-Dara porque has llegado tan tarde.- una chica de pelo largo y liso.
-Es que me han molestado en el camino, además el bus se retrasó... - dijo con mala cara.
-Mmm... Has tenido una semana estresante, ¿qué te parece si salimos a tomar algo?
-Me parece buena idea Bom.- le sonrió.
-Vale, se donde debemos ir.- la chica más alta sonrió pícaramente.
El día paso para la joven chica, ella es una tutora que se encarga de enseñar a los jóvenes de una escuela de gente adinerada, su materia... Bueno ella es una chica que da clases de Matemáticas, Física y Química.
A pesar de ser una chica con un perfil bajo, en realidad es el centro de atención de muchos hombres, Dara es una chica sana aun y con sus 26 años, eso es suficiente para que hombres crean que es un blanco fácil. Nunca falta el tipo pervertido que quiera propasarse con la pobre chica.
Dara termino con su clase, levantaba el sin fin de papeles que estaban regados por todo su escritorio, mientras que sus alumnos salían del aula.
Cuando pudo recolectar todo, salió del salón y se dirigió a la sala de maestros, donde se encontraba su casillero, se llevó una sorpresa al encontrar una nota <<Como siempre>> "Hoy está muy linda, bonito día profesora Park"
A Dara le parecía un poco dulce el hecho de tener un admirador secreto, aunque también le causaba vergüenza.
-¿Lista para irnos?- una Bom entusiasmada apareció de repente.
-Lista.- Dara sonrió.
-Oh, qué es eso unnie.- Bom sonrió maliciosa.
-Na...nada...- Dara se sonrojo.
-¿De nuevo tu admirador? Wooa yo quisiera tener uno.- dijo haciendo un puchero.
-¿Qué dices?- Dara intentaba cubrir su vergüenza.
-Jajajajajaja, mírate.-
-Ya, ya, vámonos.- Bom no paro de reír y molestar a la pequeña Sandara, pero aun con eso ambas chicas salieron jutas.
***************************
Chaerin
Estoy tratando de averiguar qué es lo misterioso que tiene esa chica que trajo GD, no he parado de mirarla en toda la puta noche, Ashh... Joder, incluso sé que puedo parecer una maldita acosadora... he perdido la cuenta de los tragos que llevo, incluso creo que ni siquiera puedo sostenerme del todo bien. Miro alrededor de mí y me doy cuenta de que aquella chica se dirige hacia mí...
-Hola, ¿Estas bien?- me pregunta amablemente. No contesto solo me hago de lado para verla con más claridad... ella tiene algo... ¿¡Qué mierda es!?
-Mmm... creo que estas ya muy ebria para contestarme.- ella susurro.
-Yo no estoy ebria...aun.- le conteste con una voz seca. Me miro de nuevo, ahora me sonríe.
-¿Cuál es tu nombre?- me pregunta sentándose a mi lado.
-Lee Chae...Rin.- Apenas y puedo hablar bien.
-Ah, ya veo, es lindo nombre.- se ríe.
-Lo se.- le contesto.
-Yo soy Kim Ji Soo.- extiende su mano hacia mí. Tomo su mano y por extrañas razones no la suelto. Ella no parece asustada de ello, y es precisamente por eso que ella no me parece una chica del todo normal.
-¿De verdad estas bien?- me vuelve a preguntar. Pero mi instinto hace otra cosa y la jalo hacia a mí, de pronto mis labios ya la estaban besando.
El beso fue breve pero en ningún momento Jisoo se opuso a este, me hice hacia atrás lentamente y ella hizo lo mismo, embozo una sonrisa y yo solo la mire quizá la mire por más tiempo del que pensé.
-¿Chaerin-ah?- la chica que había besado llamo mi atención.
-¿Chaerin-ah? ¿Quién te ha dado permiso de llamarme así?- ella ahora si parecía apenada.
-Ah... yo... yo...-
-Dime CL, así está mejor.- intente sonreír, ella me miro con su enormes ojos.
-CL... ¿Qué fue eso?- se tocó los labios. El alcohol estaba apoderándose de mi cuerpo al fin y yo comencé a sonreír de repente.
-Me gustas.- le dije. Ella se sonrojo y yo me sentía extrañamente triunfante cada que una chica se sonrojaba por mí. Me acerque a ella y con voz ronca le susurre al oído. - ¿Qué te parece si vamos a un lugar más privado?- Ella solo me acertó con la cabeza, la tome de la mano y me dispuse a llevármela a la parte trasera de este lugar, el mismo lugar donde estaba GD y Kiko. Camine como pude con ella entre todo el gentío de aquella fiesta, no tenía clara la visión pues la luz de aquel lugar era tipo neón, de esas que te joden la vista y más cuando has tomado un poco, ella se limitó a seguirme y no preguntar nada, pronto llegamos a unas escaleras donde bajabas a un sótano aún más oscuro que arriba, no hace falta mencionar para que habían creado ese lugar que estaba dividido en pequeños cubículos con una cortina corrediza, disque para que nadie pudiera darse cuenta lo que pasaba... pero si con solo escuchar era más que suficiente para adivinar.
Me metí con ella en uno de estos cubículos, ella no decía nada, era extraño, porque hasta yo me asustaría un poco si alguien que apenas conozco me trae a follar a un lugar tan extraño como este, pero ella simplemente no ha dicho nada. La miro fijamente y ella hace lo mismo, entonces me abalanzo hacia ella y la beso con singular agresividad, de nuevo estoy pensando porque ella no se asusta, coloca sus manos en mi cintura y yo la tomo de las muñecas para alejarla de mí, poniéndola contra la pared.
De golpe ella me dio la vuelta.
-¿¡Qué!?- exclame con gran sorpresa. Ella se echó a reír.
-No soy tan linda como crees Nona CL.- me miro con una cara diferente. ¡DIOS! Qué excitante sorpresa me acabo de encontrar. La tomo del pelo jalándola hacia atrás.
-Lo sabía, tú no eres una niña sin experiencia, pero tranquila zorrita, aquí la que va arriba soy yo.- de nuevo me aventure a sus suaves labios.
***SANDARA***
A decir verdad jamás pensé que Bom fuera a traerme a un lugar tan escandaloso como este... ya llevamos un rato aquí y aun no logro acostumbrarme a el ruido, además, debo decir que odio a la gente que se emborracha, odio a la gente fumadora y ya ni hablemos de la que se droga... este lugar está lleno de todo ese tipo de personas.
-Bom ¿Por qué me trajiste a este lugar?- le dije con angustia.
-Solo es para divertirnos un rato Darita, tampoco es para tanto.- me dijo en tono burlesco.
-Esh... míralos a todos, son tan deplorables, ni siquiera vienen a bailar.- estaba incomoda.
-Ya, ya... un poco más y nos vamos.- Bom sonrió.
-Está bien (me cruce de brazos) Eshh...ahora necesito ir al baño.- Bom me miro.
-Vamos a buscar donde podemos hallar un baño.- caminamos tomadas de la mano pues había tanta gente que seguro separadas nos perderíamos, como podíamos nos desplazábamos pero en algún momento la mano de Bom se me perdió.
-¡Eh Bom¡- me di la vuelta intentando buscar con desesperación a mi amiga. - ¡Bom-shi....Bom-shi!- grite una y otra vez pero no obtuve respuesta. -Aigoo~ me encogí de hombros y camine un poco más... encontré un letrero con una flecha que apuntaba hacia abajo, en un sótano... ¿El baño estará aquí debajo? Me aventure a bajar... todo se hacía más oscuro con forme iba bajando... pero en el camino había una que otra persona...extraña.
Cuando llegue abajo me di cuenta de que tal vez no era el baño... estúpidamente camine hacia dentro de este extraño lugar... se escuchaban ruidos extraños... algo así como gritos... o suspiros muy fuertes. ¿En qué lugar me vine a meter? Seguí avanzando y de uno de estos cuartitos un hombre salió subiéndose el zíper del pantalón... Bueno después de todo quizá este si era el baño... ¿Me pregunto dónde esta los baños de chicas?
Abrí una de las cortinillas usando mi lógica de que tal vez el lado izquierdo era de hombres y el derecho de mujeres. Pero lo que me encontré nada tenía que ver con baño...
ESTÁS LEYENDO
※IS GAY PASS?※
FanfictionUna chica inocente + una pervertida de mierda... RESULTADO: Una relación hecha un lió.