06. Te Odio Isaac

5.6K 356 17
                                    

Isaac me miraba extremadamente furioso al igual que Scott y Stiles pero no me importaba, a veces solo pensaban en ellos, sólo en ellos. Y yo? Donde quedaba? Por eso mismo había tomado una decisión, y nadie me haría cambiar de opinión.

-Ya no seré parte de su manada Scott, ya no necesitan preocuparse por mi, y menos tú Isaac, sólo piensas en ti, crees que me creo esa cosa de "cuido a _______, para hacerla sentir bien", me haces sentir peor Isaac, date cuenta de lo que yo siento, yo estaré quieras o no en el lacrosse, yo saldré con quien quiera, yo haré lo que se me antoje, y sobre todo, yo tomaré mis propias decisiones- Isaac me miraba impactado, triste, enojado y dolido.

-Entonces, te vas de la casa- mi mundo se detuvo por un par de segundos, Isaac me estaba corriendo de mi propia casa, mi vista comenzó a ponerse borrosa, pero no iba a llorar. Él no se daba cuenta de que yo ya estaba comenzando a madurar, yo estaba comenzando a ser independiente y por si no lo sabían, se tomar mis propias decisiones.

-Tu no tienes derecho alguno sobre eso, es mi casa también- estaba demasiado dolida, maldita sea, mi vida era un maldito desastre.

-No lo volveré a repetir, te vas de la casa- contestó fríamente, Isaac Lahey, definitivamente ahora te odiaba.

-Te quedas con Emma y conmigo, no es necesario que discutas con estos idiotas, no saben valorar lo que es bueno- Michell de un solo movimiento le saco un billete a Scott- no se merecen a una amiga como ella- Scott se acerco enojado y dispuesto a hacerle daño, pero se detuvo.

-Vámonos, te llevaré con Derek- Isaac se me adelanto y con un solo movimiento me cargo en sus hombros, saliendo del salón o más bien del instituto comenzando a correr -Isaac bajame- pataleo sin tener éxito.

-Eres una niña, no sabes lo que dices- la casa ya no estaba tan lejos.

-Bajame Isaac YA- grité y comencé a llorar, odiaba a todos -porque eres así, te odio-.

-Te estoy protegiendo- pero sabía que mentía, Isaac no me quería.

-Ve y cuida a Allison, ve con ella, siempre estas con ella y tu crees que yo no te necesito- dije con lágrimas en los ojos.

-Yo... Tu no entiendes- ya me había dejado en mi cama, cuando habíamos llegado a casa.

-Largate de mi cuarto- no se movió -vete Isaac, vete de mi cuarto- seguía sin moverse, así que me tumbe a la cama y tape mi rostro con una almohada, ahogando un grito -vete, maldita sea, Isaac vete de aquí- le lancé la almohada y como era de esperarse, la atrapó en el aire, la lanzó a mi cama y salió azotando la puerta.

Como odiaba mi vida.

Cerré la puerta con seguro y la  ventana de igual manera, prendí el clima y me acosté en la cama de nuevo, deseando morir, así Isaac no tendría que fingir preocuparse por mi.

.......

Al día siguiente, no me levanté, no había comido nada el día anterior y hoy no tenía ganas de salir a encontrarme con Isaac.

-Abre la puerta- Isaac tocaba la puerta, pero no le abriría -joder ______, porqué eres así- se dejaron de escuchar los golpes y me destape la cara. Mi estómago gruñia y era de suponer, me acerqué a la puerta y note que Isaac ya se había ido, así que baje a la cocina y tome una fruta. La puerta de la casa de abrió y entro Isaac buscando algo, mierda -no piensas ir a la escuela- no conteste, bufo y salió dejándome sola.

Subí al cuarto mientras comía la fruta, pero esto me había dejado sin apetito, me quede parada mirando a la nada, no iba a dejar de comer, eso era una estupidez, así que me termine la fruta. Entré al cuarto y me encontré una gran sorpresa, Derek Hale estaba en mi habitación.

-Que haces aquí- lo miré enojada.

-Porqué lloraste- se acercó a mi, preocupado, éste no era Derek Hale, intento tomar mi rostro pero me alejé.

-No estaba llorando, y si me permites, quiero estar sola- pero no se movió.

-Cuéntame- se sentó en mi cama y subió los pies a ella.

-No- bajé sus pies, pero necesitaba hablar con alguien.

*****

Voten

*****

·Extrañas Decisiones· //Scott McCall//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora