Capitulo 4: Salvada otra vez

439 33 6
                                    

Chaerin

Jisoo me sorprendió, era mucho más de lo que mi mente lograba imaginar, si bien me sentía un poco torpe -maldito alcohol de mierda- no baja la guardia con esta chica, logre pegarla contra la pared, colocandome sobre de la espalda de esta demaciado serca para permitir que se moviera de vuelta.

-Jajajaja, eres una chica ruda.- Jisoo susurro con una leve sonrisa en el rostro.

-Solo me gusta hacer las cosas a mi manera.- le dije suvemente serca de su oreja la cual bese y luego mordí, a Jisoo pareció gustarle, pronto se encontro dandome un leve suspiro. Mis manos comenzaron a decender, por el cuerpo de Jisoo, me deslize dentro de su blusa, para tocar su vietre y un poco más arriba con sus senos, sonrei maliciosamente y volví a susurrarle.

-Tienes una linda piel.- pude sentir como su cuerpo se erizo, una de mis manos bajo y se escabulló por debajo de la falda de Jisoo mientras la otra trataba de quitar ese molesto sujetador tan dificil de sacar.

Me estaba consentrando tanto en ello que nisiquiera me di cuenta cuando Jisoo se giro hacia mi y de nuevo me empujo hacia la pared de mi lado.

-Eres lenta.- se coloco frente a mi, para después besarme, de verdad -que el puto alcohol me esta jodiendo el dominio- sentí como su mano trataba de meterse dentro de mi camisa -Error- le sujete la mano con fuerza sin dejar de besarla, hice un ultimo esfuerzo por regresarla a su lugar, dejandome caer sobre ella de nuevo a ella le toco tener la espalda sobre la pared.

-¿Asi que lenta eh?- bruscamente metí mi mano entre las piernas de Jisoo, ella solto mis labios y me regalo un pequeño gemido.

-¡Ah, Chaerin!- la mire con seriedad.

-Quedamos en que no me llamarías así.- sin dar aviso de golpe metí mis dedos entre la intimidad de Jisoo, ella grito.

-¡Ah, duele!- me solto con voz chillona, la mire y si, su cara era de dolor, entonces comence a mover mis dedos lentamente en círculos pequeños como si tratara de agreglar el dolor que le había probocado.

-Recuerda no olvidarlo.- le dije friamente sin dejar de mirala, su cara se iba tranformando lentamente hasta hacerme saber que lo que hacia le estaba gustando. Tome una de sus piernas y la levante hasta mi cintura sosteniendola con fuerza mientras mi otra mano no dejaba de trabajar el sexo de Jisoo.

-Ah...mmm...- Jisoo apretaba los labios, como si intentara retener sus gemidos y yo cada vez aceleraba el paso. Los brazos de Jisoo se sontenian con fuerza de mis hombros y cada vez apretaba más como si su cuerpo estuviera apunto de quebrarse. Bese su cuello y su menton podía sentir como su cuerpo comenzaba a contraerse, ella iba a correrse y lo iba ahora, aunemte la velocidad y sus gemidos explotaban cada vez más fuertes y continuos... Casi en el punto...

-¡Ahhhhh!- un grito fuera de lo normal interrumpió mi concentración en Jisoo, haciendo que parara de golpe.

-¿¡Qué!? ¿¡Por qué paras!?- su tono fue de molestia, había frustrado por completo el orgasmo de Jisoo.

Me asome para averiguar que había ocuerido, y no era la unica, no, todos habiamos escuchado ese estruendo y a todos les habia jodido el momento.

Fijandome más haya para ver que pasaba, me encontre con la sorpresa de que -la chica de la parada de autobus- de esta mañana, se había pillado a GD y a Kiko en condiciones no aptas, la pobre chica se cubría los ojos y lucia paralizada...

***Narrador***

Sandara se había esquivocado al investigar que habia detras de esa cortina, para darse cuenta de que estaba en un lugar poco apropiado para ella, como era de suponerse Dara se sorprendió mucho al ver tan extravagante escena y tras un grito, la pobre chica quedo en estado de shock.

-¿¡Pero que mierda de chica es esta!?- Kiko estaba molesta y lo que le seguía, le habían jodido el momento y eso era una cosa que no le perdonaba a nadie. Como pudo bajo su vestido y en un monte de ira sujeto a la chica que no entendía claramente lo que pasaba.

-¡Pedazo de mierda!-

-¡Hey, Kiko... Calma no le hagas nada!- CL por suerte para Dara salió del cubiculo para evitar que Kiko la matara.

-¡Esh... Quien es esta tipa!- GD salio del camuartucho subiendose los pantalones, con la misma cara de fastidio que su amante.

-Vale, yo la conozco.- CL se acercó a la pobre chica asustada.

-¿CL?- Jisoo también estaba molesta, salio a duras penas arreglandose la ropa para intentar disimular su frustración.

-¿Oye, tu qué haces aquí?- CL le pregunto a Dara, pero esta ni podía contestar.

-Llevate a esa perra antes de que la mate.- Kiko estaba hecha un diablo, CL miro a GD y a Jisoo, sus caras eran las mismas, no se molesto en disculparse con Jisoo, CL solo saco a Dara de aquel rollo.

***Una vez afuera***
-Niña...¿Estas bien?- Chaerin trataba de hacer reaccionar a la castaña.

-¡Oh, mi Dios!- por fin tras intentarlo por un tiempo la asustada chica hablo...y tan pronto como lo hizo comenzo a llorar.

-Oye...no no no, no llores.- Dara no estaba escuchando, solo lloraba, pronto CL comenzaba a desesperarse, mirando a la castaña llorando incada cubriendo su rostro.

-Vamos, deja de llorar.- CL se inco junto a esta. Sin saber que hacer, CL solo pudo poner su mano en la espalda de la chica y frotar hasta que se pasara el llanto de esta.

Después de un par de minutos al fin la chica alzo la vista para mirar a CL.

-¡¿Tu...tu de nuevo!?- con la voz quebrada de llanto.

-----------------------------------------

※IS GAY PASS?※Donde viven las historias. Descúbrelo ahora