19. (Co-Capitana)

3.3K 196 22
                                    

-Hemos llegado, y Jackson te espera- mire hacía la entrada  efectivamente Jackson estaba ahí.

-Tenemos que hablar- me tomo de forma delicada del brazo y me alejó de la escuela.

-Estas bien Jackson- le pregunté un poco confundida.

-Me iré a Londres- me quede en shock, no, él no podía hacerme esto.

-Por qué, no Jackson tu no puedes dejarme...- mis palabras quedaron suspendidas en el aire cuando Jackson unió sus labios con los míos. Sus manos me aferraron a él, este era un beso de despedida, y como odiaba las despedidas.

-Te amo ______, nunca lo olvides, te prometo que voy a regresar- mis ojos comenzaron a ponerse llorosos, esto cada vez iba peor.

-Yo tambien te amo Jackson- y nuevamente me atrajo hacía él, este no iba a ser el fin.

.......

-Él regresara- Emma me abrazó mientras Michell y Tamara dejaban sus libros en sus respectivos asientos.

-Eso espero- Jackson ya estaba lejos, muy lejos de aquí, sus padres decidieron irse por los problemas de Beacon Hills, y era de entender que él no se podía poner en su contra, corría peligro aún siendo un hombre lobo.

-Bueno chicos- habló el maestro entrando al aula y comenzó la clase.

Extrañaría a Jackson y mucho.

No podía poner atención a la clase, mi cabeza estaba en otro lugar...Jackson...Jackson... simplemente no podía sacarlo de mi cabeza, aun que hayamos durado muy poco, el amor que Jackson sentía por mi era real.

Recibí no solo una si no varias regañadas por parte de algunos maestros, no entendía nada de lo que explicaban por estar pensando en Whittemore.

-Estas bien- Tamara paso su mano en mi rostro un par de veces hasta que reaccione.

-Si...- no me había dado cuenta, que mi plato estaba intacto.

-Pero si ahí estas- Mason me abrazó sorprendiéndome.

-No sabes lo preocupados que estábamos- Liam fue el siguiente en abrazarme.

-Ya estoy bien- les sonreí agradecida por el ramo de flores.

-Entonces es real- me preguntó Mason.

-Sí- respondí un poco desanimada.

-El entrenador Finstock te llama- un chico del equipo de Lacrosse me dijo.

-El deber llama, les contaré todo al rato- tomé mi mochila y camine al lado del chico.

-Hasta que llegas Lahey- me gritó el entrenador con una sonrisa?.

-Qué necesita- le pregunté mientras recogía mi equipo del locker.

-Te he nombrado la nueva co-capitana del equipo- mis cosas cayeron al suelo...Jackson de nuevo.

-No...yo no...quizás Kira- el entrenador sonó su silbato e inmediatamente me tape los oídos, era muy molesto y causaba un horrible dolor de cabeza.

-Al campo- ninguno de los chicos se molestaron en esquivarme y chocaron sus hombros haciendo que me tambaleara.

Sentía mi cabeza palpitar, era un dolor que no podía describir, mi cabeza iba a explotar.

Grité del dolor, el maldito silbato me había hecho esto??

-_______, tranquila- Scott se acercó a mi, e intento agarrarme del brazo.

-No me toques- sentía que algo comenzaba a cambiar en mi, sentía... todo distinto.

-Hoy es luna llena...- balbuceo Scott y de pronto sentí como el dolor seso.

-Al campo McCall, tu tambien Lahey- nos gritó el entrenador.

-Debemos ir- me levanté con algo de dificultad, y me coloque el uniforme cuando Scott ya se había ido.

Maldito Bobby Finstock, te odio.

Nos colocamos en nuestras respectivas posiciones, esta vez, Scott y Liam estaban en mi equipo y Stiles y Isaac del equipo contrario junto a Kira, esto se iba a poner bueno.

Tan solo lanzaron la pelota al aire, la atrapé y comenzó el juego, me sentía fuerte y poderosa, no podía describir lo que sentía, solo quería ganar.

*Lean lo de abajo*


**********

Corto lo se, no me odien!!

Pero den las gracias que soy buena y subo capítulos!

Me aman lo se... bueno aman la novela... aman a Scott aman a los chicos candentes... hey picaronas <3

Solo un adelanto del siguiente cap...

-Debes tranquilizarte- gritó mi hermano intentando controlarme.

-_______, escucha, estarás bien- sentí como regrese a la realidad de tan solo escuchar su voz, era mi ancla, pero porque él??.

..........

Lose soy mala!!! jaja pero es para que sigan leyendo! 

VOTEN Y COMENTEN!!

ahh! y muchas gracias a fernando_xp por la idea de que se convierta!!<3

**********









·Extrañas Decisiones· //Scott McCall//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora