05. ¿Más Lobos?

6.1K 340 20
                                    

Nuevamente mi día comenzó, hice mi rutina diaria y seguía sin hablarle a Liam y Mason, los había corrido y eso de cierta forma me hacía sentir mal, los quiero demasiado. Pero a veces son tan idiotas que me dan ganas de dejarlos sin su gran cosa que los hace hombres, bueno a Mason no, pero pues a fin de cuentas le dolerá.

-Baja ya- gritó Isaac desde la cocina, pero yo no quería ir en el mismo auto que Scott que seguramente ya le había a Stiles y así me evitaba el dolor de cabeza con ese niño.

-Iré caminando- le hablé mientras bajaba las escaleras.

-Stiles y Sco...- le lancé la pequeña fruta que traía en la mano.

-No te lo volveré a repetir, voy caminando- me miro serio durante unos segundos y después hizo una expresión de haber recordado algo.

-Vas a salirte del lacrosse- pero estaba idiota o que?.

-Sabes perfectamente que no lo voy a hacer- lo mire desafiante, no saldría nunca.

-Lo harás- corto la manzana con la mano, sus ojos habían cambiado de color y sus garras atravesaban la pequeña manzana, dudé entre acercar mi mano o no pero al final lo hice. Por si no lo había dicho antes, prácticamente yo era su ancla.

-Isaac, por favor, a mi me gusta- no pude evitar comenzar a sentirme mal, creo que comenzaba a odiar mi vida.

-No- y antes de dejarme responder, él salió dejándome sola, completamente sola.

-Váyanse a la mierda, ojalá estuviera muerta, así no te causaría tantas molestias- hable en voz alta porque sabía perfectamente que me escucharían desde a fuera.

Decidí no comer, no tenía hambre, así que solo tome mi mochila y salí, mientras caminaba mi mente estaba en otro lado y por accidente choque con alguien.

-Lo siento- dije al levantar la mirada y encontrarme con una chica, muy bonita.

-Yo también lo siento- sin más, me dio la vuelta y siguió su camino, mire al piso y encontré una pequeña pulsera dorada que tenía un lobo, me pregunté si era de la chica y al girarme hacia atrás, no había nadie caminando. Okay ______, tranquila, si había una mujer, pero desapareció, mierda enserio tenía algo de miedo, así que la guarde en la mochila y seguí mi camino.

-Te hemos estado buscando- Liam llegó con Mason y otro chico -El es Theo Raeken, yo soy Liam Dunbar y él es Mason Hewitt- estaba apunto de estallar de la risa, pero me con tuve.

-Se quienes son, pero y porque eso- ellos se miraron entre sí.

-Estamos practicando para cuando las chicas nuevas entren por esa puerta- Mason señaló la puerta y efectivamente, dos chicas entraron. Y de hecho una de ellas era la chica que me había topado.

-Emma...- Theo susurró, pero si lo alcance a escuchar.

-Las conoces- le preguntó Liam curioso.

-Solo a una- su reacción era difícil de explicar.

-La otra se llama Michell Foster- Lydia y Allison aparecieron.

-Lindo nombre- dijo Allison, Lydia la miro enojada y después Allison desvío la mirada a Isaac quién entraba con Scott y Stiles.

-Iremos de compras verdad- Lydia me miro con una sonrisa tan fingida que me dieron ganas de lanzarla del segundo piso, pero Isaac me miro de lejos, y se podía decir que prácticamente me mataba con la mirada.

-De hecho yo...- Lydia me interrumpió. Odio que lo hagan, aunque yo lo haga, pero ella, si lo hace ella me dan ganas de arrancarle las greñas.

-Invitemos a las nuevas- la mire mal y después se giro para caminar hacía las chicas, ambas conversaban y parece que se conocían, cuando llego Lydia, las dos la miraron un poco desconcertadas -iremos de compras, y nos gustaría que fueran-.

-Esta bien- respondió Emma y al voltear a vernos y ver a Theo se impresionó. Ambos se miraban y todos nos fuimos de ahí, necesitaban privacidad.

-________ verdad- Michell llegó a mi lado y asenti con la cabeza.

-Y bueno, dime que te trae a Beacon Hills- noté que se incómodo, y me arrepentí de ser tan directa -Perdón yo no...-.

-Tranquila, mira es algo que no creo que entenderás- tan pronto dijo eso, alguien nos arrastró a un aula vacía.

-Eres una mujer lobo y tu amiga también, que quieren, a quien buscan- Isaac miraba furioso a Michell, y entendí eso, ellas eran mujeres lobo, pero esperen más lobos?

-Bajale a tu tono rizitos- quería reírme, y al parecer Scott y Stiles también.

......

-Stiles ya basta- llevamos a lo mucho media hora aquí en el supuesto cuestionario de Stilinski.

-Esto es algo estúpido, tu voz irritante me estresa- Michell tenia los pies arriba de un banco.

-Estoy perdiendo clases por esto- Isaac ni me miro, todos me ignoraron. Así que me levanté dispuesta a salir.

-Vuelve a poner tu trasero en ese banco _______, no quiero que me dejes sola en este interrogatorio barato sacado de una película porno de policías- me regrese a mi asiento y Scott se burló de Stiles.

-A quien buscas- preguntó irritado Isaac.

-Derek Hale- Scott y Stiles cruzaron miradas -lo conocen verdad-.

-Si- respondí yo.

-Bien, díganme donde esta y le meteré lo que sea que encuentre en el camino por el culo, creo que se lo merece- se levantó y se acomodó la chaqueta que traía.

-No te diremos- Stiles la miro desafiante, ella se acerco peligrosamente a él, y ya se podía notar su miedo a kilómetros.

-Yo te diré- todas las miradas se clavaron en mi.

*****

Voten!
Y espero comenten si les gusta o no!

*****

·Extrañas Decisiones· //Scott McCall//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora