03. Acepto

7.9K 412 46
                                    

Limpie el jugo que había escupido de la impresión, Isaac me miraban algo enojado, estaba muy segura de que no quería que aceptará pero era mi oportunidad de acercarme a Scott, debía de admitirlo era demasiado guapo.

-Acepto ir contigo Scott- Isaac abrió la boca para protestar pero al ver mi cara la cerro.

-Eso es genial- Stiles miraba divertido a Isaac y en cambio el lo quería matar.

-Vamos, se nos hace tarde- Isaac tomó su mochila y salió junto a Stiles.

-Scott- lo mire y estaba en una especie de shock, su cara daba risa, pase unas cuantas veces mi mano por su rostro para ver si reaccionaba hasta que le solté una cachetada -reacciona pareja-.

-Lo siento, es que dijiste que si y yo me emocione- hablaba muy rápido.

-Se nos hace tarde- grito Stiles desde su jeep.

-Vayamos- tomé mi mochila y subí al jeep con Isaac a mi lado.

-Y Isaac, ya pensaste en invitar a alguien- o Stiles era idiota o no sabia que él y Allison estaban saliendo.

-Él irá con Allison- respondí obvia, pero Scott se puso incómodo, él y Allison habían tenido una relación y no era lindo que alguien hablara de su nuevo novio, y peor que fuera su amigo.

-Hoy nos reuniremos con Derek- habló Scott secamente.

-No iré y lo saben- baje de un solo salto y camine a la entrada del instituto cuando ya habíamos llegado.

-Vas a ir- Isaac venía detrás de mi.

-No puedes obligarme- me detuve y lo rete.

-Si puedo, eres más pequeña que yo y tienes que obedecer- lo mire mal y solté un risa.

-Y que harás, comprarme una correa para no escapar, que sea menor que tu no te da el derecho de darme ordenes, Isaac sabes que odio esto, y si no fuera por ti ya estaría muy lejos de aquí- con eso último me arrepentí, Isaac también era uno de ellos, y seguro lo había lastimado con esto. Y sin más ni menos se alejó de mi, decepcionado, diablos que había hecho. Scott y Stiles me miraban con sorpresa, nunca había dicho algo así, respire profundamente y comencé a caminar a la entrada, maldita sea, ojalá nada de esto hubiera pasado.

-Niña bonita, hasta que apareces- Mason llegó con una gran sonrisa. Pero al ver mi rostro su sonrisa desapareció -que tienes-.

-Es Isaac, creo que herí sus sentimientos- abrí mi casillero y saque los libros correspondientes.

-Él lo entiende o tal vez no, pero tendrá que hacerlo- me consoló, cerré el casillero e inmediatamente Liam llego.

-Ya saben lo de Derek- yo sólo respondí un si y comencé a caminar a la clase, pero antes de entrar alguien o más bien dicho la mismísima Lydia Martin me jalo del aula y me arrastró hasta llegar al baño de mujeres.

-Que te pasa- me solté de su agarre y mire a las demás chicas, estaban Kira, Malia, Allison y Lydia.

-Iremos de compras- aplaudió Lydia emocionada -ya sabemos que iras con Scott-.

-Que rápido corren los chismes- hablé con desagrado y Allison me miro celosa?.

-Si iras o no- Malia estaba irritada.

-Si- respondí cortante y salí de ahí, odiaba ir de compras, pero todo por salir de ese lugar. El timbre ya había sonado y como el maestro gruñón de la clase no me dejaría entrar, salí al campo de lacrosse, los chicos se encontrarán entrenando, wow que no se cansan de entrenar?.

-Señorita ________- gritó el entrenador, me levanté a regañadientes y me acerque al grupo de chicos.

-Entrenador- hablé cuando finalmente llegué.

-Dales su merecido a estas niñitas- me sonrió, se podría decir que el entrenador me quería. Uno de los chicos me entregó el uniforme y me lo coloque rápidamente, él casco me quedaba a la perfección, tome el palo o stick como sea que se llame y una pelota de goma -a jugar- grito el entrenador dándome un leve empujón.

Otros nueves jugadores y yo nos colocamos en nuestras respectivas posiciones, yo era delantera central, otros dos jugadores me acompañaban en los laterales y atrás otros tres mediocampistas, siendo seguidos de tres defensores y el portero.

En el equipo contrario estaban Isaac, Scott, Liam, Stiles, y no olvide a Jackson y otros que no conocía, el sonido del silbato se escucho y comenzó el juego, el lacrosse era mi deporte favorito pero había rechazado la oferta de entrar, o más bien Isaac me lo impidió Kira era la primera mujer y yo quería ser la otra pero no se pudo.

Lanzaron la pelota de goma y cayó justo en mi red, corrí lo más rápido que pude esquivando a los contrincantes, le lancé un pase al chico rubio de mi equipo y la atrapo en el aire, Scott venía en mi dirección, así que hice lo mismo, izquierda o derecha, derecha será, un chico volvió a lanzar la pelota al aire, y como pude gire a la derecha dejando atrás a Scott y atrapando la pelota, metiendo un gol en la red del equipo contrario. El entrenador volvio a silbar y llamo nuestra atención.

-Entrarás o no- y sabía que la pregunta era para mi, mire a Isaac pero el no lo hizo así que decidí.

-Por supuesto- le grité feliz, Isaac me miro enojado y yo sólo me encogi de hombros.

-Descansen- me quite el uniforme y se lo regresé al chico que me lo había prestado.

-Eres demasiado buena- un chico me dio un leve golpe en el hombro y me sonrió.

-Lose- sus amigos lo llamaron y se alejo trotando, enseguida Jackson llegó y yo me detuve en seco -ahora que quieres-.

-Tranquila, sólo quería preguntarte si tenias pareja de baile- mire a lo lejos y vi a Scott observando nos.

-Si- él me miro decepcionado y me dedico una media sonrisa.

-Y el afortunado es...- esperó mi respuesta.

-Scott- le sonreí dispuesta a marcharme.

-McCall- me detuvo y lo mire.

-Si- me solté y entre al instituto de nuevo.

******

Voten

****



·Extrañas Decisiones· //Scott McCall//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora