23. Seamos directos

3.2K 179 19
                                    

No sabía en qué pensar, sólo quería aclarar un poco mi mente, estaba en una situación un tanto complicada.

Michell, Scott, Stiles y Emma se encontraban discutiendo y no sabía la razón.

-Ella estará mejor con nosotros- Scott realmente estaba molesto. Tan sólo había pasado un día de lo sucedido y ya se encontraban discutiendo.

-No, Scott no sabes ni lo que dices, nosotras somos su manada, ella está con nosotros- Michelle contraataca con enojo.

Al menos se han preguntado que es lo que yo quiero?. Pues no! Al parecer eso era lo de menor importancia, no todo se trata de ellos!.

-Ya dejen eso por la paz- exploté al momento de entrar -que acaso no se cansan- todos me miraron, estaba demasiado molesta.

-_________, vuelve a tu habitación- Isaac me ordenó.

-No Isaac, ya basta, estoy harta de ésto, yo decido sobre mi vida, no ustedes- y era la verdad sobre esto.

-Pero...- Stiles comenzó a hablar pero lo interrumpí.

-Pero nada Stiles, sólo quiero que dejen de tomar decisiones por mi, ya estoy lo suficientemente grande para hacerlo yo sola- Scott y Michell cruzaron miradas.

-Solo queremos lo mejor para ti- dijo Emma, desde el suelo.

-Lo se y se los agradezco demasiado, pero dejen que yo tomé la decisión- a veces odiaba que se preocuparan tanto por mi.

-Entonces hazlo ya- acaso estaba bromeando.

-Si así lo quieres...yo- me detuve en seco un momento, quería procesar todo- escojo a Michell-.

-Qué- Isaac me miro impactado.

-Lo siento, ahora ya dejen esto, fin de la conversación- Stiles iba a hablar -dije fin de la conversación-.

-Seamos directos _______, esto no es lo que quieres- Scott me sujeto del brazo.

-Scott me estas lastimando- su agarre cada vez aumentaba la fuerza.

-No puedes hacernos esto- mi brazo comenzó a sentir un pequeño dolor.

-Suelta mi brazo- no lo hizo- ahora- no quería explotar.

Respira...solo respira... 

Mire a Scott y seguía sujetándome del brazo.

Hasta aquí llegó mi paciencia.

Tome la muñeca de Scott y la apreté con fuerza, esto es lo que se había ganado...

Mi odio.

-Te dije que me soltaras- gruñí y me impresionó mi tono de voz.

-Tranquila- Stiles me sujeto del otro brazo, pero ambos estaban haciéndome enojar, y no lo iba a permitir.

Grité como nunca antes lo había hecho y me abalancé sobre Scott, lo odiaba, odiaba a todos, mi vida al parecer solo se basaba en odio y rencor.  

Scott de un solo movimiento se colocó arriba de mi y me sujeto de ambos brazos contra el suelo.

No iba a dejar que me ganara.

Así que con dificultad me coloqué de pie, lo tome de la pierna y lo sujete mientras lo arrastraba.

Me quedé impactada al ver lo que había hecho...

Con todas mis fuerzas había levantado a Scott y lo había arrojado contra la pared, haciendo que se estrellara.

-Tan bien que me caías- alguien susurró a mis espaldas y se abalanzó sobre mí.

Estúpida Malia.

Solté un suspiro de cansancio y me giré para golpear su rostro con el puño.

No era tan mala.

-Si me buscas, me encuentras- me coloqué en posición para recibir su golpe pero nunca llegó, en cambio el de Stiles si.

Sólo que a diferencia de los otros, esté no dolió.

Lo que me hizo estallar.

-Maldita sea- me giré violentamente hacia los chicos y empuje a Stiles con fuerza, haciendo que cayera.

Isaac me detuvo antes de que hiciera algo peor, había perdido la paciencia con ellos.

-Que demonios te sucede _______- no estaba hablando enserio verdad?.

-Me largo- entre a mi casa y subí las escaleras con rápidos, tomé la mochila que tenía bajo la cama y comencé a empacar toda la ropa que viera, me iría de este lugar, y aunque Isaac me odiara, estaré en contra de ellos siempre.

-Que crees que estás haciendo- Isaac sacó la ropa y la tiro al suelo.

-Dejame en paz ya, por favor, no sabes cuánto odio a todos, ojalá nunca los hubiera conocido, lo único que saben es traer problemas- comencé a llorar y es lo que menos quería.

-No sabes lo que dices- Isaac sin pensarlo dos veces, me dio una cachetada.

Me quedé atónita.

Nunca me había golpeado.

Todos en la habitación también lo hicieron, no podía creerlo.

-Por que lo hiciste- toque mi mejilla que aún ardía.

-Porque nada te iba a controlar- se veía arrepentido.

-No creí que fueras capaz-.

👇👇👇👇👇👇LEER ¡IMPORTANTE!

*****************

Yo sé que muchas están pensando que es mucha pelea y odio y esas cosas, pero así la quise hacer, porque después de como se dice... HAY NO ME ACUERDO, después de todo lo malo viene lo bueno, o la paz o como sea, pero quise iniciar con la trama primero porque siempre inician acá felices, y no quería hacer el típico cliché, no se si les agrade mi idea, pero así es, y está novela como máximo tendrá unos 60 capítulos digo para que valga la pena la leída no😂!

Bueno aparte de eso, quiero agradecerles a todas las que me apoyaron con este proyecto, 15k no puedo creerlo, nunca pensé que llegaría a tanto, no puedo etiquetarlas, pero ustedes saben quienes son, y les agradezco todo esto.

Voten y comenten.❤

*************





·Extrañas Decisiones· //Scott McCall//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora