18. Más que viva

3.2K 194 9
                                    

-No, en un hospital no- Scott detuvo a todos - van a preguntar que es lo que sucedió-.

-Que quieres que hagamos, ella se esta muriendo- Isaac me tenía en sus brazos, y el dolor aumentaba cada vez más.

-Le quitare el dolor- todos miraron sorprendidos a Michell, que había aparecido detrás del Jeep de Stiles.

-Estas completamente segura- le preguntaron.

-Es mi amiga, y parte de la manada, es mi deber- Isaac me coloco en el suelo, y soporte el dolor que me causo, dolía como no tenia idea -tranquila, estarás bien-.

-No lo hagas- sabía las consecuencias, y ella sufriría también.

-Hazlo- le gritó Isaac al ver como me empezaba a retorcer del dolor, solo sentí los brazos de Michell rodearme y como el dolor comenzaba a disminuir, era inevitable que soltara gritos, ella estaba sufriendo.

-Ella estará bien- Derek cargó a Michell quien se había desmayado. Quería llorar.

-Tenemos que ver tu herida- aún seguía en el suelo, mi piel estaba quemada y lo entendía, la descarga había sido muy fuerte.

-Cual herida- le preguntó curioso Stiles.

-Tengo un enorme rasguño en el vientre- Scott y Stiles se miraron y luego miraron a Isaac.

-No, no puede ser eso- negó frenéticamente mi hermano.

-Tranquilo Isaac, no sabemos quien le hizo eso a ________- Isaac me quito la venda con algo de rudeza, lo que provocó que unas cuantas lágrimas salieran.

-Solo es una herida- pero creo que ya entendía lo que querían decir Scott y Stiles.

.........

-No llamen a Melissa- les pedí mientras me recostaban en mi cama.

-La necesitamos- Isaac me miro triste -no pude hacer nada- se abrazó a mis piernas.

-Isaac estoy bien- pero a quien le mentía, nadie sabía que Ashton me había violado y sabía que me convertiría en una mujer lobo si mi cuerpo no lo rechazaba.

-Perdóname- sentí como mojaba mis piernas, estaba llorando -no se que haría sin ti-.

-Por favor Isaac, no llores- había comenzado a llorar también.

-Algo sucedió verdad- levantó su vista encontrándose con la mía.

-Que quieres decir- no quería hablar de eso.

-Él te hizo algo- tomo mi cara entre sus manos -dímelo-.

-No Isaac- bajé la cabeza avergonzada, me sentía muy mal.

-Mírame- no quería verlo a los ojos.

-Él... él me... me violo- hable rompiendo en llanto de nuevo.

-Ese maldito hijo de...- lo abracé como nunca antes lo había abrazado.

-Nunca más vuelvas a dejarme sola- me abrazó de la misma manera como si fuera a alejarme de él para siempre.

-Lo lamento tanto, enserio perdóname- se que se sentía mal.

-Te quiero Isaac, demasiado, no sabes cuanto- él se separo de mi y observó mi rostro un par de segundos para después volver a estrecharme en sus brazos.

-Yo también te quiero _______, demasiado, eres mi pequeña y siempre lo serás-.

........

(Dos días después.)

-________, Stiles y Scott nos está esperando- Isaac me gritó desde abajo.

-Espera un segundo- me aplique perfume y tomé mi mochila. 

Baje el primer escalón y brinqué.

-Eres...- Scott me miró impresionado.

-No hables de eso, todavía tengo que asimilarlo- y salí de la casa.


*************

Qué será la _____??

Saquen sus propias conclusiones y comenten lo que piensen!!

Y para finalizar les agradezco su apoyo!!

************








·Extrañas Decisiones· //Scott McCall//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora