Capitulo 10: Yo no puedo enamorarme

456 29 8
                                    

CHAERIN

Hoy es domingo y me encuentro en mi casa sin hacer nada, ayer me sentí confundida con respecto a lo que paso con esa chica ... Sandara... eshh... no es como las demás chicas, ella no muere por mi, ni toma la iniciativa de nada... ni siquiera me deja tomarla yo. No pude dejar de pensar y sentirme mal, como si hubiera hecho algo malo.

*Tocan mi puerta*

Me aproximo hacia esta para abrir, Taeyang no me dijo que vendría a verme así que no esperaba que fuera alguien en especial <<SEGURO SON COBRADORES>> suspiro pesadamente para abrir la puerta.

-¡Hola!- ah...es GD.

-Hola- le contesto sin ganas.

-Uhh...también estoy feliz de verte.- me dijo entrando a mi casa.

-Que te trae de visita- le digo recargandome en la pared.

-Vengo a ...despedirme- me sonríe... A vaya, se para donde va esto.

-Ah... Veniste a follar.- le bufo mirandolo con cara de mal humor.

-No hay otra como tu- se acerca a mi sigilosamente, hasta el punto en cual no puedo escaparme de él.

-Vamos, solo largate- le doy un manotazo en el pecho.

-Anda Chae, no vas a dejarme así, nunca lo haces.- me pega a la pared.

-Hoy no estoy de humor.- el sonríe, puedo encargarme de eso. Sin darme aviso me besa, yo o intento mantener mi postura... Pero joder, ya había pasado un tiempo sin que un hombre me follara. Lo beso de igual modo, en realidad solo estoy actuando por inercia. Me toma de la cadera y yo dejo que haga lo que quiera, me pega a él y me arrastra hasta el sofá donde me deja caer.

-Vamos a jugar linda- se quita la playera y el pantalón y sube a mí, vuelve a besarme y esta vez me quita la camisa y los short que traía puestos dejándome únicamente en sostén, me mira por un rato hasta que decide besarme...

________________

DARA

En realidad me siento mal por la forma en como trate a CL, tal vez ella no estaba siendo tan mala después de todo, si lo pienso bien ella fue muy amable conmigo... bueno quizá deba disculparme con ella. Tomo mis cosas y pienso que lo mejor sera que le pida la disculpa de frene, en vez de mandarle un mensaje, salgo de mi casa y camino hasta llegar a su casa, miro el cielo y todo parece indicar que caerá una tormenta <<¿ME PREGUNTO SI HABRÁ SIDO BUENA IDEA VENIR A VERLA CON ESTE CLIMA?>> apresuro el paso hasta dar con el conjunto de apartamentos donde estuve la otra vez, me acerco un poco insegura puesto a que no se si lo que hago es una buena idea. Toco la puerta.

~Parece que no esta... (TOCO UNA VEZ MÁS, UN POCO MAS FUERTE) como nadie me habré entonces decido gritarle, igual y esta durmiendo.

-¡Chaerin-Ah! ¡Soy Sandara, necesito hablar contigo!- me quedo callada y escucho ruido de adentro, como un golpe o algo que callo al suelo.

-¡AH DARA, YA VOY!- la escuche gritar desde adentro.

-¡A si, yo espero!- le dije.

No tardo demasiado en abrir la puerta, cuando la vi... llevaba una sudadera que le quedaba larga... y creo que solo eso, no abrió toda la puerta.

-Dara...¿Que...haces aquí?- parecía nerviosa.

-Ah... vine por que necesitaba decirte algo.- la mire avergonzada.

-Es...¿Sobre lo que paso... ?- me miro curiosa. Yo le hacerte con la cabeza, me di cuenta de que una mano que no era la de ella abrió la puerta... era un chico... el chico pervertido de aquella vez... en el sótano.

※IS GAY PASS?※Donde viven las historias. Descúbrelo ahora