Después de un par de días y del constante mensajeo con Sandara me eh dado cuenta de que no es tan malo estar enamorado, si a eso se le puede llamar "estar enamorado", mañana entrare a trabajar y si me lo preguntan, "SI", estoy bastante nerviosa, hace un montón que no trabajo para alguien y también debo cuidar lo que hago ~Por abrir la boca y habérselo prometido a Dara~ De todos modos tampoco es como que me vaya a meter en problemas tan pronto como entre, Dara siempre tiene sus rollos de exagerada.
Hoy Taeyang me ha llamado por teléfono y me dijo que saliéramos un rato con amigos, claro que no me negué a hacerlo, después de todo necesito un poco de diversión y relajarme.
Me mantuve en mi casa hasta que dio la hora conveniente para salir al lugar donde me había citado Taeyang, no era un lugar muy alejado y es por eso que llegue a buena hora, al primero que vi fue al idiota de SeungRi...ah~
-Hola Amor ¿Cuánto tiempo sin vernos?- se acercó para saludarme.
-Ah... ya te lo dije antes, ¡yo no soy tu amor!- lo mire con fastidio.
-No digas que no, si tú sabes que me amas.- se burló de mí y yo solo rodé los ojos.
-Hola, Chae.- sentí el brazo de Taeyang rodearme por el cuello y abrazarme poco a poco. –Oh... ¿interrumpí algo?-
-Nada, este idiota solo decía tonterías.- me recargue en Tae.
-Ella se resiste a mis encantos.- musito el chico rubio.
-Seguro que sí Panda... algún día lograras tu cometido.- Taeyang rió.
-¡Hey! No lo alientes.- le di un pequeño codazo.
-Jajajaja, oh solo dale una oportunidad al niño.-
-De ninguna manera.- negué con la cabeza.
-¿Ustedes nunca se cansan de pelear?- una voz conocida me hizo girar la cabeza.
-Es nuestra forma de amarnos Jisoo.- SeungRi miro a aquella chica que recién llegaba.
-Jisoo...- me sorprendió verla... en realidad, no esperaba volverla a ver.
-Hola Chaerin.- me sonrió y se acercó a mí dándome un beso en la mejilla.
-Oh, vaya... ¿para mí no hay beso?- ese idiota de SeungRi.
-No, solo beso a las personas que me gustan.- dijo sin ninguna pena, Taeyang y SeungRi comenzaron a hacer ese tipo de burla estúpida que hacen los hombres ante estas situaciones.
Jisoo por su parte parecía tranquila, y a diferencia de mí, no le molestaba en absoluto cualquier comentario que hiciera referencia a nosotras dos. Pronto los chicos se alejaron un poco y a mí me dejaron a solas con Jisoo "LOS ODIO".
-Chaerin... Unnie... ¿Por qué estás tan callada?- la chica usaba ese tono fingido de chica buena.
-Mmm... nada, solo no sé qué decir en este momento.- tome un trago, creo que mi cuerpo lo necesitaba ya, me sentía realmente incomoda.
-¿Te molesta que este aquí Unnie?- me miro acercándose un poco.
-Am...no Jisoo, no me molesta.- intente tornar mi voz un poco fría, la mire.
-Sabes...- ella se acercó a mí cautelosamente. -Todavía tenemos algo pendiente.- sentí como la chica beso la comisura de mis labios de una manera jodidamente sexy. Qué se supone que debo hacer ahora, no puedo negar en absoluto que su manera de actuar me esta haciendo sentir incómoda.
ESTÁS LEYENDO
※IS GAY PASS?※
FanfictionUna chica inocente + una pervertida de mierda... RESULTADO: Una relación hecha un lió.