Capitulo 28: "If were you"

138 13 8
                                    

Dara prov.

En realidad estaba muy cansada de tanto ruido, la música no era desagradable pero, me causaba una sensación de aturdimiento poco explicable. Y es gracioso ya que no he tomado ni una sola gota de alcohol. Me acerque a la barandilla, era un lugar bastante fresco para estar, apartado de todo y de todos; incluso el viento que corría por la azotea era fresco y tranquilo.

Me quede mirando hacia las luces de la ciudad, algunas se movían y yo no podía dejar de pensar en Chaerin.

-¿Qué estás haciendo ahora Chaerin?

Pregunte como si eso me fuera a dar una respuesta, extrañaba sus labios, sus caricias... su forma de ser tan tonta y a la vez tan linda. No encontraba un porqué de todo esto, ¿Cómo te puedes enamorar así? No es como que yo lo haya elegido, no es como que yo quisiera todo esto.

Ni siquiera sabía cómo iba a decirle a CL que estaba comprometida con alguien que ni siquiera conozco con claridad, no sé si él es un buen hombre y a pesar de que estos últimos meses se estuvo esforzando por conocerme, ni siquiera sé si él y yo tenemos caracteres compatibles.

Bom me dijo que era una idiota y honestamente tiene la razón, ella tiene toda la puta razón, me recargue en la barandilla frustrada y tratando de calmarme.

-¿Por qué no me puedo sentir mejor?- me pregunte en un tono alto.

-Porque eres una mierda...- una respuesta inmediata y confusa me hizo enderezarme sin voltear, la voz sonaba bastante afectada por los efectos del alcohol.

-Por eso... no consigues lo que quieres... por ser tan putamente egoísta...- la voz contenía rabia y quizá tristeza, me gire lentamente encontrándome con una deteriorada Chaerin que a duras penas lograba ponerse de pie.

-Chae... ¿Tú...estas bien?- la pregunta me pareció estúpida, ella sonrío de manera irónica y extendió los brazos dejando salir un sarcástico y odioso "DE MARAVILLA" que calaba hasta los huesos.

Sé que no estaba bien, yo tampoco estaba bien... la había extrañado tanto que incluso ahora y en el estado en el que estaba me daban unas inmensas ganas de besarla.

-Deja de mirarme...-me pidió en un tono grosero.

-Chaerin... lo siento, no quisiera hablar contigo en este estado, pero...de verdad soy muy feliz de verte.- Su cara se deformo un poco, como si algo en su interior doliera.

-Deja de decir eso... no mientas Sandara.- su mirada era penetrante, estaba viendo el alma de Chaerin y no me gustaba para nada lo que veía. No es la misma chica cara dura, mujeriega y problemática. Estaba rota, como si lo que yo le estuviera diciendo fuera solo una sarta de estupideces para ella.

-Chae...- tome sus manos temblorosas, mismas que retiro de inmediato.

-No... tú no estás aquí... estoy demasiado ebria eso es todo.- se tomó la cabeza con desesperación y confusión, no entendía lo que pasaba, ella estaba creyendo que esto era una fantasía.

-No, no... esto es real estoy aquí...- volví a cogerla de las manos haciendo que me tocara, sus ojos se abrieron espantados, me siento como el diablo, como si por mi causa ella fuera a avenarse del balcón.

-Dara...- su voz se quebró un poco, y sus piernas también, temblaba cada vez más. Me preocupaba que fuera a desmayarse en cualquier momento.

-Lo siento. Lo siento.- la abrace de inmediato, no sabía con exactitud la expresión de su cara, solo sabía que sus brazos no estaban reaccionando como hubiera esperado. La tome lo más fuerte que pude, por si se le ocurría alejarme... pero aun no tenía nada.

-¿Chaerin?- pregunte una última vez y sentí un peso caer por mi cuerpo poniéndome a la defensiva. Chaerin se había desmayado.

-Chaerin... Chaerin... no...por favor no amor...- dije en tono desesperado, tratando de mantener el equilibrio con el cuerpo de ella sobre mí. La desesperación me hizo gritar y para mi buena suerte nadie me escuchaba, era algo obvio, estaba en la azotea de un antro ¿Qué esperaba?

Tome a Chaerin como pude y poco a poco la arrastre hasta un lugar donde pudiera recostarla. Justo en una especie de banca cerca de la puerta principal. Me asegure de que no se sofocara y baje el cierre de su chaqueta para quitar la presión de su cuello y pecho, coloque su cabeza sobre mis piernas y trate de alejar todo cabello de su cara.

Estaba preocupada y al mismo tiempo sentía alivio de haber sido yo quien estuviera en este preciso momento con ella. ¿Por qué eres así Chaerin? No puedes hacer las cosas sin dejar de herirte a ti misma. Le di un pequeño beso en la frente, extrañaba el olor de su cabello, la textura de su piel, su calor. Incluso la forma en como lucia borracha era algo lindo.

Busque en mi pantalón mi celular, debía llamar a alguien para que viniera por nosotras y nos llevara a casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

※IS GAY PASS?※Donde viven las historias. Descúbrelo ahora