Capitulo 9: Situación incomoda

448 28 17
                                    

DARA

Después de haber pasado la mañana con aquella chica... sí, sé que es penoso no saber el nombre de con quien acabe por perder la virginidad anoche, no es que me sienta dañada moralmente por eso, pues a fin de cuentas ella no me obligo... pero... << ¿QUÉ CARAJOS ME HIZO PARA QUE YO ACCEDIERA?>> me siento frustrada, ya me imagino lo que me diría Bom si se enterara... EH! ¿Y SI BOM SE ENTERA?... tranquila, tranquila... no se esterara si yo actuó normal... <<No estoy haciendo un buen trabajo>>

Llego a mi apartamento, el apartamento que comparto con Bom-shi, intento no hacer ruido al entrar, para evitar que Bom se despierte y se moleste en hacerme el sin fin de preguntas tipo DETECTIVE para enterarse del porque no llegue a casa.

-¿Dónde estabas?- <<Mierda>>

-Ah... Ahhh... Bom-shi, hola ¿Cómo estas eh?- intento ser normal.

-Bien... y ¿tu? ¿Dónde pasaste la noche?- ella esta seria, odio que este así por que luce intimidante.

-En... casa, de una amiga.- dije rápidamente.

-¿Tú crees que soy estúpida?- alzo la voz. –No quiero ser cruel... pero Sandara, tú no tienes más amigos que yo en el mundo, además dijiste que irías a clases de Francés...

-Ah... oye ¿Qué mala eres, lo sabes?- intente cambiar el tema.

-No no, no intentes cambiarme el tema... Sandara Park necesito que me des una buena explicación de lo que paso contigo ayer.-

-Bom-shi estas actuando como si fueras mi madre.- le replique. Bom me miró fijamente, quizá ella sabía que algo andaba diferente sobre mi...

-Dara... acércate... ven.- me llamo a distancia con su mano.

-¿Para qué?- la mire insegura.

-Solo quiero... verte más de cerca.- me acerque lentamente a paso tortuga... una vez cerca ella puso su mano en mi espalda y se acercó tanto a mí que podía sentir su respiración.

-M...me estas incomodando.- le musite.

-Esto...e.e... ¿es un chupetón acaso?- cuando la escuche decir eso los nervios invadieron por completo todo mi cuerpo, aventándome hacia atrás me aleje de ella.

-NO ¿QUÉ ES LO QUE DICES?- ya no estaba calmada.

-Sabía que hiciste algo malo... Ahh... ¡¿Sandara pasaste la noche con alguien?!

-No!!- dije mirando hacia otro lado.

-Aigoo~ no mientas!- me insistió.

-¡Bueno ya! ToT si... si lo hice.- le dije mientras hacía pucheros.

-¡Sabia!- me apunto con el dedo. Comencé a lloriquear, Bom se me quedo viendo, y luego se acercó lentamente hacia mí.

-¿Darong?- me pico en el brazo.

-Mmm...- la mire apenada.

-Tranquila, ya... no pensé que esto pasaría, pero... igual sabes que te quiero.- Ah, Bom solo es una exagerada en el momento... ahora que ya sabe la verdad no parece importarle mucho. -¿Fue alguien de la escuela?- me pregunto.

-No.- la mire negando con la cabeza.

-Am... ¿un conocido?- estaba realmente curiosa ahora.

-No, Bom.- suspire.

-¿Te metiste con un desconocido entonces?- dijo asombrada.

-¡Tampoco así! ¿Quién crees que soy?- la mire molesta.

-¡Entonces dime!- me miro con pucheros.

-... Es... difícil de explicar.-

-... Vamos, ya, ni que hubiese sido un extraterrestre.-

-Ashh... (La mire) promete que no le vas a decir a nadie.-

-Ya sabes que no.-

-Bien... la chica... de la otra vez.- dije con pesar.

-¿¡Qué!? ¿La chica rubia que te salvo?- Bom sabía quién era, no sé por qué no me sorprende.

-Si...- Bom no me dijo nada, solo se quedó callada mirando hacia la nada, yo por mi parte estaba a un paso de destrozarme las uñas de tanto comérmelas por los nervios. –M... ¿No vas a decirme nada ya?- le dije. Ella me miro.

-Unnie... ¿Eres lesbiana?- su pregunta me tomo por sorpresa ¿A qué viene eso ahora?

-¡NO!- le dije fuertemente.

-Tranquila, ya lo sabía, pero nunca está de más preguntar.- Estúpida Bom, me altera.

-Eshh... - me deje caer el sofá.

-Bueno ya, tampoco es el fin del mundo Dara, salgamos de compras ¿Qué te parece?- me está tratando de animar, pero en verdad no quiero salir.

-No gracias, puedes ir tu sola...- me acurruque aún más.

-Bah!... pues me iré entonces... (Tomando su bolso) vuelvo en unas horas Darong.- se marchó.

Seguí pensando lo que había pasado ayer, lo que paso en la mañana... lo que paso hace un momento... joder, mi mente esta aturdida. Necesito una ducha... si, me duchare y todo estará más claro en mi mente.

Me tarde unos 30 minutos bañándome, relajándome un poco, era sábado y no había razón para estresarme más.

~Briggg briggg~

Mi celular comenzó a vibrar. Me acerque a este para averiguar de quien se trataba y resulto ser la chica que me había provocado un caos interior.

×Desconocido: Hola, Dara.

xDara: Hola... ¿Te dije mi nombre?

xDesconocido: Am... no, pero recuerda que lo leí de tu credencial... además, ya lo sabía, tu amiga te llamo por tu nombre cuando te metiste en líos.

xDara: Ah... cierto.- estoy intentando ser cortante.

xDesconocido: Por cierto... soy Lee Chae Rin... o CL como quieras J

xDara: Lee Chaerin está bien.- Bueno ahora se su nombre. Es lindo.

xCL: ¿Estas bien?

xDara: Si... gracias.

xCL: ah... bien... em... ¿seguirás tomando las clases?

xDara:...aun no lo se.

xCL: Ah si...si, lo se claro... pues, entonces... cualquier cosa puedes avisarme.

xDara: Bien.

xCL: Bueno, pues me voy entonces...

xDara: Ok.

xCL: Jajaja Adios.

xDara; Bye.

__________________________________________________

Hola bebus :3 ¿Como les va? espero que bien, aquí esta la actualización y hoy escribo como loca 7u7 así que actualizare muy pronto... (5 min.) xD 

Besos y cuídense. Chao!

※IS GAY PASS?※Donde viven las historias. Descúbrelo ahora