Empieza de nuevo, otro día sin poder ver, maldita sea la persona que me hizo esto, lo odio.
-Ya vas por la quinta gafa que te pones- Isaac estaba desesperado por ir a la escuela, y yo no me sentía realmente cómoda, los chicos habían insistido en que debería de ir, pero no podía ni ver, como mierdas haría para trabajar? Cierto lo olvidé, yo no hago tareas.
-Si tan solo me ayudaras a sentirme más cómoda- los lentes que me había prestado Isaac estaban horribles, los podía sentir, me calaba algo, así que sólo me decidí por los que tenía guardados desde hace dos años.
-No inventes, ya vamos tarde- sentí como Isaac me jaló del brazo y colocó mis manos en el barandal de las escaleras para poder bajar.
-Ahora te entiendo Deucalion, es una mierda estar ciega- buena esa.
-Por que demoran tanto, llevamos más de 20 minutos esperándolos- escuché como Stiles decía desde lejos, hacía un poco de frío y no llevaba suéter.
Antes de seguir, déjenme decirles que al bañarme no fue nada fácil. No quería que alguien me viera, así que Isaac se quedó sentado en la tasa del baño mientras yo terminaba de bañarme y él me ayudó a salir, lo de la ropa obviamente no fue difícil, el maquillaje no se notaría ya que llevo gafas, y el pelo, que más da, terminaría siendo un desastre para la tarde.
En fin, ésto estaba fatal.
-¿Como te sientes ________-? me preguntó Scott.
Que como me siento? Mal.
-Bien...- maldita sea, por que no dije que mal.
-¿Y que tal llevas eso?- ahora el que preguntó fue Stiles.
-Para ser nueva en esto, déjame decirte que está muy genial, no poder ver nada, así no te tengo que ver la cara de trasero Stilinski que cargas-.
1 punto para _______
0 Stiles-¿Te crees muy graciosa?- dijo Stiles, Scott soltó una carcajada junto a Isaac.
-Un poco, debo de tener buen sentido del humor no?-.
-Tienes razón-.
El trayecto a la escuela no fue para nada tranquilo, Stiles no dejaba de hablar y yo estaba apunto de explotar de la risa por las cosas que decía.
-¿Que le diremos a los maestros?- preguntó Scott.
-Que tiene una infección- Isaac sólo me tomó de la mano y me jaló, vaya que tenía fuerza.
-_________ a donde vas?- se escucho como Isaac gritaba, espera que?
-Alguien me está jalando del brazo- les grité de vuelta.
-Soy yo ________- espera era Corey.
-Me asustas imbécil- soltó una pequeña risa.
-Liam y Mason te quieren ver- ohh.
-________- sólo sentí como alguien se abalanzó sobre mí y me estrechaba entre sus brazos, Mason.
-De...Déjame respirar Ma...Mason- su abrazo me estaba dejando sin aire.
-Lo siento- me soltó y poco a poco fuí tomando un poco más de aire, pero al instante alguien mas me abrazó.
ESTÁS LEYENDO
·Extrañas Decisiones· //Scott McCall//
Fanfiction_______ Lahey y su hermano se ven atados a una serie de sucesos sobrenaturales. ¿Cómo comenzó todo? Isaac fue convertido en hombre lobo por el famoso Derek Hale, y eso provoca que sus problemas se vuelvan aún peores, pero lo que no saben es que am...