Dara Prov.
–¡Cuando vas a salir de aquí... Minzy y yo tenemos cosas que hacer, Joder Sandara Park, estas matando toda mi relación! – Bom me picaba con el palo del matamoscas.
A decir verdad no estaba preparada para salir...
Ya ha pasado cerca de una semana y no he visto para nada a Chaerin...Creí que ella permanecería a mi lado, pensé que ignoraba todo lo que le dije que no lo hiciera, estaba aferrándome a esa idea boba de que quizá ella iba a volver, el hecho de pensar que ella estaba con otra chica me atormentaba el doble.
–Hagamos esto... Salgamos hoy, busquemos a Chaerin y arregla esto de una jodida vez.
Agradezco su esfuerzo.
Yo sabia que Bom no estaba animándole sólo por que fuera "la mejor amiga del mundo" era obvio que el motivo era Minzy... tan egoísta como siempre, pero no era una mala idea, ese lugar era el único lugar donde la encontraría sin falla.
Bom insistió demasiado, al final termine aceptando, tenía que hacerlo... decirle la verdad a CL, recuperara solo para mi y no permitir que otra chica se la llevara.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Chaerin
–Ah... Jisoo... ¿Cómo estas?– honestamente me sorprendía verla, la chica tenia un look distinto y mentiría si digo que no me pone un tanto nerviosa.
–Chaerin Unnie, no esperaba verte hoy... pero me alegra mucho encontrarte. – dijo mientras me abrazaba.
Era extraño, dentro de mí hubiera preferido mil veces que de algún modo Dara estuviera aquí... y no Jisoo.
–Me parece que a mi no me recuerdas tan bien.– Gdragon interrumpió, la chica lo saludo no tan eufórica como a mí, era obvio, todas las chicas me prefieren a mi.
Tuvimos una charla divertida entre los cuatro, al momento en el que bebíamos y bailábamos un poco...
Nada de lo que hacia me logra hacer sentir mejor. definitivamente extrañaba mucho a Dara.
Bebí como nunca antes, no por diversión ni nada de eso, era más bien por tristeza, algo que no había hecho antes.
Esto no lo hacía por rebeldía, estaba ahogando mis sentimientos en una botella de vodka barato... Y eso es algo realmente triste.
Me aleje un poco de los chicos, quería un momento para estar sola, aunque estaba ebria no era tonta y sabía cuando Jisoo se me insinuaba de manera persistente... A veces me gustaría que la gente no me viera solo como un objeto...
Le menti diciendo que iría al baño, quería un poco de aire fresco para sentirme mejor, necesitaba eso.
Camine hasta la azotea con todo el cuidado que mi ebriedad me permitía, mire hacia el cielo y vi esa enorme luna amarilla que sobresalía entre un montón de luces y edificios.
-La luna es tan bonita...- susurre apenas mientras me perdía un rato en ella, me recordaba muchas cosas, entre ellas Dara.
"La luna no es más bonita que ella"
Me maldije un poco, estaba odiandome y odiandola a ella, necesitandola, joder... dolía como nunca antes, la insulte.
"Maldita egoísta de mierda"
Llore, le pedí disculpas, quería verla aunque sea una vez, solo quería estar con ella y decirle cuanto la amaba.
Entiendo ahora, los sentimientos son reales, yo no quería que esto siguiera fluyendo, pero así era, me había enamorado y el tiempo se hacia super lento ahora que no la tenia cerca era como si fuera a morir.
ESTÁS LEYENDO
※IS GAY PASS?※
FanfictionUna chica inocente + una pervertida de mierda... RESULTADO: Una relación hecha un lió.