de voz tan jodidamente dulce.
-Me voy.- Dara intento irse, pero la detuve.
-A-ah... así...Jisoo lo siento... pero es que vamos de salida.- agregue una sonrisa.
-¿¡Vamos!?- Dara me miro molesta.
-Vamos---- La mire haciéndole una seña para ver si lo entendía, pero al parecer estaba más molesta como para entenderlo.
-Oh, ya veo unnie, ni modo (suspiro) tendré que venir después.- me sonrío y se despidió dándome un beso inesperado en la mejilla. -Hasta luego.- se inclino y se despidió de Dara muy amablemente. Ambas la vimos alejarse hasta el punto en que desapareció de nuestras vistas.
-¿¡Con que unnie eh!?- no se en que momento paso pero Sandara me tiro un golpe.
-¡Ahhh, qué rayos te sucede!...¿Por que me golpeas?- la mire mientras me sobaba.
-¡Ya suéltame!- intento liberarse de mi agarre, pero pensando rápidamente la acerque a mi para abrazarla. -¡Basta, no quiero tus abrazos!- luchaba para salir.
-Eshhh... deja de ser tan extraña...¿O acaso...Dara esta celosa?- sonreí (bella venganza)
-Eres una Idiota.- Dara logro escaparse y me miro con esa bella cara de enojo.
ESTÁS LEYENDO
※IS GAY PASS?※
FanfictionUna chica inocente + una pervertida de mierda... RESULTADO: Una relación hecha un lió.