–Vamos... ¿Qué te pasa Chae, no vas a levantarte ni para bañarte? – yo se que Taeyang es buen amigo y que lo unico que quiere es hacerme sentir mejor.
–Om... Sabes es muy extraño verla de este modo... quiza se enamorado de verdad.– GD que por razones que desconozco esta en mi casa picoteandome como si fuera un animal muerto en la orilla de una carretera.
–¿Por qué no me dejan en paz y se largan? - oculte mi cara en la almohada lloriqueando.
–En serio... Apestas Chaerin, al menos levantate para asearte.– Daddy Tae sonaba como literalmente un "Daddy" hasta daba miedo.
–Yo la llevare a darse un baño... Mientras deberías hacernos algo rico de comer.- la sonrisa infantil de GD contrarestaba con la cara de enojo de Taeyang.
–Ji Yong... No te la folles... - murmuró serio.
–No soy necrofilo... Young Bae... - sin borrar la cara infantil. – ella parece muerta en este momento.
–Bah... - me queje mientras los escuchaba.
–Bien... llevala a bañar y yo preparare comida.- susurro antes de levantarse e ir hacia la cocina.
– Bien... - GD espero a que saliera y tiempo después me miro.– Ya oíste mocosa, debes bañarte... Vamos levántate.- me jalo como si fuera un hilacho, obligandome a salir de la cama mientras yo permanecía en estado "mode off" dejándome arrastrar hasta el baño.
Ji puso la bañera del pequeño cuarto, me dejo sentada en el escusado mientras regulaba la temperatura del agua.
–Vamos, Chaerin... Es muy extraño que te encuentres así, ni siquiera nos has contado lo que paso.- dejo el agua y se acerco a mi agachandose para quedar a mi altura.
No conteste nada, el suspiro torciendo un poco el labio y acerco sus manos hasta mi para quitarme poco a poco la ropa.
–Es la chica linda de la otra vez, ¿No?– acerté con la cabeza. –Es linda, no tu estilo pero si es linda... - hice un puchero cuando el dijo eso.
–¿Terminaron? – de nuevo movi la cabeza, el saco mi camisa y luego mi pantalón.– ¿Te enamoraste? – ante eso solo baje la mirada y el lo entendió.
Termino de desvestirme y me llevo hasta la bañera donde me sento y comenzo a lavarme cuidadosamente con una esponjita.
–Sabes, se lo que sientes, ya me habia pasado antes... Con Kiko... Pero sabes no es tan malo después. Solo tienes que superarlo y volver a ser quien eras antes.– el sonrió, G Dragon no era siempre así, pero también se que no era tan malo como muchos pensaban.
–De verdad me gustaba... Oppa.- murmure con voz llorosa.
–Lo se Chae, lo sé... Pero tranquila, no estes tan triste, salgamos a despejar tu mente hoy, solo nosotros tres, vamos a divertirnos. – debo decir que Ji Yong se encargo de buena manera a ayudarme, el al igual que Taeyang estuvo cerca de mi desde que eramos niños, ambos atravesamos cosas difíciles juntos, son como mi familia, después de todo... Mis padres me abandonaron y ellos permanecieron a mi lado.
–Ella me terminó... Dijo que no estaba en sus planes.- continúe con el tono triste cuando escuche la voz de Tae hablar a espaldas de GD.
–Definitivamente no sabe de lo que se esta perdiendo.- ambos volteamos a mirarlo y el solo se recargo en la pared.– Chae, si no te tenía en tus planes es una lastima para ella... Se perdera de la chica más asombrosa del mundo.
–Sip, opino lo mismo... ¿Por que nuestra Baddest Female debería estar triste por alguién así? – me sonrió haciendome reír un poco entre lagrimas. ¿Sabén lo horrible que se siente eso?
–Basta Lee... Se me va a caer el corazón, Idiota.- Ji Yong me abrazo dejándome llorar un poco más sobre su hombro.
Taeyang también se acerco a consolarme.
Definitivamente, no se que haría sin estos dos.
____________________________________
Dara
Ver a Chaerin llorar era horrible, sin duda algo que jamás olvidare... O quiza di quiero olvidar, lamento haberle dicho eso... ¿Pero que podía hacer?
Tengo miedo a muchas cosas y creo que lastimarla aun más es a lo que más le temo...
Sería más difícil aun explicarle que pronto tendre que casarme con Casper.
Más difícil y más complicado, no se pueden romper los matrimonios arreglados, según el contrató de mi padre, me casaré después de que cumpla 29 años y solo me faltan algunos meses para ello.
Pese a eso siento una extraña sensación de necesidad... Necesito a Chaerin, la extraño mucho.
Bom no me a dirigido la palabra, esta molesta conmigo por lo que le he hecho a CL, ocasionalmente solo me da los buenos días y se marcha.
Escuche que ella misma dijo al Director que la razón de por qué Chaerin no se ha presentado es por cuestiones personales, como si pidiera tiempo para que ella conservara su trabajo...
Me hace sentir aún peor, no se que haría si Chaerin regresará.
___________________________________________
Narrador.
–Vez Chae, te dije que no sería tan malo.- el chico miraba a la menor con una gran sonrisa mientras bailaba.
–Claro... Bueno, no es tan malo.- murmuró tratando de sonreír.
–Mira, solo recuerda como eras antes... Busca chicas nuevas, diviertete.- animandola.
–Se que sonara raro, pero estoy deacuerdo con GD... Deberías buscar a alguien.- Taeyang rodeaba con su brazo el cuello de la chica.
–¿CL? – una voz femenina la hizo voltear a ella y a los chicos.
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
Hola beibis~
Disfruten el capítulo, espero les este gustando (esto se va a poner bueno, se los prometo) 😏
ESTÁS LEYENDO
※IS GAY PASS?※
FanfictionUna chica inocente + una pervertida de mierda... RESULTADO: Una relación hecha un lió.