27. El Plan

3K 184 32
                                    

SE MERECEN UN CAPÍTULO SÚPER LARGO, POR LOS 18K QUE HEMOS LOGRADO GRACIAS A USTEDES! Y HABRÁ UNA SORPRESA! BUENO CREO QUE SI VIERON EL GIF ADIVINARON!❤

.........

-No quiero lastimar a alguien- Regina caminaba junto a mi al igual que Marii, y atrás iban Victtoria y Rebecca platicando.

-No lo harás, no te preocupes- Regina se había vuelto cercana a mi al igual que Marii.

-Debemos de actuar con normalidad- Tamara llegó corriendo.

-Eso será fácil, necesitamos una semana- Vanesa y Andrea llegaron y hablaron al mismo tiempo, ambas rieron y se juntaron con las demás.

-A quién vamos a golpear- Savana traía una especie de mochila con armas en la espalda.

-A nadie, no va a ser necesario- Michell llegó junto a Emma, Hailee y Caytlin.

-Todas irán a la escuela- le pregunté a Michell.

-Algo así- miró a Emma -estarán cerca, y las veremos al salir- me miro.

-Odio la escuela- Hailee intervino.

-Ni que lo digas- Savana se acercó a su gemela, Dios al ser morenas ambas eran demasiado iguales, algo así como Ethan y Aiden pero ellos era güeros.

-Que tal si ustedes van a la escuela y nosotras de compras- dijo Caytlin divertida.

-Que graciosa, ustedes pueden andar por donde quieran, pero no lejos del instituto, las queremos a todas cuando salgamos, el plan saldrá bien- Michell se colocó la mochila bien.

-Bien, yo me encargo de ellas- dijo Regina mirando a las chicas -vayanse con cuidado, las vemos a la salida- ya habíamos llegado al instituto y como era de esperarse todos mantenían las miradas en nosotras, ellas eran muy bonitas, y yo no que comparaba a ellas.

-Idiotas- Ashton y su grupito que no había visto desde el accidente pasado, estaban acercándose a las chicas.

-Que tal preciosas- idiota, mil veces idiota, tenía ganas de arrancarle la garganta.

-Que tal idiotas- dijo Victtoria divertida al ver la expresión de Ashton.

-Hablemos como gente decente- dijo uno de los amigos de Ashton, Martín.

-Pues donde están, que no los veo- miro a su alrededor Rebecca, siguiendo el juego de Victtoria.

-Solo intentamos ser amables- dijo otro chico, Alex.

-Nosotras también, si nos permiten, tenemos mejores cosas y digo, son muchísimo mejores- dijo Marii mirando a Alex.

-Ni un beso de despedida- dijo otro, Evan.

-No besamos a animales- Caytlin miro a los chicos reprimiendo una risa.

-Chicas debemos de irnos- les dijo Regina.

-Pero esto se estaba poniendo bueno- hizo un puchero Vanesa.

-Bien, si quieren seguir hablando con el zoológico de animales- se encogió de hombros mirándolos divertida.

·Extrañas Decisiones· //Scott McCall//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora