Capitulo 23: Te Odio Chaerin

292 23 31
                                    

–Ayúdame...- Bom parecía muy suplicante para con Chaerin.

–Ya, ya... Esta bien. Espera a que venga de regreso.– Dijo con tono de conformidad y casi de inmediato la chica regreso con las cosas en la mano de manera muy servicial.

–Aquí tienen sus cervezas.– sonrió cálidamente acercando las cosas mientras notaba como CL la miraba.

–Disculpa, ¿Puedo preguntarte algo?– la odio, suena muy coqueta.

–Om... Si dígame.– la chica miro atentamente a Chaerin.

–¿No te gustaría beber algo con nosotras?

–Mmm... Lo siento estoy trabajando, no me dejan beber con los clientes....

–¿De verdad? Vaya, eso es una lastima. – me dedique a mirar en silencio la escena y a mirar la cara boba de Bom sobre aquella chica.

–Pero... Termino a las 9...son las 8:30...puedo acompañarlas un rato, solo tendrán que esperarme a que termine.

–Claro que podemos.- añadió Bom.

–Oh, bueno, entonces regreso con ustedes en un momento.– la chica se retiro y note un juego de sonrisas entre Chaerin y ella.  Ug... Idiota, Idiota que eres CL.

–Insisto, CL te la va a quitar... - dije gruñonamente ahogándome con la cerveza.

–Eres demasiado celosa... - CL comenzó a reír y de inmediato lance una mirada asesina hacia ella.

–Es tan linda esa chica... - Era un hecho, Bom babeaba como nunca por aquella chica.

Esperando a "la chica" pasamos un buen rato conversando. Oía a chaerin alegar con Bom y de vez en cuando opinaba al respecto sobre ello.

–¿Chaerin? – una mesera se acerco repentinamente mencionando el nombre de CL. Pude ver esa expresión de sorpresa en su cara, estaba segura de que la conocía.

–J-jessica... ¿cuanto tiempo ha pasado?– sonrió nerviosa, mirándome de vez en cuando.

–Demasiado diría yo. Cariño, creí que no volvería a verte.– Vaya, Vaya... ¿Que es esto? Levante una ceja mirándola fijo esperando una respuesta.

–Ah... El mundo es pequeño...¿ No crees? ... Igual creí no volver a verte.

-Me da mucho gusto saber que estas bien, Chae... Si necesitas algo, estoy a tu servicio.

-Gracias, que linda eres.- Mire su maldita sonrisa dirigida a aquella chica y no pase por alto el pequeño guiño que le dio. 

La chica se fue y ella se quedo callada bebiendo de su cerveza como si no pasara nada, mientras que yo la observaba con total molestia.

-Vas a mirarme así todo el día.- expreso sin pena frente a Bom.

-¿Mirarte como?-  respondí indignada.


-Aigo...Darita, no peleen aquí, no es bueno que lo hagan.- interrumpió.

–¿Pelear? Yo no estoy peleando.- Estoy cociente de que estaba demasiado molesta.

Bom y Chaerin se miraron un poco extrañadas por la forma en la que me comportaba, pero al final de cuentas ambas continuaron bebiendo y yo también.

Pasando unos minutos ahí, la chica de hace un rato la cual habíamos invitado a beber llego sin el uniforme de mesera. Llevaba un pantalón negro ajustado, una camiseta de lineas y una linda chaqueta de cuero negra.

※IS GAY PASS?※Donde viven las historias. Descúbrelo ahora