30. Luna Llena

2.7K 159 20
                                    

Antes que nada sólo quiero decir que me hicieron llorar con sus comentarios del capítulo anterior!😭❤. GRACIAS POR SU APOYO!❤

Que dirían si hago una novela de Isaac????❤😍😍

Estamos en el puesto #279 en fanfic gracias a ustedes!😘😎😋

Capitulo largo y especial para ustedes! Por ese gran número.

.......................

Me levanté de la pequeña siesta que había tenido, sólo faltaban cinco horas para la fiesta en la casa de Michell así que me arregle ya que quería que les ayudara, se preguntaran que pasó con Isaac, pues nos reconciliamos, él me quería de regreso en casa, y por sus pesadillas que habían vuelto, accedí, él era mi hermano, mi única familia.

-Ya te dije que te vez muy hermosa- Isaac me miraba desde la puerta.

Si no fuera mi hermano, juro que lo besaría. Es tan guapo.

Pero que digo, si yo soy también muy guapa, somos los hermanos Lahey!.

Que cosas digo...

-Gracias Isaac- lo miré desde el espejo, desde que habíamos llegado a casa, se la pasaba siendo muy amable y siendo un hermano, ¿que planeaba? O es que estaba siendo sincero.

-Bien...Te veo abajo- se rasco la cabeza nervioso y se fue a la sala.

Dios...

Sentí pequeñas vibraciones en mi cabeza que poco a poco se iban haciendo más intensas.

Caí de rodillas al suelo y me hice ovillo con las manos en la cabeza, había tirado unas cuantas cosas pero eso era lo de menos, parecía que mi cabeza iba a estallar.

Comencé a ver todo borroso y ví como Isaac subía las escaleras a mi cuarto.

-________- me intentó tomar de los brazos pero mire mis ojos en el espejo y eran azules... un azul muy brillante y su orilla era un color... Blanco, blanco brillante.

No...No...

Todo se volvía cada vez más borroso, lo único que escuchaba era la voz de Isaac muy lejana, no estaba concentrada, el dolor era intenso.

Y de pronto lance un rugido​, sintiendo como mis garras salían.

No podía pasarme esto, no ahora.

Miré como Scott aparecía y ambos me tomaban de los brazos, no escuchaba nada sólo mis gruñidos, y mi intento de hacer que me soltaran.

Me metieron al Jeep de Stiles e intente nuevamente soltarme, mire a Scott que intentaba calmarme junto a Isaac, pero no entendía ni un carajo de lo que decían.

Llegamos a la veterinaria de Deaton, y y me bajaron aún sujetándome.

Deaton me miraba mientras caminaba de un lado a otro, estaba atada a una silla.

-________- me dijo, así que lo miré intentando aclarar mi vista.

-Que es lo que le sucede- le preguntó mi hermano.

-Es el efecto de la luna llena, a una mujer lobo es más difícil controlarla, y teniendo en cuenta que es un coyote también, será peor-.

De pronto todos miraron en mi dirección y baje la mirada hacía mis manos, estaba camuflajeada.

Demonios.

·Extrañas Decisiones· //Scott McCall//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora