-Solo me hacen más daño- Tamara seguía aferrada a mí, tenía miedo y era lógico, casi moría allá dentro.
-Vayanse de aquí, y no regresen- Michell como la gran alfa que es, nos iba a proteger a como diera lugar.
-No sabes lo que haces- Isaac enserio se veía enojado.
-Se perfectamente que es lo que estoy haciendo, yo pertenezco a una manada, y tu perteneces a otra, aunque no es la de Scott, ya que es la de Derek, pero a fin de cuentas juntos son una sola manada- respiré hondo- y no somos iguales, somos muy diferentes, demasiado para ser creíble-.
-Que es lo que quieres, que quieres que haga, estamos juntos- Isaac intentó acercarse a mi, pero Emma se interpuso.
-Ya no Isaac- realmente valía la pena ésto?. Pelear para nada?.
-Bien- se movió el cabello frustrado y salió sin decir nada.
Esto era demasiado, yo solo quería regresar el tiempo, estar con Isaac como solía hacerlo, pero todo cambió y ya no había marcha atrás.
-Estas segura de esto- Scott me preguntó.
-Si- respondí fríamente.
-Vámonos chicos- se giró hacía la salida y Isaac miraba al suelo.
-Me caías bien- Malia salió junto a Kira y Lydia.
-El entiende- Alisson iba a abrazarme pero no lo hizo.
-Adiós _______- Stiles hizo una seña algo extraña y cuando salieron, Michell cerró la puerta en sus narices.
-Están bien- se acercó a Tamara y la ayudó a levantarse.
-Creo que debo descansar- la detuve.
-Estas loca, puedes morir mientras estás dormida, tragaste demasiada agua, no quiero que te pase nada, así que vamos, tenemos que hablar- Emma sacó un par de toallas y se las entregó.
-Y bien, de que tenemos que hablar- se enredo en la toalla.
-De donde vienes, no sabemos nada de ti- me dejé caer en el sillón.
-Acaso importa-.
-Si-.
-No entiendo- miro de reojo a Emma.
-_______, Tamara está cansada y todo lo que acaba de suceder, mira es mucho por hoy, dejémoslo para mañana- nos entregó dos tazas.
-Actúan como si no hubiera pasado nada- Michell entró dejando caer un par de cosas al suelo.
-Pues no crees que eso está bien- pregunté.
-Si, tienes razón, nada pasó, lo que pase en la casa de Michell se queda en la casa de Michell, si era así- Emma asintió reprimiendo una risa.
Dos horas después por fin dormimos, aunque apretadas para ser sincera.
(...)
-Será divertido, después de la escuela las veo- Tamara se despidió junto a Emma y se dirigieron hacía su clase de Matemáticas o que era? Lo olvidé.
-Es una gran idea no crees- justo al momento de entrar Isaac estaba ahí.
Maldita tierra tragame y no me escupas jamás.
-Tomemos otro camino- le dije a Michell que se dió cuenta de lo de Isaac y caminamos a nuestra aula correspondiente.
Mason y Liam me miraron al momento de entrar, y como Dios me ama demasiado, sólo quedaban exactamente dos pupitres a sus lados.
-Mejor nos saltamos está clase- íbamos a salir pero el profesor entró y tuvimos que tomar esos dos lugares.
La clase a mi parecer era demasiado aburrida, digo, que clase no es aburrida?.
-No lo hagas- escuché como Liam le decía a Mason.
-Sabes que ella no lo quiere así- sus susurros no eran exactamente eso.
-Ya fue suficiente- me giré enojada hacía ellos- sólo hablan de que sí les haré caso o no, que si estoy mal, que si esto que si lo otro, ya basta- enterré mis garras en el pupitre.
-Debes de tranquilizarte, te estás transformando- Liam intentó tomar mi mano pero la aparte.
-Solo dejen de hablar de mi- respiré hondo e intente relajarme.
-Te queremos ________, sabes que te apoyaremos en todo, eres nuestra mejor amiga- Mason me miro triste, y eso me calmo, odiaba verlo así.
El timbre sonó y no dude en salir disparada del salón.
No mire hacía donde iba y choque con alguien cayendo al suelo.
-Perdón no me fijé por donde iba- se disculpó extendiendo su mano para que la tomara, levanté mi vista y me encontré con Danny.
-No pasa nada- la tomé y me levanté.
-Estas bien _______- sabía mi nombre? Diablos sí, es amigo de Jackson.
-Si...si claro- me rasqué el brazo nerviosa.
-Deberíamos de hablar más- enserio?.
-Si, bueno tengo que irme- me despedí y salí de ahí, mi cabeza daba vueltas y no entendía por qué.
-_________- ví que Emma se acercaba a mi con Theo -estas bien-.
-Estoy bien- me recargue en los casilleros.
-No te vez nada bien- Theo me observó.
-Estoy bien dije- Emma me extendió una botella de agua y mi vista comenzó a ponerse borrosa.
-Estas muy pálida- dejé caer la botella sin darme cuenta.
-Yo...- caí al suelo y de pronto ví todo negro.
Leer IMPORTANTE
👇👇👇
*************
Necesito ayuda!!
Necesito más chicas para la manada de Michell, máximo dos!Voten y comenten!✌❤
************
ESTÁS LEYENDO
·Extrañas Decisiones· //Scott McCall//
Fanfiction_______ Lahey y su hermano se ven atados a una serie de sucesos sobrenaturales. ¿Cómo comenzó todo? Isaac fue convertido en hombre lobo por el famoso Derek Hale, y eso provoca que sus problemas se vuelvan aún peores, pero lo que no saben es que am...