-D-de verdad no hace falta que hagas esto.- trague en seco mientras sentía como me arrinconaba hasta la cama. Me empujo a esta con fuerza y como si estuviera desesperada se montó sobre mí. –¡D-Dara!
¡Espera...que...haces?- ella me sonrío. <<JODER>> No supe en que momento termine sin sujetador, ni tampoco en que momento ella termino igual.
Comenzó a besar mi cuello, bajando poco a poco y yo no pude defenderme ante eso... Quizá y solo quizá no me está desagradando la idea de que ella este haciendo esto.
Casi podía sentir su respiración cerca de mi intimidad, haciéndome jadear un poco por ello. Como pude tome su cabello con fuerza. – ¡Hazlo ya Sandara!- gruñí sin poder mirarla, pero yo sé que ella está sonriendo... Vaya pervertida que resultaste Dara Park.
-¿¡Sky... chica mala... estas en casa!?- Ya decía yo, esto era demasiado bueno para ser cierto.
~Mierda...- Murmure, Dara y yo nos quedamos estáticas, ¿De verdad esta pasando esto? Pensé para mi misma antes de darme cuenta que Taeyang estaba por entrar a mi habitación.
-¡No, no entres!- pude levantarme rápido para impedir que abriera la puerta.
-Oye... ¿que haces ahí dentro?- levanto en burla sus cejas haciéndome una cara coqueta.
-¿No pudiste ser más inoportuno?- le sonreí con frustración.
-Yo solo pase a visitar.- Estúpido Taeyang.
-Espera un momento...ya salgo.- cerré la puerta y voltee a mirar a Dara.
-Es...mi amigo...- me rasque un poco la cabeza.
-Vaya...que inoportuno.- se veía que estaba molesta.
-Si que lo es.- tome mi ropa para vestirme de nuevo.- Normalmente avisa antes de venir.- suspire.
-Si...parece que hoy decidió cagar el momento... típico.- no entendí bien su ironía, solo podía ver la enorme frustración que le había provocado.
-¿Estas enojada?- me acerque a ella.
-Pfff... para nada.- se levantó y comenzó a buscar su ropa para después ponérsela.
-No es mi culpa que él haya llegado tan de repente.- infle un poco los cachetes.
-Claro que es tu culpa.- me contesto sin mirarme.
-¿Mi culpa...?- incline un poco la cabeza.
-TU...culpa.- me miro con molestia.- Por darle llaves a cualquiera sin pensar que eso un día te traería problemas.
-Aigoo... eso no tiene sentido.- bufé un poco.
-Claro, no lo tiene.- Dara término de vestirse y abrió la puerta para salir de la habitación, no tarde mucho antes de seguirla.
-Oh... Hola.- Taeyang estaba sentado en el sofá con los pies sobre la mesa de centro mientras tenía el televisor prendido, pude notar su sorpresa al ver a Dara.
-Hola, soy Sandara Park.- Dara fue muy cortes con él, aunque aún tenía esa cara de enojada que no podía esconder.
-Yo soy Dong Young Bae, un gusto.- saludo alzando su mano.
-Enano... baja tus pies de mi mesa.- lo mire fulminante.
-Esh...lo había olvidado, estoy en casa de la neurótica.- Dara soltó una leve carcajada.
-Idiota.- murmure.
-No hace falta tantas malas palabras... y si no es indiscreción... ¿ustedes... estaban haciendo algo antes de que yo viniera?
-¿¡Para que quieres saber eso!?- me puse un poco nerviosa.
-Solo preguntaba.- el sonrío malicioso.
-Nada importante.- hablo Dara.
-Uf... que alivio, pensé que había interrumpido algo.- volvió a fijar su vista en la TV.
-No, nada.- Dara se sentó a un lado de él.
-¿Eres la novia de Chaerin?- pregunto curioso.
-Om...
-Si, si es mi novia.- conteste antes de que ella pudiera contestar.
-¿Oh de verdad?- miro con sorpresa.
-Sí, así que no te le acerques.- me senté entre los dos quedando muy apretados en él sofá.
-Osh... Seguro que no lo haré.- murmuro molesto haciendo espacio para quedar bien los tres.
-A que se debe tu visita inesperada.- coloque mis brazos en él respaldo del sofá.
-Ya lo dije, quería saber como estabas.- volteo a mirarme.
-¿Ustedes son amigos desde hace mucho mucho?- Sandara se inclino un poco.
-Sí, llevo conociendo a esta amargada desde que tenia 5 años.- sonrió.
-Woaa...eso es mucho tiempo.- rió con él.- ¿Cómo es que lograste soportarla tanto tiempo?- agregó.
-¡Oye!- mire a Dara con molestia.
-No lo sé... Aun estoy tratando de entenderlo.- ambos rieron como tontos... Vaya, par de bobos.
Con forme el tiempo fue avanzando Taeyang y Dara se llevaban mejor... constantemente aprovechaban en momento para hacerme burla de cualquier cosa.
Quien lo iba a decir, mi mejor amigo y Dara son como almas gemelas...aliados para hacer de mi vida un sufrimiento. ಠ_ಠ
ESTÁS LEYENDO
※IS GAY PASS?※
FanfictionUna chica inocente + una pervertida de mierda... RESULTADO: Una relación hecha un lió.