VI DEMASIADOS COMENTARIOS EN LOS PRIMEROS CAPÍTULOS COMO: JACKSON NO ESTABA, POR SALE LIAM SI NO ESTÁ DESDE LA PRIMER TEMPORADA, ACUÉRDENSE CHICAS, MI HISTORIA NO TIENE NADA DE PARECIDO CON LA SERIE, ES DIFERENTE, SON IDEAS QUE YO TUVE, JAJA
LES PIDO DISCULPAS! ENSERIO PERDON POR NO ACTUALIZAR PERO ME ENCONTRABA CON ASESORIAS PARA EL EXÁMEN DE LA FACULTAD, EXÁMENES DE LA PREPA Y ESO Y NO TUVE TIEMPO, UNA ENORME DISCULPA, PERO TENGO UNA BUENA NOTICIA, GRACIAS AL TIEMPO QUE LE DEDIQUE A MIS ESTUDIOS, PASE EL EXÁMEN DE LA FACULTAD!!! VOY A LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA!!❤
ESA FUE UNA GRAN NOTICIA HAN PASADO DEMASIADOS MESES YA ESTOY EN LA UNIVERSIDAD Y OLVIDE POR COMPLETO ESTO, UNA DISCULPA:(.
Y YA VOY EN SEGUNDO SEMESTRE SE QUE PASÓ DEMASIADO TIEMPO:(
PERO YA EMPEZARÉ LAS VACACIONES. LES JURO QUE PUBLICARÉ CADA SÁBADO.***************
-No entiendo- Scott, Stiles, Lydia y Allison se encontraban buscando algo.
-No necesitas entender ________, necesitas ayudarnos a encontrar una pista- que gracioso Stiles.
-Stiles- le dijo Lydia y todos se quedaron callados.
-_________, yo no quise decir que...-.
-Stiles no pasa nada- lo interrumpí -solo sigan buscando yo iré a mi cuarto- a pasos rápidos y con cuidado me fui a mi habitación.
Stiles tu y tu boquita.
-¿Se puede?- alguien toco la puerta.
-Si- me acosté y sentí como el lado izquierdo derecho del colchón se hundía.
-Stiles no quiso ser grosero- comenzó a decir Scott.
-Lo se- su cercanía causaba que yo _________ Lahey me pusiera nerviosa.
-Es complicado sabes- suspiro -queremos encontrar al culpable de ésto-.
-Lo entiendo Scott, pero ahora que lo pienso deberían de dedicarse más a sus estudios, los están descuidando-.
-Es probable, pero ahorita lo más importante eres tú _________-.
-Scott-.
Hizo un sonido raro como un mande.
-Encontramos algo- dijo Allison.
Ohh Allison, como te atreves a interrumpir mi momento a solas con Scott.
-Ahorita regreso ________- escuché como sus pasos se alejaban y cerraban la puerta.
-Te gusta Scott verdad- eso sono a una afirmación no a una pregunta, ella seguía aquí?.
-No- mentí.
-Yo se que sí- salió dejándome ahora sí completamente sola.
Allison la loca, y bueno de todas manera que le interesa a ella? Si ella está con mi hermano.
-No Stiles, no podemos decir eso- agudice mi oído al escuchar como discutían sin elevar la voz.
-Pero tiene que saber- quien?.
-No podemos asegurar nada Stiles- le dijo Isaac.
-Pero ya tenemos una pista, eso nos ayudará tenemos que decirle- decirme a mi, que?.
-No Stiles, aún no- escuché como subían la escalera y me acosté rápidamente y me hice la dormida, lo bueno de esto, es que soy excelente actuando, o bueno eso creo.
-¿Estas dormida?- me preguntó mi hermano.
No respondí.
-Ella está fingiendo- le dijo Allison.
-No Allison, ella está cansada, dejemos que descanse- en tu cara Argent.
Cerraron la puerta e inmediatamente me destape la cara ya que hacía un poco de calor.
No puede ser, que es lo que habían encontrado? Y por que no me quieren decir?.
-Crees que yo me iba a tragar eso de que estabas dormida- me levanté de golpe y voltee hacia donde se escuchaba la voz. Stiles.
-Yo, no...-.
-________, esto es bastante complicado, creemos que...- Stiles fue interrumpido por alguien que abrió la puerta.
-Stiles te he estado buscando, mi mamá quiere que vayamos a casa- Scott McCall.
-Es importante?- le preguntó- por si no lo ves estoy hablando con _________-.
-Es muy importante Stiles- solo escuché cuando ambos salieron y me dejaron sola de nuevo.
Demonios Scott, Stiles casi me dice lo que ocultan.
Ahora tendré que averiguarlo.
***************
Definitivamente este si que no era mi día, desperté como siempre, casi muero en la ducha y al vestirme casi caigo, era difícil.
ESTÁS LEYENDO
·Extrañas Decisiones· //Scott McCall//
Fanfiction_______ Lahey y su hermano se ven atados a una serie de sucesos sobrenaturales. ¿Cómo comenzó todo? Isaac fue convertido en hombre lobo por el famoso Derek Hale, y eso provoca que sus problemas se vuelvan aún peores, pero lo que no saben es que am...