Capitulo 11: Mi corazón

589 35 5
                                    

Dara se quedo dormida en la habitación de Chaerin, CL por su parte paso un buen rato intentando dormir sin conseguir éxito, en su mente rondaba la idea de que la chica dulce... A la cual se "comió" un par de días antes estaba en su cama y ella ahí, en el sillón sin poder hacer nada. Debatió consigo misma para atreverse a entrar o no a aquella habitación... ¿Con qué escusa lo haría? ¿Qué tal si la chica se asustaba? ¿Qué pasaría si esta la deja de ver o peor aun... Y si la denuncia por acoso?, si bien quizás estaba siendo un poco exagerada, CL se decidió a entrar... Dándose cuenta que la puerta estaba cerrada con seguro.

-¡Mierda!~ susurro y después se puso en búsqueda de un pasador. Siendo cautelosa logró abrir el seguro, ya antes le había ocurrido que la puerta se le atasco, así que no le era difícil abrirla, con pasos lentos entro a la habitación mirando siempre a la cama esperando que la chica no estuviese despierta.

-Mmmm... Chaerin~

La chica se detuvo en seco, abriendo mucho los ojos, tratando de entender un poco lo que sus oídos estaban oyendo ¿Dara esta soñando con ella? Se acercó un poco, logrando ver un poco de la cara de Dara gracias a el pequeño rayito de luz que entraba por la ventana, la castaña estaba dormida, enrojecida y hablando... O más bien gimiendo muy quedito... Era evidente que su sueño era erótico y también que CL estaba participando en este, la chica rubia por su parte sonrió, le halagaba saber que Dara estaba soñando con ella y aun más en la forma en como lo estaba haciendo.

Chaerin la miro por un rato más hasta que decidió meterse a la cama, lentamente sin hacer mucho movimiento lo consiguió, se le hizo fácil tocar a la chica, además Chaerin era una chica fácil de "prender" y bueno, se toma el atrevimiento cuando las chicas le dan una mínima señal y para ella esta era una de esas señales. Suavemente coloco su mano por debajo de la ropa interior de Dara, quien había decidido dormir así por que no tenía una pijama, se sorprendió al saber lo húmedo que estaba allí dentro, lentamente comenzó a masajear el centro de Dara provocando que la chica diera un movimiento brusco y también que se despertara.

- ¿¡Que haces!?- dijo exaltada.

-... Tranquila, no te haré nada malo.- dándole un beso en la mejilla.

-Ah~...¡basta! Déjame (la detiene) ¿¡Como es que entraste!?- mirándola con molestia.

-Se como abrir aún que pongas seguro.- dijo en un tono muy relajado.

-¡Eres una sucia pervertida! ¡Debo irme ya!- tratando de parase de la cama, pero CL la regresa jalándola.

-¿Pervertida yo? Al menos yo no estaba soñando cosas sucias.- dijo con risa. Dara se sonrojó mucho al escucharla decir eso, ¿Como es que lo supo? –¿Acaso no quieres que te toque un poco más?- Chaerin llevo de nuevo su mano hacia la intimidad de la chica.

-Mm... (apretando los labios) no quiero.- de nuevo la sujeto.

-¿Segura bebé?- CL se acerco hasta la oreja de la chica, dándole una pequeña lamida a esta. De nuevo la toco.

-Mmm... No quiero, no quiero...- Dara intentaba resistirse, pero todo eso iba más haya, realmente le había gustado lo que paso aquella vez y en su interior estaba esperando el momento en el cual ocurriera de nuevo.

Besando su mejilla con sensualidad y sin dejar de tocarla, Chaerin estaba atrapando cada  vez más los deseos de la chica.

-Por...fa...favor....mmm.... ¡Para!- Dara mantenía una lucha la cual fue eliminada una vez CL se coloco encima de ella, sosteniéndola de las muñecas y colocandolas por enzima de su cabeza.

-Dime que no quieres y me detengo, me iré y te dejare tranquila.- le dijo mirándola directo a los ojos. Dara permaneció callada, hasta que la rubia se le acerco  lentamente dándole un suave beso. -¿Quieres que... me vaya?- le susurro.

※IS GAY PASS?※Donde viven las historias. Descúbrelo ahora