No me importaba en este momento si Bom se comía o no lo que había preparado para Dara, lo único que quería saber es que le ocurría, la razón de que ella estuviera molesta conmigo.
La busque por los pasillos, afuera del edificio y hasta en el patio donde se supone que los que hacen yoga se relajan... pero no logre encontrarla.
Era frustrante no saber dónde se había ocultado y lo que es peor, si se había ocultado para que yo no la encontrara.
Camine de regreso mirando por todos lados, por si de casualidad la lograba encontrar y sí, mirando hacia arriba y ella estaba en la planta más alta de la escuela.
Corrí como loca hacia donde ella estaba, subiendo como desesperada las escaleras, porque resulta que en esta escuela no hay elevadores... ¿Dónde está esa riqueza en esta escuela de niños ñoños?
Como si fueran los juegos del hambre y a duras penas logre pasarme los 10 pisos de todo el edificio, para mí eso es mucho y más si corres con tacones.
Si ella estaba en la azotea sabía que tenía que buscarme una puerta súper pesada de color gris, y tenía razón, la encontré, estaba justo donde debía estar.
Abrí la puerta y ella estaba mirando mientras el aire le desarreglaba sutilmente el cabello.
-Sandara...- mi voz era la más agitada del mundo, pero fue suficiente para que ella volteara.
-¿Chaerin...por qué estás aquí?- su mirada parecía sorprendida de verme.
-Te...busque... por todos... lados.- tome un poco más de aire y me acerque a ella.
-Me vas a seguir preguntando que me pasa... ¿No?- se cruzó de brazos.
-Ah... me alegra que seas una persona consiente.
-Chaerin... lamento esto.- ¿Lamenta? La mire confundida.
-¿Lamentar que? ¿Hacerme correr como loca... o molestarte sin razón aparente?- intente bromear.
-Todo...
-Oh... vamos, ya ¿Qué pasa?
-Chaerin... tú y yo, no podemos ser nada.- tal cual como si algo se me hubiera enterrado en el pecho, así es como se sienten las palabras de Dara en este preciso momento.
-¿De nuevo estás pensando en que es incorrecto?
-De nuevo estoy pensando que no es lo mejor.- dijo interrumpiéndome.
-Pero...Sandara...
-Chaerin, entiéndelo... no soy para ti, te lastimare, tengo otras metas y tú no vas en ellas, quiero estudiar más, no tengo tiempo para una relación.
-Entre a este trabajo por ti...
-Puedes dejarlo... o solo ignorarme, no puedo hacer mucho por ello, yo no te obligue a que lo hicieras.- no sé si ella misma se está escuchando y sabe lo hiriente de sus palabras.
-¿Te estas escuchando, al menos?
-Déjate de niñerías Chaerin... después de todo para ti esto será sencillo, eres alguien fácil, no se te complicara superarme.- continuaba hiriéndome poco a poco, hasta que llego a este punto, no fue una herida cualquiera, acaba de ofenderme y eso duele más que cualquier otra cosa.
Le solté una bofetada, la deje completamente callada y reprimí mis lágrimas que se hacían más y más acumulándose en mis ojos.
-Primero, nadie te dio derecho a llamarme "fácil" lo siento, pero desde que te conozco ni siquiera me he atrevido a mirar a alguien más, Segundo... ¿Cómo puedes ser tan horrible persona? ¿Me estas pidiendo que me aleje de ti... pero ayer me hiciste pensar que me querías solo para que te follara?
Ella no me contesto, solo se quedó mirando a un lado, Dios, juro que la indiferencia de hacerme sentir como si no le importara duele más.
-Te lo dije Dara... te pedí que no me rompieras el corazón... porque yo no sé qué hacer con algo como eso.- sé que mi voz se quebró, sé que me estoy viendo infantil en este momento, pero en verdad duele.
-No espero que me perdones...
-¿De verdad, solo me dirás eso?
-No puedo decir algo que te haga sentir mejor.
-Eres un jodido asco Sandara Park... ¡Un puto Asco!- aguantarme, ya no podía hacer eso.
En este punto es cuando te rompes y te pones tan mal que lo único que te libera momentáneamente es decir mierdas.
Decir cosas que no quieres y que de algún modo estúpido crees que van a solucionar las cosas.
-Lo se...- ella murmuro bajo.
-... Que bueno que lo sepas, espero estés orgullosa de ello y espero que tengas un buen día... idiota.- la deje, salí de ese lugar, lo necesitaba.
Ni siquiera me canse de las escaleras y ni me tome la molestia de decir adiós en esa puta escuela, solo quería irme y respirar un poco.
___________________
Bellezas, saben extraños sus comentario xD
¿Que opinan de los capítulos nuevos?
¿Les ha gustado hasta ahora?
Espero que si, no olviden que los quiero x3
ESTÁS LEYENDO
※IS GAY PASS?※
FanficUna chica inocente + una pervertida de mierda... RESULTADO: Una relación hecha un lió.