Redoble de tambores por favor!😂
Es oficial! Haré una novela de Jordan Parrish y Isaac Lahey, serán publicadas apartir del mes de Marzo, ojalá y las lean!❤....
Se separó tan solo unos cuantos centímetros, y aún seguíamos con la respiración algo agitada, era lógico, acabábamos de besarnos.
-Eso fue...- comenzó a decir, pero nuevamente capturé sus labios, era una maravilla besarlo, pero la tos falsa de alguien, o más bien Isaac, hizo que me separara de golpe de Scott.
Mierda.
-¿Que demonios creen que hacen?- Isaac me miró esperando una respuesta, pero para ser sincera no tenía una respuesta coherente.
-Supongo que es más que obvio Isaac- dije finalmente ganandome una mirada de enojo por parte de él.
-Es mi hermana Scott-.
-Isaac ya basta, tú te puedes besar con Alisson, pero yo no puedo hacerlo con Scott- él me miro apunto de explotar.
Mordí mi mejilla interna tratando de no descontrolara me.
-Scott vete- le ordenó mi hermano, pero no podía hacer nada.
(...)
-Maldita sea Isaac- me giré enojada, y subí inmediatamente las escaleras siendo seguida por Isaac.
-Te besaste con Scott en mi casa, a sabiendas de que él está con Kira- su mirada me atravesaba por completo, estaba más que claro que Isaac quería golpear algo.
-Kira se ha ido- iba a volver a decir algo pero instantáneamente lo abracé -por favor Isaac, no quiero discutir, eres mi hermano, mi única familia, no te quiero perder, pero seamos justos, tengo derecho a enamorarme de quien yo quiera al igual que tú-.
-_________- suspiro- no quiero que salgas lastimada- sus palabras me hicieron reaccionar, de que podía salir lastimada?.
-Isaac no sabes cuánto te amo, pero confía en mí-.
Me separé y mire sus hermosos ojos, que me miraban inquietantes.
-Si Scott te llega a lastimar, no voy a dudar en hacerle algo, él no es mi alfa, es Derek, así que lo voy a destrozar si es necesario- reí tratando de no sonar nerviosa, Isaac era capaz de todo.
-Te amo- era una de las pocas veces que se lo había dicho, amo a Isaac Lahey, a mi hermano.
-Yo te amo muchísimo más pequeña- él pequeña esa palabra hace mucho que no la escuchaba, Dios te extrañaba Camden.
-Venga, vayamos a dormir- lo tomé de la mano y lo hice entrar a mi habitación, quería sentirme protegida (Quien no quiere dormir con Isaac 😍).
-Si no fuera tu hermano juro que te besaría- dijo él.
Ja cayeron! Es una broma😂.No se va a dormir con ella no se crean si.
(...)
Los rayos del sol se adentraban por mi ventana, y Isaac cómo siempre ya se había ido, maldito, no me levanto, miré el reloj y ya iba tarde.
Rápidamente tomé una ducha, y en menos de cinco minutos ya me encontraba buscando algo que ponerme, me decidí a un pantalón arremangado con una blusa negra que llevaba el número 11, porqué ese número? Ni yo misma lo sabía, pero todas las playeras tenían números. Busque mis tenis y los encontré debajo de mi cama, me puse un poco de maquillaje y baje apresurada las escaleras, tomé una manzana y abrí la puerta encontrándome con la sorpresa de que todavía era de noche, pero que demonios?.
ESTÁS LEYENDO
·Extrañas Decisiones· //Scott McCall//
Fanfiction_______ Lahey y su hermano se ven atados a una serie de sucesos sobrenaturales. ¿Cómo comenzó todo? Isaac fue convertido en hombre lobo por el famoso Derek Hale, y eso provoca que sus problemas se vuelvan aún peores, pero lo que no saben es que am...