Bueno, chicas... No sé cómo comenzar, me siento contrariada. Estoy muy feliz por una parte, ya que gracias a esta historia conocí a personas muy lindas y amigables, y siento que definitivamente logré mucho más de lo que esperaba.
Por otro lado, me es un poco difícil dejar de escribir y publicar esta historia que significa tanto para mí, por lo que fue complicado abrir la mano para soltarla.Les doy infinitamente las gracias por haberle dado una oportunidad a la historia, creer que valía la pena y por permanecer hasta este punto. Me dio una alegría inmensa recibir sus mensajes o comentarios llenos de palabras amables, porque me emocionaba mucho con ellos.
Sobre todo quiero decirles que fue un placer enorme haber conocido a cada una de ustedes, y si ustedes así lo deciden será un placer seguir leyéndolas.Este es el fin de la historia pero el principio de muchas otras cosas. Si no se aburren de leerme, quizá un día no tan lejano me anime a contarles otra historia.
Finalmente quiero decirles que está historia representa mucho para mí, más que por la historia de amor, por la historia que se esconde detrás de cada canción y que traté de imaginar.
¿A quién no le gustaría que Turner le compusiera o le dedicara una canción?
Alex es un chico muy guapo. Sin embargo, hay algo más en él, que seduce y encandila. Quizá esa actitud despreocupada o su equilibrada mezcla de simplicidad y complejidad al mismo tiempo, su hermosa sonrisa o su alegre mirada. Pero en caso de que ninguna de esas cosas te hiciera sentir algo, definitivamente su habilidad y talento como compositor harían que tu corazón se sacudiera con tan sólo escuchar una canción, porque donde otros no ven nada, él ve la excusa perfecta para escribir y encontrar las palabras adecuadas para definir sentimientos que otros no podríamos.
Por ahora, sólo nos queda imaginar cómo sería o cómo cambiaría tu vida si un día descubres que él compuso una canción pensada en ti, en algo que vivió contigo, o en una versión más realista, una canción pensada en alguien como tú o en una experiencia parecida a alguna que hayas vivido...No me resta más que decir GRACIAS INFINITAS POR SU APOYO, sé que la dedicatoria de un capítulo no denota lo mucho que les agradezco, pero ojalá la intención haya servido. Aquí estaré siempre para cualquier cosa que quieran decirme.
Hasta muy pronto, chicas :D
ESTÁS LEYENDO
Everything You've Come to Expect [Alex Turner, TLSP, AM] COMPLETA
Fanfic...-Tienes unos 'hermosos colores' en los ojos. ¿Son pupilentes? -Muchas gracias... y no, en realidad padezco heterocromía sectorial -Estaba sonrojada-. ¿Sabes? Pensé que serías más... digamos, no sé, no quiero ofenderte. - ¿Engreído? ¿Arrogante? -P...