Capitulo 19: "No soy tu novia"

383 36 11
                                    

Taeyang tardo más de lo esperado, en todo ese tiempo ambos se la pasaron molestando... y molestando de verdad, llegando a un punto donde ya ni siquiera podía respirar a gusto <<Venga de nuevo, estoy exagerando>>

-Ammm... ¿y a que hora te largas?- murmuré mirando a Taeyang dejándole muy claro que "tenía que irse".

-Oh... ¿me estas corriendo?- se esta haciendo el idiota.

-Si, largo de mi casa.- me levante del sillón para levantarlo y arrastrarlo hasta la puerta.

-Bueno, bueno.- se detuvo y me miro con una sonrisa.- Esta bien, me voy por mi propia voluntad, entiendo que quieres estar a solas con tu novia.- Dios, no tenía por que decirlo en voz alta.

-Yo también me voy.- Dara se levanto aproximándose a la puerta.

-NO..- dije fuerte dejándola un poco sorprendida.

-¿Por qué no?- me miro levantando una ceja.

-Creo que ella quiere... pasar un buen rato.- empuje a Taeyang fuera de la casa. cerrando la puerta.

-¡OYE, ¿AL MENOS ME DEJAS DESPEDIRME?!- volví a abrir la puerta.

-Hazlo rápido.- lo mire fastidiada.

-Adiós Dara, fue un gusto conocerte... por favor, no te dejes violar por esta depravada.-

-ESH... LÁRGATE YA.- volví a cerrarle la puerta.- Idiota.- bufé esperando que me escuchara, podía oír su risa desde afuera.

-Bueno, Chae...yo también me voy.- de nuevo me dijo tan tranquila como si nada.

-¿Te vas? no puedes irte.- me puse en la puerta para evitar que saliera.

-Vamos... no seas infantil, muévete.- intento quitarme pero me resistí.

-NO... no te iras...tenemos algo que no terminamos.- murmuré mirándola directamente a los ojos.

-Umh... ¿Qué cosa?- no entiendo si se esta haciendo la tonta o de verdad lo olvido.

-Antes de que llegara el enano.- fruncí un poco el seño.

-Ahhhh...eso.- sonrió.- pero yo ya te dije que estaba en mis días.- eue... ¿esta de broma... verdad?

-P-pero... y entonces... lo que paso.- ella comenzó a reírse.

-Estaba jugando Chaerin.- me quede callada analizando lo que me había dicho, puse la cara más sería que tenía.

-Jugando...- lentamente me acerque a ella.

-Jugando...sí.- ella no se esta moviendo, solo se queda parada mirándome.

-¿Tendré que arriesgarme?- llegue tan cerca como me fue posible. Puse mis manos en su cintura y la atraje hacía mi cuerpo. - No es divertido que jueguen conmigo.- Murmuré muy cerca de sus labios.

-Chaerin...- ella me miro a los ojos. - Yo no soy...tu novia.- se relamio los labios.

-Eso que importa.- sonreí ladinamente mientras me apoderaba de sus lindos y suaves labios.

Bese a Sandara con toda la tranquilidad del mundo, mientras mis manos acariciaban sus costados. - Igual eres Mía.- como pude la lleve hasta la habitación.

Una vez ahí me tome la libertad de quitar su camisa y desabrochar su pantalón, su piel me volvía loca, era tan delicada y suave, comencé a llenar de besos su cuello y hombros.

-Mmm... Tampoco...te lo creas tanto...yo no soy de tu...propiedad.- me dijo con la voz agitada y con una sonrisa en los labios.

-Lo eres.- mordí su hombro mientras apretaba su trasero con mis manos, a veces no la entendía, quizá me esta rechazando, pero ella puede decir una cosa y actuar de otra manera.

Hice que se recostara en la cama y casi de inmediato me monte sobre ella atacando con muchas ganas una vez más esos labios que sabían tan dulce como la misma miel, llegue a formar cadenas de besos por todo su pecho mientras quitaba su sujetador con una mano dejando a la vista sus pequeños pero bien formados senos, los acaricié con mis manos escuchando pequeños jadeos que provenían de ella, lentamente me deslice un poco más hasta la altura de sus bragar, sople suavemente sobre su feminidad por enzima de la tela y sentí como se erizaba toda su piel rápidamente, quite con cuidado la prenda y la arrojé lejos para finalmente acercarme a esta para lamerla, abriéndola con mis dedos para adentrar mi lengua en su intimidad, escuche un gemido pequeño salir de su boca mientras se levantaba un poco para mirerme.

-M-mmgh... Chaerin...me gusta que hagas esto.- susurro mientras se mordía el labio inferior. Lamí como si me estubiera comiendo un dulce, no hay punto de comparación si se trataba de ella, subí de nuevo buscando sus labios, mientras que con mis dedos la penetraba de golpe, haciendola gritar incluso más alto.

-Ah...bebé, amo escucharte gemir.- dije con una gtan sonrisa, Dara era mía y no me importaba lo mucho que se resistiera, aun con el poco tiempo que la conocía, sabía como tenerla para mí, moví los dedos lo más rapido que pude dentro de ella, me sorprendió un poco sentir sus dedos serca de mi.

-¿Q-qué estas haciendo?- pregunte extrañada.

-N-no quiero....hacer esto sola.- dijo con dificuldad debido a la excitación, del mismo modo que yo lo hacia ella introdujo sus dedos dentro de mi y comenzó a moverlos, tan pronto como lo hizo me fue imposible contener mis gemidos, entre ella y yo, seguro que los vecinos se iban a quejar, pero era algo que no podía pensar claramente, tenía que consentrarme en ella, como si estubieramos compitiendo por quien le daba más placer la una a la otra, entre besos y pequeñas caricias las cosas se ponian más y más calientes hasta llegar a un punto donde nos moviamos por puro instinto.

-Ah...Chaerin-ah!

-Mmmh... Dara...

_________________________________

Holaaa mi bella gente pervertida UuuU ya he vuelto, prometo no desaparecer tanto tiempo y les prometo actualizar seguido. (Por la garrita)

Espero les guste el nuevo y tranquilos...7u7 aquí no acabo esto 7w7... Mucho amor para ustedes

Besos~

※IS GAY PASS?※Donde viven las historias. Descúbrelo ahora