36. Demonios

1.6K 72 17
                                    

Chicas estoy súper de buenas jajaja no se crean, miren estoy empezando a hacer una historia de Parrish, lo cual bueno ya escribi se podría decir que unos 3 capítulos. La pueden encontrar en mi perfil se llama Secretos ojalá les guste.

Digo si les interesa leer una historia de Parrish m.... Es que está hermoso jajajaja las adoro!.

~•~

Bajé con lentitud las escaleras, esto de estar medio ciega estaba comenzando a molestarme más, maldita sea.

-¿Que haces despierta tan temprano _______?- me preguntó Isaac.

-Isaac, son casi las 10, no es temprano- escuché como un plato caía.

-Dame eso- escuché como Isaac le decía a alguien, pero quién era ese alguien?.

-_________, qué gusto verte- okay, definitivamente cagaste mi día, Allison, que hacía aquí? Acaso... No que asco ni si quiera lo pensaré más.

-Allison- camine hacia la sala para recostarme en un sillón, saben porque no batallaba en moverme? Fácil, conocía esta casa de pies a cabeza.

-Isaac me invitó a desayunar-.

-Genial- dije en un tono tan ya saben como.

Ya debería dejar de ser tan grosera saben, esto de odiar a medio mundo no es tan genial, pero no han pensado que tal vez se lo merecen?. Digo no es que tampoco sea puro amor y derrame miel por todas partes pero vaya a veces creo que es un poco agotador tratar mal a los demás.

El sonido del timbre tan molesto me saco de mi pequeño trance, Isaac debería de cambiar ese timbre si o si.

-Scott, que hacen aquí tan temprano?- Scott y Stiles oh vaya.

-Tenemos que hablar de ________- de mi?.

-Que es lo que tienen que hablar sobre mi?- hubo un largo silencio, creo que ellos no esperaban que yo estuviera aquí escuchándolos.

-Creemos saber quién te hizo eso, tenemos nuestras sospechas- dijo Stiles.

-Stiles no es seguro- le dijo Scott un poco molesto.

-Y es....?- hubo otro largo silencio.

-Creemos que fue Theo-.

-No es seguro ________- Scott no estaba seguro, más bien nadie lo estaba.

-Theo?- pero si el me había salvado como pudo haber hecho esto -es imposible, créeme el no fué-.

No podía ser él, Theo no pudo haber sido, como podían pensar eso de él, si él me salvo.

-Entonces según tú quien pudo haber sido- me cuestiono Scott un poco enojado.

-No lo sé Scott, pero si te digo que Theo no fue, tienes que créerme-.

-No puedo creerte, no lo conocemos lo suficientemente bien como para descartar que él pudo haber sido-.

-Por dios, por qué son tan tercos?, Theo me salvó Scott- empecé a sentir un fuerte dolor de cabeza y mis ojos comenzaban a arder.

Grite un poco al sentir todo ese dolor tan fuerte, Isaac corrió a mi lado y me sostuvo antes de caer al suelo y perder la conciencia.

~•~

-Le han estado llorando los ojos mientras sale alguna sustancia extraña de ellos, pero no los ha abierto- escuché la voz de Isaac muy lejos.

-Es demasiado extraño- Deaton?.

Esperen estábamos en la veterinaria?.

Me levanté pero no pude abrir los ojos  me ardían. No ahora por favor.

-Necesitamos hacerle un lavado de ojos urgentemente- acaso eso existe?.

-No es necesario- le dije a Deaton.

-Tengo una idea, creeme ______ funcionará-.

No dije más y acepte, tan solo pasaron unas cuantas horas y llegaron los demás y mi manada quienes esperaban afuera mientras Scott y Isaac me sostenían de los brazos, teniendo las piernas atadas, sé que sería muy doloroso pero si Deaton decía que tenía una idea tal vez y si era buena.

-Estas lista?- me preguntó. Solo asentí -vamos a abrir uno de los ojos y le colocaré un poco de agua limpia, has visto o leído que en algunos productos cuando te cae a los ojos tienes que lavarte los ojos bajo el chorro de agua, date una idea, el shampoo- me abrió el ojo y sentí como todo el dolor me recorría el cuerpo, porque dolía de esa manera?- cuando te cae a los ojos te arde y tienes que lavarte los ojos con agua, bueno eso haremos, creo que esto ya se está removiendo creo que era como una especie de capa, es algo extraño _______, como si fuera una especie de pintura, polvo, no lo sé no sabría decirte pero arde porque se está cayendo- sentí como el chorro de agua me caía directamente en el ojo y como de ver a negro totalmente comenzaba a ver bien.

No es cierto... Esto no puede estar pasando, es un sueño... Es extraño.

-Isaac, duele- le dije entre sollozos.

-Lo sé, pero está funcionando- lo sabía pero dolía de una forma tan... Dios.

-Deaton como puede ser eso posible como puede quitarse tan fácilmente-.

-Al momento de que explotó lo que _______ agarro, la sustancia no penetró  completamente el ojo, fue polvo quizá, es probable que pueda quitarse, estuve investigando un poco, pero no encontré nada en los libros nada en la internet, supuse que esto podría funcionar, me retracto si dije que te quedarías así, las gotas que te di funcionaron un poco, te curaste por ser algo sobrenatural, es impresionante nunca había visto esto-.

No podía creerlo, mi vista... Había vuelto, podía ver.

-Necesitamos que reposes un poco, duerme- me dijo Scott mientras acariciaba mi mano lentamente.





·Extrañas Decisiones· //Scott McCall//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora